Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mi proyecto conan el barbaro | |
|
+9knica ddg Batara Kaguakan nospheratu martinha ludemon francacereu lobocop 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: mi proyecto conan el barbaro Lun Oct 11, 2010 9:50 pm | |
| hola, amigos, pues, con el gran fracaso que obtuve al no poder modelar con la plastilina y dejar parados las practicas con este material, me dije a mi mismo, lobocop, zapatero a tu zapato..... y enseguida por no decir al instante tome lo que en verdad creo yo, no se que opinen ustedes, papel,cinta y carton, y me hice un reto modelar una figura humana con papel higienico bueno les dejo estas 3 imagenes de lo que llevo en 2 dias, tengo muchas imagenes pero esas son para el salon de la fama sin mas charla aqui lo que sera el monumental conan el barbaro perdon por lo de monumental pero tengo que darme animos jajaja, bueno saludos amigos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Lun Oct 11, 2010 10:16 pm | |
| Que lastima amigo, no puedo ver las fotos, tratare en otro pc y comento nuevamente en tu post, nabrazo. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Lun Oct 11, 2010 11:52 pm | |
| Ujujui lobo esa última foto se ve muy bien quedo muy intrigado. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 1:15 am | |
|
buenisimo Lobo!!!super monumental!!..increible como conseguiste esa forma, la ultima foto se ve genial..dale con lo de zapatero que es por ahi mismo..
a ver mas!! besoos
| |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 2:30 am | |
| - francacereu escribió:
- Que lastima amigo, no puedo ver las fotos, tratare en otro pc y comento nuevamente en tu post, nabrazo.
que raro que no se vean, pero puedes verlas en mi fece, las subi tambien alla,gracias por la visita. - ludemon escribió:
- Ujujui lobo esa última foto se ve muy bien quedo muy intrigado.
gracias cuate, pues para ser de higienico me gusta como va, creo que me ha servido la investigacion , haber que tal queda al ultimo pronto avances. saludos, - martinha escribió:
buenisimo Lobo!!!super monumental!!..increible como conseguiste esa forma, la ultima foto se ve genial..dale con lo de zapatero que es por ahi mismo..
a ver mas!! besoos gracias marti, me da mucho animo que vean mis proyectos, este si que lo termino, la verdad que no se ni como he conseguido lo que hasta ahora se ve, espero me quede como pienzo, porque si me sale mas o menos, quiero hacer un rocky balboa. un abrazo. gracias a todos por visitar mi proyecto | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 5:09 am | |
| como estas lobocop se ve estupendo tu nuevo proyecto sabes una de las cosas que he aprendido en este foro el tiempo que llevo aqui es que nunca se es bastante experto por lo tanto nunca se deja de aprender y para seguir aprendiendo la clave es no desistir estube viendo tus avances con el modelado en plastilina y me parecio estupendo tu crecimiento es cierto que tal vez no sea el que tu esperas pero mientras no desistas tendras mas oportunidad de avanzar, hay que darle hermano ya veras que llegaras lejos.
| |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 5:52 am | |
| lobo no esta mal pero creo que el pie que esta en el suelo se te que do corto no se si es por la foto un saludo | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 6:04 am | |
| Realmente esta ves me sorprendiste vos a mi lobito,,jejeje,,en esa ultima foto ya va tomando forma de Arnold,,,lo que si estoy de acuerdo con el amigo Kaguakan por lo de la pierna que esta en el suelo que esta un como un poco mas corta que la otra ,,,bueno tambien hay fotos que te engañan por la perspectiva,,aparte tienes tiempo para poder hacerla mas larga. Espero mas fotos de tus avances.. Saludos!!!! | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Mar Oct 12, 2010 8:35 am | |
| volviste a tus raíces! jajaja, se ve muy prometedor!!! | |
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Miér Oct 13, 2010 9:09 pm | |
| avances 13 oct 10 images hasta abajo - nospheratu escribió:
- como estas lobocop se ve estupendo tu nuevo proyecto sabes una de las cosas que he aprendido en este foro el tiempo que llevo aqui es que nunca se es bastante experto por lo tanto nunca se deja de aprender y para seguir aprendiendo la clave es no desistir estube viendo tus avances con el modelado en plastilina y me parecio estupendo tu crecimiento es cierto que tal vez no sea el que tu esperas pero mientras no desistas tendras mas oportunidad de avanzar, hay que darle hermano ya veras que llegaras lejos.
