FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Hola nueva en el foro
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 3:41 pm por connyad

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 3:13 pm por ICCC

» Después de 7 años regreso disculpen la ausencia
Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2020 12:35 pm por amodeos

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo rango

+31
marcosbg2000
Predachile
Fabricio Works
jose01pg
Hernan Illesca
REDSARUTOBI
Kaguakan
Chava Oliva
Nightman
elchevera
akasha2683
gaminypobre
Senshi_22
ddg
d_vader
kaizermat
NAVARROROL
cris el beatle
ludemon
nanocool
juanfrael7
Batara
pmt11
apocalipsis
martinha
francacereu
konata
pegfantasy
lobocop
Munkiedude
Markuss
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

Nuevo rango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:30 pm

Como ya mencionan las marcas de agua ya no son mucha garantía de seguridad, ahora con photoshop puedes quitarlas.
La idea de juanfrael7 de demostrar la "buena fe" con trabajos, es mas o menos a lo que me refería con lo de alguna forma de ganar puntos extra siendo usuario novato, me parece muy buena idea, si queremos demostrar que realmente estamos aquí para participar pues lo mejor es mostrando en lo que estamos trabajamos aplicando lo que aprendemos aquí.

Saludos.

Nuevo rango - Página 2 Pbucket
Nuevo rango - Página 2 3_meda10
Nuevo rango - Página 2 Medalla-3%C2%BA-puesto
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10944
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:33 pm

La idea de Juanfrael es algo más viable que los 300 post, me gusta eso de la Buena Fé-
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool

Masculino Cantidad de envíos : 103
Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar
Humor : Alegre ^^

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:40 pm

Yo le sumaría además de esa idea de presentar proyectos, la de también aportar tutoriales propios
http://www.nanocool.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:04 pm

Bueno entonces queda descartado lo de los 300 post, lo pondremos a 100.
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:08 pm

Por favor que no se tome esto como un acto de discriminación ni poner trabas a los nuevos miembros o los que no tiene tiempo de postear nunca...

Creo que se esta abriendo el paraguas antes de que llueva, solo entre ayer y hoy yo postee 25 veces, no creo que sea tan dificil eso, es mas, en el foro hay muchiiiiisimos temas que seguro son mas que importantes, no es tan dificil que cada uno deje su opinión o punto de vista sobre lo que ve, eso no lleva mas de 30 segundos, la idea es que no sean miembros fantasmas que dan vueltas sin que los veamos.

Es muy importante para todos cuando mostramos algun proyecto escuchar las opiniones o sugerencias de los demas, solo eso se pide, al menos en el subforo "Proyectos", que es el mas activo, ahi hay cientos de trabajos esperando sugerencias, opiniones o puntos de vistas, no seamos tan egosistas de solo estar aca para aprender, tambien podemos ayudar y enseñar, y no hace falta ser experto, la mirada de distintas personas siempre aportan mas de lo que uno se puede imaginar.

Con respecto a la medida de los 300 post aun se esta evaluando, y se escuchan sugerencias, pero el punto es, (mas alla de evitar el hurto de información de imagenes) hacer del foro mas activo y participativo.

Nuevo rango - Página 2 Artesanoforo
Nuevo rango - Página 2 5_meda10
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:21 pm

estoy completamente de acuerdo en lo que dice el amigo Diego..por que hay veces y en muchos casos ,,que hay algun post y tiene uno o dos comentarios ,,pero resulta que ya lo vieron unas 30 persoNas,,la cual no comentaron ni una coma
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22

Masculino Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:25 am

Que tal chicos, yo soy un nuevo sin tiempo pero veo la realidad ante lo sucedido con el caso de mercado libre, muy a mi pesar T_T jaja creo que el nuevo rango es necesario, no para discriminar si no para incentivar a aquellos con verdaderas ganas de aprender y trabajar en sus proyecto y a su vez con ganas de participar del foro. Coincido con, bueno creo que era el post de Diego, que tal vez hay personas que no cuentan a veces con mucho tiempo (yo por ejemplo coy a la facultad, trabajo entre otros jaja) pero la actitud de "buena fe" es forma excelente de llegar al requisito para el rango, esto podría ser por ejemplo 5 proyectos terminados y 150 post (solo es opinión). Por otro lado la opción de crear un subforo para preguntas acerca de ayudas para nuevos usuarios es otro opcion para la teorica falta de tutos. Sin otro particular jeje espero haberles dejado mi opinion al respecto...
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:52 am

