Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
|
+9grim BaBaChE Victor Manuel Cordova M martinha AlvarinCk joey ludemon Markuss lobocop 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 10:29 am | |
| jajaja!! me hacen morír de risa de la forma que hablan del chanchito... Está quedando muy bueno..es claro que no quedará rosita la boca no??rosa la parte de adentro de las orejas...si no tenés aerógrafo, animáte y hacele algúnas sombras a pincél. Me encanta, esta super tierno.... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 12:38 pm | |
| grandes consejos mestro felix, muuy buenos para mi en verdad y bueno como bien dices, ahi que aggarrar conejillos de indias, para la practica jejeje de seguro mas delante, creare cosas de alto nivel , si claro que si, si dios me a dado un regalo especial es la perseverancia, saludos, felix, marthina jejeje, si el cerdito se le conoce de varios nombres, algunos muy chistosos y bueno no tengo aerografo, y bueno si he tenido posibilidad de comprarme uno pero..... no se manejarlo y por ahora seria mala inversion... jejejeje y bueno no quedara con la trompa rosita, aunque si lo tuvieras a la vista, se ve bien jejeje saludos, | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 11:15 pm | |
| mi buen lobo, esta quedando muy bueno, en lo del aerografo puedes conseguir uno de los que traen su lata de propelente, ya que lo mas caro es un compresor.estos no salen tan caros, ..y pues a practicar, un saludo y espero que se me ocurra algo para el evento, en la proxima semana voy a plaza universidad, (ahi esta jobbes) y espero obtener informes . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 11:23 pm | |
| cuando se nivele la cosa ,cómprate uno ,con tres mil pesos te alcanza ,para el aerográfo ,para el compresor y las mangueras y frascos, y vale la pena ,porque te sirve mucho en tu presentacióm de trabajo,un abrazo ,bye. |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Miér Jul 08, 2009 6:43 pm | |
| ya va tomando forma el puerco, chancho, marrano, cerdo, etc, bueno voy lento pero seguro, ya le pinte la cara, y ropa, aparte de sus papos, no se si se ve bien denme consejos aparte ya trabajo en la base, incrustandole pedazos de tronco aun no acabo, y esque se me revuelven las ideas saludos, aqui esta..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Miér Jul 08, 2009 6:53 pm | |
| ja ja se ve bién, mi querido lobo jaliscience, no cabe duda que eres " rudo", veo que te gustó la combinación de colores ,( o no quisiste buscarle tres piés al gato), no se te olvide el nombre de la carniceria o logo es importante también ,eso lo hace más personalizado y con el propósito de representar a la empresa,ah y otra cosa yó pensé que lo de la base ,eran pedazos y cortes de carne ,ja ja ja,podrían serlo ¿no? ,como mostrando los productos que vende,:Ohh:una chuleta ,un ribeye,un sirloin(aunque algunos son de res,supongo que también venden res), un t-bone,bisteck, una costillita mmmm,etc...es solo una idea tu sabrás, te felicito y síguele echando coco,un abrazote, bye. |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 5:19 pm | |
| gracias master felix, y bien pues gracias por las porras pero veo que no es lo que esperaba pero bueno los conejillos de indias como dices, y los colores pues claro que si los puse, tu me dijiste que no? jejejeje y pues son tronquitos, jejeje esa es buena idea la de las partes de carne, bueamos que dice el cliente a la hora de llevarlo si no le pongo lo que dices. gracias por el apoyo como siempre saludos, _________________ bueno, no quedo contento con esta pieza, yo me imagine diferente pero ya que, el cliente la vio y le gusto mucho, que bueno. y dijo me encargaria otra en un par de semanas, se quedo muy contento eso si, jeje pero yo no mucho, y bueno tambien tengo que ver que apenas tengo 7 meses modelando y ya vendi 2 piezas, la primera el dragon rojo que se fue a usa, y este marrano,puerco , cochino, chancho etc, lo que se esque tengo que hagarrar mas conejillos de indias como dice el maestro felix, para tomar un nivel respetable, bueno de perdia que les sirva como ejemplo para si les piden un marranito en una carniceria, o puesto de chicharron, jeje claro ustedes lo haran 1000 veces mejor, saludos, y aqui les dejo el producto final, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 7:00 pm | |
| wow que bueno esta. jajaj debo ir a comprar a esa carniceria xD si pudiera lo haria solo por el muñeco jajaja espero que le traiga mucha clientela y que te recomienden, felicitaciones =D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 7:35 pm | |
| mi estimado lobo jaliscience ,sabes que no tengo que decirte el gusto y la alegría que me da por tí , el carnicero está felíz ,porque desde ahora esa será su mascota,y jamás había visto algo así en su vida ,de hecho los diseños que uno haga ,siempre serán originales, y el tuyo lo es por demás , nunca me lo imaginé así hasta que lo ví,es algo que cada quien lleva dentro, ahora, sabes ¿que me da más gusto?, que no te quedes conforme, porque sabes que puedes mejorarlo, así seguiras creciendo, además de que si sigues así ,al rato los estarás vendiendo de fibra de vidrio y enormes (tu conoces ese mercado,ventaja numero "1")esas y otras cosas, y quien quita y agarres "una vaca gorda" (ja ja, sigo con mis animalitos ,ja),hay que sufrirle un friego ,pero así lo vas a disfrutar más,enhorabuena,un abrazote ,y muchas felicidades.