gracias nospheratu, pues me desanime un poco con la plastilina, pero sigo docomentandome y seguro volvere a practicar, gracias por el comentario - Kaguakan escribió:
- lobo no esta mal pero creo que el pie que esta en el suelo se te que do corto no se si es por la foto un saludo
hola, exacto es lo que quize ver si lo notaban, el pie que descanza en la base, esta bien el otro es el que esta mas largo, pero monte otras rocas y ya se emparejo, saludos, - Batara escribió:
- Realmente esta ves me sorprendiste vos a mi lobito,,jejeje,,en esa ultima foto ya va tomando forma de Arnold,,,lo que si estoy de acuerdo con el amigo Kaguakan por lo de la pierna que esta en el suelo que esta un como un poco mas corta que la otra ,,,bueno tambien hay fotos que te engañan por la perspectiva,,aparte tienes tiempo para poder hacerla mas larga.
Espero mas fotos de tus avances.. Saludos!!!! batara si ya le he solucionado, mas delante pondre mas imagenes donde se nota ya parejo el pie, gracias. - ddg escribió:
- volviste a tus raíces! jajaja, se ve muy prometedor!!!
master ddg, gracias por la visita, si vuelvo a lo que empeze jejeje, pero no olvides que eres el ejemplo a seguir, asi que no dejo la plastilina.....solo la he guardado un poco.. saludos, bueno amigos les traigo otros avances de esta pieza gracias por su visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Miér Oct 13, 2010 10:56 pm | |
| *
bien por ese conan, te recomendaria que no dejaras a un lado la plastilina, es buena, bonita y barata, aunque te a de pasar lo que a mi me pasa con el aerografo, mi hermana me regaña por que tengo guardados los pinceles, ya no los empleo, y creo tiene razon, igual tendre que desmpolvarlos y emplearlos de nuevo.
pero este conan ahi va, ahi va.
* | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Jue Oct 14, 2010 9:54 am | |
| Hola Lobo,,esta cada ves mejor,,esos muslos estan re copados,,y ni hablar de todo lo demas de como esta quedando.. Una pregunta,,no se si se podra o no,,pero nunca probaste de hacerle una piel de epoxi antes de terminar alguna figura,,solo para probar y ver que resultados da. Quiero ver mas avances ,,me tienes muy intrigado con este trabajo muy complejo.. Te mando un fuerte abrazo!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Jue Oct 14, 2010 11:17 am | |
| Disculpas te pido, por no haber entrado antes, veo tu vuelta al papel, de forma ¨monumental¨, felicitaciones...
pero no comparto contigo lo del fracaso en la plastilina, sino mas bien estabas en un buen camino, es evidente que dominas el modelado, solo te falta ampliar el conocimiento del nuevo material, asi que no lo des por descartado y en algun tiempo que tengas manten la practica.
Saludos Amigo, quedo en espera de los proximos avances. | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Miér Oct 20, 2010 5:22 am | |
| Enhorabuena lobocop, ase unos dias le comente a ddg por medio de facebook que si no tenia alguna figura de Conan ya que seria fabuloso ver una vercion de fan, y lo que llevas mostrado hasta el momento promete mucho, en cuanto a los materiales creo que el que mejor te acomode es el adecuado asi que echale ganas que ya quiero verlo terminado y bueno empezare el mio, un saludo. | |
| | | beaker Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Miér Oct 20, 2010 6:05 am | |
| VAMOS LOBOCOP!! Está estupendo! Sigue con ello, que queremos verlo más avanzado! Está fabuloso!!
Un abrazo! | |
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Sáb Oct 30, 2010 4:13 pm | |
| gracias amigos, bueno me aprete un poco de tiempo , pero aqui les muestro otro adelanto muy pequeño pero ya me pondre un dia completo a darle a conan NOTA: no es arnold. es un conan de mi estilo jejeje saludos, perdon por la pics, pero esque aun no me sale una camarita buena, bonita y barata jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro Dom Oct 31, 2010 11:17 am | |
| que habilidad lobo!!!! siempre pense que para modelar se utilizaba arcilla,pero al estar en este gran foro he visto cosas monumentales realizadas con diferentes tipo de materiales!!!!! vamos vamos queremos ver mas!!!!!!!!! adelante saludoss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi proyecto conan el barbaro | |
| |
| | | | mi proyecto conan el barbaro | |
|