Yo también estoy de acuerdo con Diego, creo que además la mejor forma de aprender también es ayudar a otro a desarrollar algo porque nos hace pensar y de paso dar una mano. Yo soy de postear mucho, me gusta opinar, ayudar, pedir ayuda y recibir opiniones porque ese es el espíritu de un foro.

Creo que de esta forma crecemos todos y mientras más aportemos más rápido vamos a aprender además de que se siente bien ayudar y enseñar, lo digo porque trabajo de eso y produce a veces más satisfacción ver que otro aprende que aprender uno mismo.

Por mi parte pueden contar para lo que sea, trabajo de dos cosas, estudio en la facultad y tengo novia pero cada rato libre posteo o visito el foro para ver en qué andan.

Abrazo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:23 am

bueno lo dicho por ddg, es mas que bueno,
no deben de sentirse discriminados nadie, cada uno del foro es pieza clave
para que esto sea mas grande y fuerte.

veo con tristeza, que el salon de la fama casi no tiene actividad,
yo se que cada quien tiene sus cosas personales que hacer,
pero como bien dice ddg, participemos mas, hagan sus criticas constructivas,
y los que reciban criticas duras, no se molesten, recuerden que todos tratamos de ayudar unos a otros,

aun que ustedes no lo vean, el staff siempre esta al tanto, para mejorar el foro y su estadia sea mas grata... pronto habra sorpresas...

bueno saludos Ok

Nuevo rango - Página 2 Firmam
Nuevo rango - Página 2 Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Nuevo rango - Página 2 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:37 am

Esto está muy controversial es cierto que los más afectados son los que ingresan al foro y que en vez de ayudar les estaríamos poniendo trabas a su aprendizaje, es más desalienta saber que no podremos ver algunos temas (pienso como novato). Ya!!! de una vez que se realice los ebooks, DVD o tutos para que no haya este tipo de problemas y véndanlos para la compra de supersculpey firm y así haya más adeptos al foro con estos premios que nos motivaran a continuar con esto de la escultura. Podría ser que se llene de spam y se vuelva vano el foro, y tengan más trabajo los moderadores al revisar esto. Como comentario también estoy en un foro de serigrafía y no podía a entrar a algunos subforos a menos que haya tenido 12 participaciones, para poder verlos… al final nada evitara que algún día alguien copie, venda o distribuya los temas expuestos aquí, sería mejor ser los primeros en venderlos. (El que da el primer paso vale por dos).
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:00 am

Es cierto, al final de cuentas si alguien quiere robar informaciòn lo va a hacer de todas maneras, de implementarse los dvd o ebooks creo que tendrian que tener todos marca de agua aunque despuès pueda borrarse con Photoshp.
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:39 am

Por eso yo sugerí venderlos en mercadolibre a 1$ sólamente para arruinar el negocio sucio de los copiones
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:38 pm

pues aunque la marca de agua se puede quitar (la mia no es muy dificil de remover), almenos les agrega un pequeño trabajo extra a los que lo quieran robar, estoy de acuerdo con lo de mas participàcion aunque hay en ocaciones en que uno no comenta por que no hay mucho que decir (y no aguata llenar un post de comnetarios de 3 palabras) aunque lo de los numeros de post me parece buena idea siento que 300 es mucho y 100 es muy poco yo diria que 200 es mas razonable (no tiene nada que ver que yo este llegando a ese numero jjejejeje), lo del dvd m,e parece buena idea, pero habria que organizarse muy bien o crear un grupo para que recoja lo mejor de lo mejor del foro y no creo que alcance para un dvd con un cd es mas que suficiente y que los contenidos de la web no pesan tanto (a menos que todo los tutos se hagan en video superHD) y el dienro que se recoja, que sirva para el pago del dominio (que si no estoy mal es anual a menos que markus alla pagado mas de un año), para ayuda de envio de premios en los concursos,etc.
http://www.lascosasdelgamin.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683

