FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Hola nueva en el foro
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Markuss

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 3:13 pm por ICCC

» Después de 7 años regreso disculpen la ausencia
    Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:35 pm por amodeos

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ayuda a elegir proximo trabajo

+6
    juanfrael7
    ZELOY
    patoT
    Munkiedude
    pmt11
    ALATARIEL
    10 participantes
    AutorMensaje
    ALATARIEL
    Modelador
    Modelador
    ALATARIEL

Masculino Cantidad de envíos : 37

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
    MensajeTema: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:38 am

Hola chic@s me gustaria que me ayudarais a elegir bien mis proximo proyecto os
    pongo las fotos y los enlaces porque estoy indeciso en cual emplear porque me gustan todas jajajaa

primero diorama de la pelicula clash of the titans ( FURIA DE TITANES)

Ayuda a elegir proximo trabajo Broso

LYNK PARA VERLO http://www.ioffer.com/i/clash-of-the-titans-medusa-1-6-figure-vinyl-model-kit-b-191075330

La segunda VIAJE FANTASTICO DE SIMBAD ( CICLOPE) Lynk http://www.ioffer.com/i/movie-adventure-of-sinbad-cyclops-1-12-vinyl-model-kit-191076284
    Ayuda a elegir proximo trabajo Ghfk

tercera y ultima DRACULA (BELA LUGOSI) Lynk http://www.ioffer.com/i/movie-dracula-bela-lugosi-1-6-figure-vinyl-model-kit-191076006
    Ayuda a elegir proximo trabajo Vzmc

espero que me ayudeis y de paso me gustaria comentarios acerca de esta pagina web si resulta bueno comprar aqui gracias
    yo me declino por el ciclope porque mas que menos es una replica... del padre de todos los seres fantatics y padre de la sstop mocion ray harryhausen jejeje

pmt11
    Moderador
    Moderador
    pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
    Empleo /Ocios : kiosquero artesano
    Humor : depende

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:37 am

Si bien el Dracula me gusta,
    tambien me inclino por el ciclope

Ayuda a elegir proximo trabajo 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
    Ayuda a elegir proximo trabajo Artesanoforo
    Ayuda a elegir proximo trabajo 5_meda10
    http://www.pmtfiguras.com.ar
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:46 am

Me encanto la medusa, recuerdo cuando veía esa película de niño y me daba mucho miedo la secuencia del nido de medusa, realmente era muy atemorizante para mi, lastima que ordenar una pieza me salga tan caro esta muy buena, que decir del cíclope otra gran película Simbad, usualmente solían darlas juntas en TV, junto con Jasón y los Argonautas donde van en busca del vellocino de oro, vaya que recuerdos, Dracula no es de mis favoritos creo que esta muy quemado, en general los vampiros últimamente no dan una, aunque el de Lugosi fue bueno, yo también voy con el cíclope, y de los tres mi favorito sin duda la medusa.

Saludos.

Ayuda a elegir proximo trabajo Pbucket
    Ayuda a elegir proximo trabajo 3_meda10
    Ayuda a elegir proximo trabajo Medalla-3%C2%BA-puesto
    ALATARIEL
    Modelador
    Modelador
    ALATARIEL

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:56 am

si pero de medusa ya tengo una replica enseguida la subo para que la veas
    por eso me decanto mas por el ciclope

aqui la tienes

Ayuda a elegir proximo trabajo P1090249

Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:19 am

quiero tres jaja
    no pues entonces si mejor el cíclope, esta muy bueno también. Ok

Ayuda a elegir proximo trabajo Pbucket
    Ayuda a elegir proximo trabajo 3_meda10
    Ayuda a elegir proximo trabajo Medalla-3%C2%BA-puesto
    patoT
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:02 am

yo voy por el cíclope, pero le daría algunos retoques, el de la foto no me gusta mucho

Saludos
    Pato
    http://patoestudio.blogspot.com/
    ZELOY
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:53 am

Yo el ciclope tambien, pero sinceramente le cambiaria algo el color, para que parezca mas actual, ahi parece justamente el mismo que en la peli, parece sacado de una pelicula en blanco y negro y coloreado como si de un comic se tratara.
    Animo con ese ciclope.
    juanfrael7
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    juanfrael7

Masculino Cantidad de envíos : 491
    Empleo /Ocios : Economista

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:02 am

Hombre, viendo tu avatar y tu firma, no dudaría en lanzarme de cabeza por un Drácula.

Además es un personaje que puede dar mucho juego y mucho menos reproducido. Hay muchos Ciclopes ya.
    apocalipsis
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
    Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
    Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:29 pm

Un ciclope de God of War o World of Warcraft serian geniales.
    http://hobbyWOW.blogspot.com/
    churichuro
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    churichuro

Masculino Cantidad de envíos : 793
    Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:55 pm

cíclope!

todos son muy buena elección, pero el cíclope es
    mi primera opción

saludos
    Coke
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
    Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
    Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:46 pm

También creo que el cíclope es una buena eleción m hace recordar mucho mi juventud cuando iba al cine, los efectos parecían fantásticos, ahora se ven como absurdos

Un abrazo
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1634
    Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:28 pm

A mi me gusta mucho la idea del de furia de titanes, creo que podrias volar con la imaginacion y hacerlo mucho mejor a cualquiera que sea de fabrica Sonriente
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitime

Ayuda a elegir proximo trabajo
    Página 1 de 1.