Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 8:07 pm
Hay una pagina que se llama el buscador.tv que funciona como un programa de tv, cada capitulo dura entre 5 y 8 minutos y es una entrevista a diferentes personajes. Esta vez el personaje soy yo. La dire de la pagina es www.elbuscador.tv
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 8:20 pm
Wow, me encantó realmente, me indentifique mucho con las cosas que decis! felicitaciones! para cuando la firma de autografos?
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 8:30 pm
Qué bien! Excelente reportaje asi te conocemos bien y de paso vemos tu técnica! Un nuevo famoso en el foro, felicitaciones !!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 8:37 pm
Qué puedo decir más que unirme a las felicitaciones de los demás ? Aparte ha servido para conocerte y ver cómo trabajas, como productor en América, Canal 9 y director artistico de C5N, un grande.....
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 10:41 pm
muy bueno el reportaje y los trabajos ni se diga chrorosky, excelente, amigo, pues felicidades y a seguir trabajando!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Lun Oct 20, 2008 10:59 pm
capoooo y grosoooo total espectacular la nota que te hicieron ..y podemos decir que tenemos un famoso en el foro!!..chorosky aguante esa locura sana por el modelado que tienes, es muy lindo conocer tu lugar de trabajo y conocerte mas intimamente demostraste ser una gran persona con un mundo modelado solo por vos...mis respetos hacia un grande... pronto quiero ver la futura nota a markuss el gran jefe sensei jaja...
Última edición por pegfantasy el Mar Oct 21, 2008 9:32 am, editado 1 vez
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 1:30 am
En horabuena Chorosky,que bien,realizada esta esa entrevista,honor a quien honor merece,creo que tus trabajos son grandiosos,y espero que te tengamos en el foro por un largo tiempo,un saludo y hasta la proxima,Chao,
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 5:40 am
Aplauso y me pongo de pie hermano, me uno a los comentario de todos, honor a quien honor merece, en hora buena.
Deckard Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 5:35 pm
Fántástico conocerte a ti y a tu trabajo un poco mas de cerca a través de este reportaje .Enhorabuena
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 5:55 pm
Muchas Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hicieron poner colorado
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 6:01 pm
Ahora veo porque pusiste en tu avatar a Jack Nickolson, es tu figura favorita.
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Mar Oct 21, 2008 6:05 pm
ESperamos ver mas de tu arte !
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 1:32 am
como hicieron para conocerte y hacerte una nota ?
salu2
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 5:42 am
Enhorabuena amigo, pero kronos ha puesto la pregunta perfecta....eso digo yo. Como reconocieron tu talento y te hicierona llegar la invitación, que nervios no?
Salut!
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 8:43 am
Te felicito por la nota que te hicieron, también tengo la duda de como hicieron para conocerte y hacerte una nota ?
chorosky Modelador
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 6:00 pm
No se olviden que soy productor de TV.
Sebastian Basalo (el periodista de la nota) trabajo conmigo, yo era el Gerente Artistico de C5N y el era el locutor del canal. Un dia me llamo para preguntarme si queria hacer la nota, despues me confeso que creia que le iba a decir que no, pero cuando se trata de mis caricaturas no tengo problemas. Era la primera vez que estaba del otro lado de las camaras y fue una experiencia rara, pero me gusto mucho la nota.
Igualmente tengo claro que como trabajo en el medio y como por lo general termino siendo amigo de la gente con la que trabajo me es mas facil. Ya me hicieron una nota en la revista semanario, en Infobae.com (http://www.infobae.com/contenidos/359847-100799-0-La-cara-las-figuras-m%C3%A1s-conocidas-plastilina), en Minutouno.com (blog recomendado) e ilustre una nota en una revista Mejicana. Me gusta promocionar mis caricaturas.
Gracias por los comentarios, que gente que hace lo mismo que yo y de la calidad que que he visto que elogien mi trabajo me emociono. En serio GRACIAS!!!!!!
Estoy pensando hacer otra muestra (ya hice 3 en bares de Parelmo Hollywood). Tengo una amiga que las organiza, la idea es pasar un momento divertido con amigos. El que tenga ganas de sumarse, esta invitado. Lo que hacemos es asegurarle al bar una determinada cantidad de clientes un dia de semana por la noche, te dan el lugar y se quedan con las consumiciones. Siempre hay alguien que quiere comprar alguna obra. (a mi me custa mucho vender mis "criaturitas", pero me parece que es un gran honor que alguien quiera tener algo hecho por uno, y ademas pagar por tenerlo, asi que hago un esfuerzo y alguna vendo). Asi que el que quiera sumarse, esta invitado y los que no, cuando tenga la fecha y el lugar les aviso para que vengan (obvio a los que viven en Buenos Aires, a los demas los entendere si no vienen)
Otra vez Muchas GRACIAS!!
Esteban "Chorosky"
Markuss Administrador
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 6:15 pm
Esta vez te pasaste con el post y la explicación es muy buena, asi como la nota en Infobae, avisanos cuando es la muestra y los que podamos nos daremos una vuelta, suerte !!!
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 8:00 pm
chorosky A mí también me interesaría asistir a la muestra tuya, y te digo de vuelta que la entrevista estuviste genial.
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Miér Oct 22, 2008 8:06 pm
Gracias por la comprension!!! jaja magnifico tod en serio que suerte. Animos!!!
Salut!
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Me hicieron una nota Jue Oct 23, 2008 2:53 am
Vamos amigos argentinos! no desaprovechen la invitación,¿que suerte?,saludos,Chao.