Femenino Cantidad de envíos : 515
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:48 pm

Pues a mi me parece bien la medida, es una forma de que se participe mas activamente Ok
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:00 am

la verdad me parece que seria importante que cada miembro aparte de comentar una determinada cantidad de veces los trabajos de los demas , deberia presentar un minimo de trabajos , yo soy nuevo y en mis primeras visitas al foro estaba tan contento que inmediatamente subi al salon de la fama 2 trabajos (kratos y toruk en porcelana fria) pero a los dias fueron movidos a nuestras obras, y la verdad me bajonee un poco no sabia si habia posteado mal los trabajos o no tenian la calidad necesaria para estar en el salon de la fama, no recibi explicacion de por que se movieron y no me anime a preguntar para no molestar. De todas maneras tengo otros trabajos del mismo tipo que ire subiendo. Ser agradecido es fundamental en la vida y que mejor manera que compartir nuestros trabajos, a pesar de ser nuevo estoy de acuerdo con las medidas del staff.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:29 am

elchevera escribió:
la verdad me parece que seria importante que cada miembro aparte de comentar una determinada cantidad de veces los trabajos de los demas , deberia presentar un minimo de trabajos , yo soy nuevo y en mis primeras visitas al foro estaba tan contento que inmediatamente subi al salon de la fama 2 trabajos (kratos y toruk en porcelana fria) pero a los dias fueron movidos a nuestras obras, y la verdad me bajonee un poco no sabia si habia posteado mal los trabajos o no tenian la calidad necesaria para estar en el salon de la fama, no recibi explicacion de por que se movieron y no me anime a preguntar para no molestar. De todas maneras tengo otros trabajos del mismo tipo que ire subiendo. Ser agradecido es fundamental en la vida y que mejor manera que compartir nuestros trabajos, a pesar de ser nuevo estoy de acuerdo con las medidas del staff.

puedes preguntar lo que gustes para eso estamos, puedes dirigirte a cualquiera del staff,

para estar en salon de la fama, la calidad del trabajo no es para cer quitado de ahi,
lo que si es motivo de ser movido es que no cumpla con los requisitos
que son llenar los campos como estan en salon de la fama

que son
nombre del proyecto,
objetivo,
duracion del proyecto
tecnica y/o materiales
y el proceso
explicado y fotografiado de principio a fin.

saludos, Ok

MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:39 am

Muchas gracias lobocop quiza me olvide de algo , yo lo reviso y veo si me falto algo puedo completar y volverlo al salon de la fama?. y en el caso del Kratos decidi transformarlo en una maqueta y lo pinte, se puede subirlo ya modificado al salon de la fama?. disculpa que te lo pregunte en este tema es que aun me cuesta moverme en el foro, perdona las molestias y muchisimas gracias
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:46 am

mientras cuente con los requisitos, si puedes ponerlo en salon de la fama y participar por medallas virtuales, saludos,

MI PODCAST
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:49 am

Estoy de acuerdo con elchevera, creo que la mejor forma de participar es postear los trabajos, yo lo hago aún sabiendo que son muy pero muy imperfectos, pero de eso se trata, de progresar y animarse, estamos entre amigos y todos hicimos las cosas mal cuando comenzamos, asique ánimo los demás nuevos y posteen sus obras!
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:08 am

nanocool escribió:
Estoy de acuerdo con elchevera, creo que la mejor forma de participar es postear los trabajos, yo lo hago aún sabiendo que son muy pero muy imperfectos, pero de eso se trata, de progresar y animarse, estamos entre amigos y todos hicimos las cosas mal cuando comenzamos, asique ánimo los demás nuevos y posteen sus obras!

