FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Hola nueva en el foro
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Markuss

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 3:13 pm por ICCC

» Después de 7 años regreso disculpen la ausencia
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:35 pm por amodeos

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*

+8
Coke
pmt11
kaizermat
Clau
tukiro
Munkiedude
Gohan
konata
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:38 pm

gracias pmt!!!

aqui dejo una foto grande (saque una nueva porque las que postee las achique ^^)

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Dsci0002qy
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:48 pm

Me gusto la base que le hiciste, y el ojo que le pintaste le da mas '' Alma'' que la que se le ve a la imagen de referencia, no tiene una mirada tan fria, si conociera el personaje te diria (( Muy mal Malo o Loco le quitaste esencia al personaje )) xD pero al no conocerla debo decir que no me importa mucho eso y que te quedo excelente Ok

Felicidades y suerte !!!
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:39 pm

gracias gohan ^^

es verdad que no le hice a mirada igual , pero pega con el personaje bien ^^
ahora despues terminare la otra figura que tengo en marcha haber que sale, desgraciadamente tengo que hacer una exposicion de dibujos para abril y no podré hacer más figuras para el concurso
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:48 pm

Pues hermano, creo a ti solo te falta, es un cambio de material, porque las figuras son muy buenas, además manejas lo de los encastres muy bien. felicitaciones. Metal

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 321010_10150410430581273_554031272_10228388_1184638284_n

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Artesanoforo
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 5_meda10
15 MEDALLAS
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 384234160
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Medallaplatino2
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Medalla3
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:14 am

Como es que esa pequeña criaturita puede cargar tremendo pistolon, bueno a lo que importa, me gusto mucho como quedo, van 3 y falta 1, ya solo queda esa pieza misteriosa que completa el diorama jeje aún sigo imaginándomelas a las tres en un solo diorama, con sus poses muy al estilo ángeles de Charlie jojo, ok estaré pendiente de la próxima.

Saludos.

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Pbucket
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 3_meda10
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Medalla-3%C2%BA-puesto
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:41 pm

ludemon escribió:
Pues hermano, creo a ti solo te falta, es un cambio de material, porque las figuras son muy buenas, además manejas lo de los encastres muy bien. felicitaciones. CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 897628
muchas gracias lude!! algun dia me animaré a otros materiales me alegra mucho que te gusten mis trabajos , debo ver los de los demas participantes porque me aislé un poco para trabajar xD , prontito empiezo a comentar todos
saludos Alegre

Munkiedude escribió:
Como es que esa pequeña criaturita puede cargar tremendo pistolon, bueno a lo que importa, me gusto mucho como quedo, van 3 y falta 1, ya solo queda esa pieza misteriosa que completa el diorama jeje aún sigo imaginándomelas a las tres en un solo diorama, con sus poses muy al estilo ángeles de Charlie jojo, ok estaré pendiente de la próxima.

Saludos.

jajajja podrian haber 2 hipotesis ... 1) ella es hija de hulk pero sin color verde ...2) su cañon es de tergopour y solo lo lleva para intimidar XDDD...
yo tambien he pensado como un diorama las 4 que terminarán siendo el total con las que participaré jajaja pero no encajan ...quiero hacer una 5º pero veré si me da el tiempo

Alegre saludos
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:21 am

Muy buena! te felicito!! al paso que vas te vas a armar una buena colleccion para cuenaod termine el concurso! aja....se viene la cuarta?? Saludos
http://www.elchocha.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:09 pm

gracias amigo chocha !! , si, se viene la 4º ... pero cada vez la remodelo más , lo bueno es que aún hay tiempo y seguro la terminaré pronto ^^

un abrazo Alegre
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:19 am

que buena mano tenes konata, me gusta como quedo la figura, muy buen trabajo,te felicito!!!!!!!

saludosss
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clau
Modelador
Modelador
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 235
Humor : Amable

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:04 pm

Wah Konata no pude verlo antes
quedó muy bien *w*
(lastima no llegué a tiempo de mandarte las fotos, me llegó solo la figura que está en posición de ataque, la otra debe de estar al caer)

Me gustó mucho como quedó, lo único que me choca un poco es el azul tan azul de la llama del ojo xD (creo que estoy demasiado acostumbrada a verlo transparentito) aunque ahora que caigo si que se le ve algo transparente... con qué lo hiciste? .o.

El suelo te quedó de lujo :3 y la foto artística con las cadenas de death master *w* (hay algo entre ellas dos seguro jojojo)

Muy buena creación :3 sigue así, te mando un abrazo!
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:32 pm

Clau escribió:
Wah Konata no pude verlo antes
quedó muy bien *w*
(lastima no llegué a tiempo de mandarte las fotos, me llegó solo la figura que está en posición de ataque, la otra debe de estar al caer)

Me gustó mucho como quedó, lo único que me choca un poco es el azul tan azul de la llama del ojo xD (creo que estoy demasiado acostumbrada a verlo transparentito) aunque ahora que caigo si que se le ve algo transparente... con qué lo hiciste? .o.

El suelo te quedó de lujo :3 y la foto artística con las cadenas de death master *w* (hay algo entre ellas dos seguro jojojo)

Muy buena creación :3 sigue así, te mando un abrazo!

osss!! muchas gracias clau!!!
el fueguito (aunque no se nota mucho en las fotos) es transparente , pasa que es un azul oscuro ... lo hice con la tapa de un shampoo y lo recorté con una tijera ^^

jajajaja totalmente , algo hay ahí entre esas dos ... aunque en muchas criticas se les fue la mano al decir que el ova tenía "yuri ai" , mas yuri ai es sakura card captor (esa tomoyo .... ) XD

un abrazo Alegre
Clau
Modelador
Modelador
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 235
Humor : Amable

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:09 pm

ey compañero, lo prometido es deuda ^^
ya lo terminaste pero justo hoy conseguí mi black rock shooter y ya por curiosidad te paso un par de fotillos de la mano maligna :3

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Dscf3456redimensionado

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Dscf3463redimensionado

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 Dscf3465redimensionado

Un saludo!!!!
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:46 pm

jajajja muchas gracias clau!!!!

ultimamente estoy desconectado del foro por cuestiones de trabajo , por eso no te agradecí antes ^^ gomen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* - Página 2 I_icon_minitime

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2