Última edición por Félix Alfonso Orta el Jue Jul 09, 2009 8:05 pm, editado 2 veces |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 7:56 pm | |
| Amigazo, quedó muy bueno!! El carnicero va a estar super contento! Ahora tenés que hacer uno tamaño gigante para que cuelgue afuera en la entrada Te felicitoooooooo! Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 8:31 pm | |
| amigo lobocop quedo muy bueno el pueerquito, hasta q porfin lo posteaste terminado, esta muy chevere y sonrriente, realmente se ve el trabajo q le metiste hasta que quedo fantastico |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 9:01 pm | |
| Que Grande Lobocop!!! Quedó Buenísimo...me encanta.... Si lo vas a poner afuera pasale unas buenas manos de barniz, yo aca uso laca cajonera o poliuretánica, que es mas barata y da buenos resultados... Felicitaciones.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 09, 2009 9:44 pm | |
| si ,si ,muy importante lo que dice la amiga martinha, aunque no sea para exterior,hay que sellarlo ,puedes usar aerosol transparente de comex,solo no se lo recargues para que no se vele, y aplícalo de preferencia en el sol ,y poniendo capas uniformes, también para evitar un poco que se le antoje a los bichitos (o a los méndigos mapaches,ja)que puede haber en la noche en la carniceria,de ésos pequeñitos tú sabes,un saludo viejo. |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Vie Jul 10, 2009 3:26 pm | |
| - BaBaChE escribió:
- wow que bueno esta. jajaj debo ir a comprar a esa carniceria xD si pudiera lo haria solo por el muñeco jajaja espero que le traiga mucha clientela y que te recomienden, felicitaciones =D
gracias babache, me da gusto que opines sobre en cerdito y seguro que si estuvieras aca, te haria uno y te lo obsequiaba, saludos, - Félix Alfonso Orta escribió:
- mi estimado lobo jaliscience ,sabes que no tengo que decirte el gusto y la alegría que me da por tí , el carnicero está felíz ,porque desde ahora esa será su mascota,y jamás había visto algo así en su vida ,de hecho los diseños que uno haga ,siempre serán originales, y el tuyo lo es por demás , nunca me lo imaginé así hasta que lo ví,es algo que cada quien lleva dentro, ahora, sabes ¿que me da más gusto?, que no te quedes conforme, porque sabes que puedes mejorarlo, así seguiras creciendo, además de que si sigues así ,al rato los estarás vendiendo de fibra de vidrio y enormes (tu conoces ese mercado,ventaja numero "1")esas y otras cosas, y quien quita y agarres "una vaca gorda" (ja ja, sigo con mis animalitos ,ja),hay que sufrirle un friego ,pero así lo vas a disfrutar más,enhorabuena,un abrazote ,y muchas felicidades.
mi buen amigo felix, que bueno que opines sobre este trabajo, no pues la verdad, no me corforme y apesar de que no se dibujar pero me imagino las figuras y asi los voy haciendo, jeje no se si eso afecte el su proceso ten la seguridad que le pondre mas ganas uffff, cuendo logre hacer una figura como las que haces que pondre muy contento mas no conforme, para decir verdad, casi nunca qued conforme con lo que hago, siempre busco mas alla de las cosas, siempre le he dicho a mi mujer tengo la curiosidad de ver que ahi del otro lado del horizonte. y camino y camino y no llego jejeje pero pronto. saludos, master felix - tato escribió:
- Amigazo, quedó muy bueno!!
El carnicero va a estar super contento! Ahora tenés que hacer uno tamaño gigante para que cuelgue afuera en la entrada Te felicitoooooooo! Saludos gracias tato, ojala que si haga uno grande seria meterme en grandes lios, mas no imposible jejeje, un abrazo - nito30stm escribió:
- amigo lobocop quedo muy bueno el pueerquito, hasta q porfin lo posteaste terminado, esta muy chevere y sonrriente, realmente se ve el trabajo q le metiste hasta que quedo fantastico
que bueno que te guste nito, ojala que despues pases a modelar con epoxi eres muy habil con la plastilina escolar y puedas vender figuritas saludos, - martinha escribió:
- Que Grande Lobocop!!! Quedó Buenísimo...me encanta....
Si lo vas a poner afuera pasale unas buenas manos de barniz, yo aca uso laca cajonera o poliuretánica, que es mas barata y da buenos resultados...
Felicitaciones.... hola marthina amigocha mia, bueno si le puse barniz un buen de barniz, brillaba mucho jejejeje y estara el en mostrador del carnicero, busco la posibilidad de que me encargue uno grande jejeje, quiero calarme que tanto puden lograr mis manos, saludos, | |
| | | chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Sáb Jul 11, 2009 8:37 pm | |
| Me gusto bastante aunque creo la apariencia fisica de la figura no concuerda tanto con la de un cochinito si no mas bien como de un jabali ya que la trompa esta muy ancha, para la proxima estaria bueno estudiar antes la fisonomia del animal antes deplasmarlo en una figura, claro esta para obtener mejores resultados, de ahi en fuera todo bien un saludo y a seguir mejorando en cada pieza | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 12, 2009 12:23 am | |
| excelente
espero qu sigas asi por el camino y nunca te detengas
jejejeje
saludios y el cuinito quedo muy bien jejejeje | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 12, 2009 1:01 am | |
| - chatofuries escribió:
- Me gusto bastante aunque creo la apariencia fisica de la figura no concuerda tanto con la de un cochinito si no mas bien como de un jabali ya que la trompa esta muy ancha, para la proxima estaria bueno estudiar antes la fisonomia del animal antes deplasmarlo en una figura, claro esta para obtener mejores resultados, de ahi en fuera todo bien un saludo y a seguir mejorando en cada pieza
que tal chato fures, si creo que tienes razon, tomare en cuenta ese detalle, aparte de que lo quize hacer caricaturezco jejee, se veia, bien chistoso, bueno es la primera que realizo de este genero, seguro las que bienen quedaran muy bien, saludos, - masterchief escribió:
- excelente
espero qu sigas asi por el camino y nunca te detengas
jejejeje
saludios y el cuinito quedo muy bien jejejeje masterchief, gracias y pues afortunadamente ahora tengo mucho tiempo para seguir modelando claro sin descuidar mi changarro jejejeje saludos, | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 12, 2009 3:23 am | |
| A mi me parece muy simpático, prefiero ver las "mascotas" caricaturizadas en los negocios para no acordarme de que ahi los venden bien muertos, en fin... Me ha gustado mucho el chanchito, solo le falta algo de brillo con algun barniz. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 12, 2009 7:03 pm | |
| Por algo se empieza, te felicito un monton amigaso, ya veras que voz a voz te das a conocer, me gusto tu cerdo, puerco, marrano, cochino, pig, porcino jaja te felicito. un abrazo cuate. | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Lun Jul 13, 2009 12:06 am | |
| muy bueno el chanchito!! aca en argentina -por lo menos en buenos aires- lo unico que se ve en las entrada de las carnicerias es una vaca en tamaño real de fibra de vidrio, y algunos las adornan poniendoles peluca y anteojos jajaja, vos cortaste la racha!! la forma caricaturizada me hace acordar esos dibujos animados del año del pepe jajaja saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
| |
| | | | puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
|