bien dicho, para eso es el foro, para aprender y enseñar,
que no de pena si un trabajo esta algo fallo,
hay que mostrarlo para que otros ojos lo vean y digan que esta mal,
pero no se enojen si les dicen que esta mal, jejeje

saludos,

MI PODCAST
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman

Masculino Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:30 am

Está buena la medida, lamentablemente a veces tienen que pagar los platos rotos los demás, pero mejor por un lado así nos obliga más a modelar a quienes hemos subido pocas obras y estos lacras no pudean seguir robando con lo de uno, no me gustaria que si saco las fotos del proceso del moldeado en silicona lo usen para lucrar cuando es para compartir! espero que ya termine la facu asi me puedo dedicar de lleno a modelar! quiero terminar el pobre batman que va muy lento y arrancar con muchos más, las ideas están, falta el manos a las obras!
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:28 am

nanocool escribió:
Me gusta la idea, también se podría crear una sección del foro "preguntas de novatos" para los que no alcanzamos el rango y queremos preguntar y todos los novatos encontremos ahí las dudas ya respondidas

Me parece muy buena idea, Jefe Markus, es estos casos no estari mal que si algun miembro (no tan nuevo) solicta informacion, que se le pueda enviar via correo privado, seria una buena forma de ayudarlos, claro siempre y cuando se refieran a alguna obra que esten realizando y necesiten ayuda, bueno eso pienso yo, pero ya estar de Dios..

Chava
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:33 am

me parese muy bien una decision muy asertada un saludo para todos
REDSARUTOBI
Modelador
Modelador
REDSARUTOBI

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:30 pm

ddg escribió:
Por favor que no se tome esto como un acto de discriminación ni poner trabas a los nuevos miembros o los que no tiene tiempo de postear nunca...

Creo que se esta abriendo el paraguas antes de que llueva, solo entre ayer y hoy yo postee 25 veces, no creo que sea tan dificil eso, es mas, en el foro hay muchiiiiisimos temas que seguro son mas que importantes, no es tan dificil que cada uno deje su opinión o punto de vista sobre lo que ve, eso no lleva mas de 30 segundos, la idea es que no sean miembros fantasmas que dan vueltas sin que los veamos.

Es muy importante para todos cuando mostramos algun proyecto escuchar las opiniones o sugerencias de los demas, solo eso se pide, al menos en el subforo "Proyectos", que es el mas activo, ahi hay cientos de trabajos esperando sugerencias, opiniones o puntos de vistas, no seamos tan egosistas de solo estar aca para aprender, tambien podemos ayudar y enseñar, y no hace falta ser experto, la mirada de distintas personas siempre aportan mas de lo que uno se puede imaginar.

Con respecto a la medida de los 300 post aun se esta evaluando, y se escuchan sugerencias, pero el punto es, (mas alla de evitar el hurto de información de imagenes) hacer del foro mas activo y participativo.
Bueno, lo que pasa es que en tu caso la experiencia y el conocimeiento va mas alla de nosotros los mortales jaja, basta mirar tus trabajos para sorprenderse y pues podrías postear en cualquier tema sin problemas yo creo que hasta mas de 30, el chiste es que los post sean de interes y que tengan valor informativo, imaginate en el caso de alguien que no sepa absolutamente nada, sería dificil de postear tantas veces y que todos sus post tengan ese "valor informativo" no digo que sea un tutorial pero si por ejemplo un pequeño consejo, punto de vista, o una pregunta que no se haya contestado 10 veces antes, en mi caso no se tanto como muchos de aqui pero he tratado de ayudar un par de veces dentro de lo que conozco, y no posteo tanto debido a 2 razones, 1 soy de los que usa el buscador y si esta ya un tema de lo que busco ¿para qué abro otro del mismo? y 2 pues no me animo a escribir cosas de las que no se, entonces en mi caso me llevaría algunos años si es por número de post jaja por el lado de trabajos espero subir pronto algunos pero yo creo que irían a proyectos porque no tengo el proceso completo en fotos.
Bueno para finalizar y no aburrirlos mas je, creo que es mejor por el lado de trabajos con fotos del proceso para que tampoco los agarren de otros lados y los pongan como suyos (es solo mi humilde opinion), saludos a todos
http://www.pvcredenciales.com.mx
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca

Masculino Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:43 am

Esta perfecta la medida . Tratar de ir mejorando de a poco la pagina . Es muy positivo porque se nota que esta en constante actualizacion y muy activa gracias a todos nosotros .

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo rango   Nuevo rango - Página 2 I_icon_minitime

Nuevo rango
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente