FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 3:13 pm por ICCC

» Después de 7 años regreso disculpen la ausencia
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:35 pm por amodeos

» Harley Quinn Pole Dace
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2020 7:09 pm por Markuss

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Escenografia ¿bajo que tema la pongo?

3 participantes
    AutorMensaje
    pastv

Masculino Cantidad de envíos : 25

Escenografia ¿bajo que tema la pongo? Empty
    MensajeTema: Escenografia ¿bajo que tema la pongo?   Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:11 am

Hola muchachos, creo que el tema lo dice todo, realicé una escenografía para una exposición temporal, me pareció pertinente mostrarla por aca, pero no se bajo que apartado la coloco y más que nada si la puedo colocar en el foro. Desde ya gracias por la ayuda. Saludos desde Quito!!
    kero
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    kero

Masculino Cantidad de envíos : 623
    Empleo /Ocios : comediante
    Humor : bueno cuando no tengo migraña

MensajeTema: Re: Escenografia ¿bajo que tema la pongo?   Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:13 am

pues me parese ke deberia ir en dioramas y maquetas si no me equiboco
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Escenografia ¿bajo que tema la pongo?   Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:18 am

puedes ponerla en nuestras obras
    saludos,

Escenografia ¿bajo que tema la pongo? Firmam
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? Banersito
    Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? Artesanoforo
    Escenografia ¿bajo que tema la pongo? 4_meda10
    http://manodepapel.mex.tl/
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenografia ¿bajo que tema la pongo?   Escenografia ¿bajo que tema la pongo? I_icon_minitime

Escenografia ¿bajo que tema la pongo?
    Página 1 de 1.