Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) | |
|
+41Duriel Fabricio Works Cristoff tincho_c1 magnaciro enzomercal kero zeratul ddg akasha2683 johan Saki Hernan Illesca YAGOB deadshot TrEX El Señor de las Estecas d_vader edwingo8224 Kalén jose01pg kronosaurio cafujo chocha patoT scorpion Andyjhonson KIOKY0214 elchevera CRiaTuRa ludemon Munkiedude cris el beatle lobocop arkaniax GUSST4VO Clonsis Gohan juanfrael7 pmt11 churichuro 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Lun Oct 31, 2011 9:32 pm | |
| Sin duda este es un gran trabajo de modelado y pintura, voy a hacerme un licantropo inspirado en el suyo master, espero no se moleste, saludos. | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Lun Oct 31, 2011 11:31 pm | |
| me faltaba la foto "Artística", y aquí esta : | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 12:51 am | |
| Excelente laburo Churi! me gusta mucho! tiene mucho dinamismo! buena anatomia y una base para chuparse los dedos!! ajajaj...Te felicito!!! Saludos! | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 1:18 am | |
| | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 1:19 am | |
| Ese lobo me encanto, no crei que lo fueras a pintar de ese modo, se ven como de pelicula antigua! estupendo. Los rasguños y sangre de la nena del piso son muy creibles. Otra gran obra de parte tuya! Felicidades y suerte en el concurso. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 2:04 am | |
| Se valen los empates?? Que buen logro, excelente!! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 3:18 am | |
| felicitaciones churi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedo genial!!!! abrazos.... | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 9:26 am | |
| Otra gran obra!!!!!!!!!!!ya son dos los trabajos que son super...la verdad lo que siempre me tiene que atrapar en un diorama es la situacion del primer personaje pero aca la mirada se pierde en la chica, el lobo y el vampiro, muy bueno!!!!!!!!!..la pintura genial y sobre todo la sangre que es muy realista....como le haz dado ese brillo???.....que linda rubia lastima que la mataron jajajaja...exitos Churi..viva el gran Churi... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 10:38 am | |
|
Ya lo vi por feisbuk y me encantó...La pose, el movimiento, el modelado, todo, qué grandes trabajos estoy viendo!!!
| |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 12:36 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Otra gran obra!!!!!!!!!!!ya son dos los trabajos que son super...la verdad lo que siempre me tiene que atrapar en un diorama es la situacion del primer personaje pero aca la mirada se pierde en la chica, el lobo y el vampiro, muy bueno!!!!!!!!!..la pintura genial y sobre todo la sangre que es muy realista....como le haz dado ese brillo???.....que linda rubia lastima que la mataron jajajaja...exitos Churi..viva el gran Churi...
los charcos de sangre no puede ser solo pintura por que le falta cuerpo, en este caso use un poco de resina común transparente, vacio un poco para parecer un charco y dejo que corra un poco, espero unos minutos para que se haga dura la resina y luego use una pintura roja transparente, y listo la sangre siempre parecerá fresca, te da la tentación de tocarla por que estas seguro de que se te llenaran los dedos de pintura fresca, - Markuss escribió:
Ya lo vi por feisbuk y me encantó...La pose, el movimiento, el modelado, todo, qué grandes trabajos estoy viendo!!! en facebook hay cerca de 85 fotos del diorama terminado! las separe en varios álbum, uno exclusivo de la rubia, otro para el lobo una para el vampiro una para el enfrentamiento y finalmente una del diorama completo...este trabajo me gusta mas que el anterior de Hulk vs Thor. Markuss tiene mucha Razón! todos son grandes trabajos a mi me han gustado mucho todos, todos tienen al menos un detalle que las hacen muy especiales, TODAS y repito TODAS son dignas de estar en la sala de una casa en la mesa central, me da mucho gusto no ser del jurado. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 1:28 pm | |
| Grandes palabras churi... | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 4:10 pm | |
| muy bueno. Como te dije anteriormente el vampiro me encanta, y las alas que le hiciste quedaron muy bien. Lo que me atrajo mucho fue la mirada del lobo te quedo muy real | |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Mar Nov 01, 2011 11:04 pm | |
| ya están ocupando un lugar especial en mi casa-oficina nadie cree que estas figuras las hice yo, jajaja, nadie sospechaba que tenía esta afición secreta. | |
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Miér Nov 02, 2011 1:19 pm | |
| Churi y en este diorama quien contra quien?
Que buen trabajo y claro se debe de lucir! Y de donde mero eres con suerte en una paso por ahí haber si se me pega algo! Un detalle del vampiro, las alas puedes decir como fueron? El asunto ese de la sangre ya lo anote. | |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Miér Nov 02, 2011 1:42 pm | |
| - salvador escribió:
- Churi y en este diorama quien contra quien?
Que buen trabajo y claro se debe de lucir! Y de donde mero eres con suerte en una paso por ahí haber si se me pega algo! Un detalle del vampiro, las alas puedes decir como fueron? El asunto ese de la sangre ya lo anote. Todos.... contra la Rubia!, algo debía la sinvergüenza, jajaja soy de Saltillo Coahuila, ahí tienes tu casa. las alas son de ......"LÁTEX" puse una cama de plastilina le di la textura y después mezcle látex con un poco de pintura negra y la aplique sobre la plastilina, y el experimento al final y después de que pensé que había fracasado funciono! pudo quedar mejor pero el tiempo se termino, y el látex también | |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Miér Nov 02, 2011 2:35 pm | |
| Genial el asunto de las alas, gracias por compartir! Se ven de super lujo bueno en si todo! Condenada gûera cual seria su karma. En el dos mil recibí atención del seguro de la autopista en esa ciudad y con una gran eficacia me sorprendió. Ahora casi no salgo pero como es el caminito a macalen a lo mejor por ahí en una paso. Hace mucho frio y viento.....!
| |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Miér Nov 02, 2011 2:52 pm | |
| Gracias Salvador, claro que comparto por que mucho de lo que aprendí lo aprendí aquí y hay que corresponder. Saltillo normalmente tiene un clima excelente, aunque es una zona muy árida, la temperatura promedio anual es de 17grados centígrados, pero normalmente esta entre los 20 y 25 grados centígrados cualquier día que pases me avisas y das una visita rápida para que veas las figuras y si puedo tratare (ahora si va en serio) de sacar copias en resina | |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Jue Nov 03, 2011 8:59 pm | |
| No se diga mas, cuando se de te digo y nos vemos por ahi como se decia en el argot del CB (radio de banda civil o banda ciudadana) de "bigote a bigote". | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Jue Nov 03, 2011 11:23 pm | |
| Mi pobre pc gritaba de dolor, al intentar cargar tantas fotos jajaja pero bien valió la pena la espera, desde el boceto algo me decía que venia algo genial, la verdad el modelado está bárbaro, que manos!!!!, lo único y ésto es una opinión muy personal, que no afecta en nada el trabajo, es la pintura, para mi le faltó un poco, pero bueno, como digo e un gusto personal, mil felicitaciones churi. | |
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Vie Nov 04, 2011 12:38 am | |
| si Ludemon, si me falto en la pintura, pero se me termino el tiempo, no tanto el del concurso, mas bien el del tiempo libre para dedicarle al proyecto. me hubiera gustado mucho pintar al vampiro con aerógrafo, con un estilo parecido al de El Depredador. | |
| | | crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) Sáb Nov 05, 2011 12:00 pm | |
| Esta genial,, ya la vi en facebook tambien, tienes un gran talento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) | |
| |
| | | | CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) | |
|