FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )

+9
grim
BaBaChE
Victor Manuel Cordova M
martinha
AlvarinCk
joey
ludemon
Markuss
lobocop
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:29 am

jajaja!! me hacen morír de risa de la forma que hablan del chanchito...

Está quedando muy bueno..es claro que no quedará rosita la boca no??rosa la parte de adentro de las orejas...si no tenés aerógrafo, animáte y hacele algúnas sombras a pincél.
Me encanta, esta super tierno.... Ok
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:38 pm

grandes consejos mestro felix, muuy buenos para mi en verdad
y bueno como bien dices, ahi que aggarrar conejillos de indias,
para la practica jejeje de seguro mas delante, creare cosas de alto nivel
, si claro que si, si dios me a dado un regalo especial es la perseverancia,

saludos, felix,

marthina jejeje, si el cerdito se le conoce de varios nombres, algunos muy chistosos Limado

y bueno no tengo aerografo, y bueno si he tenido posibilidad de comprarme uno
pero..... no se manejarlo y por ahora seria mala inversion...
jejejeje y bueno no quedara con la trompa rosita, aunque si lo tuvieras a la vista, se ve bien jejeje
saludos, Ok
http://manodepapel.mex.tl/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:15 pm

mi buen lobo, esta quedando muy bueno, en lo del aerografo puedes conseguir uno de los que traen su lata de propelente, ya que lo mas caro es un compresor.estos no salen tan caros, ..y pues a practicar, un saludo
y espero que se me ocurra algo para el evento, en la proxima semana voy a plaza universidad, (ahi esta jobbes) y espero obtener informes .
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:23 pm

cuando se nivele la cosa ,cómprate uno ,con tres mil pesos te alcanza ,para el aerográfo ,para el compresor y las mangueras y frascos, y vale la pena ,porque te sirve mucho en tu presentacióm de trabajo,un abrazo ,bye.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:43 pm

Limado ya va tomando forma el
puerco, chancho, marrano, cerdo, etc,
bueno voy lento pero seguro,
ya le pinte la cara, y ropa, aparte de sus papos,
no se si se ve bien denme consejos
aparte ya trabajo en la base, incrustandole pedazos de tronco
aun no acabo, y esque se me revuelven las ideas
saludos, aqui esta.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:53 pm

ja ja se ve bién, mi querido lobo jaliscience, no cabe duda que eres " rudo", veo que te gustó la combinación de colores ,( o no quisiste buscarle tres piés al gato), no se te olvide el nombre de la carniceria o logo es importante también ,eso lo hace más personalizado y con el propósito de representar a la empresa,ah y otra cosa yó pensé que lo de la base ,eran pedazos y cortes de carne ,ja ja ja,podrían serlo ¿no? ,como mostrando los productos que vende,:Ohh:una chuleta ,un ribeye,un sirloin(aunque algunos son de res,supongo que también venden res), un t-bone,bisteck, una costillita mmmm,etc...es solo una idea tu sabrás, te felicito y síguele echando coco,un abrazote, bye.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:19 pm

gracias master felix,
y bien pues gracias por las porras pero veo que no es lo que esperaba
pero bueno los conejillos de indias como dices, y los colores pues claro que si los puse, tu me dijiste que no? jejejeje y pues son tronquitos, jejeje
esa es buena idea la de las partes de carne,
bueamos que dice el cliente a la hora de llevarlo si no le pongo lo que dices.

gracias por el apoyo como siempre
saludos,

bueno, no quedo contento con esta pieza, yo me imagine diferente pero ya que,
el cliente la vio y le gusto mucho, que bueno. y dijo me encargaria otra en un par de semanas, se quedo muy contento eso si, jeje

pero yo no mucho, y bueno tambien tengo que ver que apenas tengo 7 meses modelando
y ya vendi 2 piezas, la primera el dragon rojo que se fue a usa, y este marrano,puerco , cochino, chancho etc, lo que se esque tengo que hagarrar mas conejillos de indias como dice el maestro felix, para tomar un nivel respetable,

bueno de perdia que les sirva como ejemplo para si les piden un marranito en una carniceria, o puesto de chicharron, jeje
claro ustedes lo haran 1000 veces mejor,
saludos, y aqui les dejo el producto final,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:00 pm

wow que bueno esta. jajaj debo ir a comprar a esa carniceria xD si pudiera lo haria solo por el muñeco jajaja espero que le traiga mucha clientela y que te recomienden, felicitaciones =D
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:35 pm

mi estimado lobo jaliscience ,sabes que no tengo que decirte el gusto y la alegría que me da por tí Alegre , el carnicero está felíz ,porque desde ahora esa será su mascota,y jamás había visto algo así en su vida ,de hecho los diseños que uno haga ,siempre serán originales, y el tuyo lo es por demás , nunca me lo imaginé así hasta que lo ví,es algo que cada quien lleva dentro, ahora, sabes ¿que me da más gusto?, que no te quedes conforme, porque sabes que puedes mejorarlo, así seguiras creciendo, además de que si sigues así ,al rato los estarás vendiendo de fibra de vidrio y enormes (tu conoces ese mercado,ventaja numero "1")esas y otras cosas, y quien quita y agarres "una vaca gorda" (ja ja, sigo con mis animalitos ,ja),hay que sufrirle un friego ,pero así lo vas a disfrutar más,enhorabuena,un abrazote ,y muchas felicidades.

Última edición por Félix Alfonso Orta el Jue Jul 09, 2009 8:05 pm, editado 2 veces
tato
Modelador
Modelador
tato

Masculino Cantidad de envíos : 217
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:56 pm

Amigazo, quedó muy bueno!!
El carnicero va a estar super contento! Ahora tenés que hacer uno tamaño gigante para que cuelgue afuera en la entrada Sonriente
Te felicitoooooooo!
Saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:31 pm

amigo lobocop quedo muy bueno el pueerquito, hasta q porfin lo posteaste terminado, esta muy chevere y sonrriente, realmente se ve el trabajo q le metiste hasta que quedo fantastico
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:01 pm

Que Grande Lobocop!!! Quedó Buenísimo...me encanta....
Si lo vas a poner afuera pasale unas buenas manos de barniz, yo aca uso laca cajonera o poliuretánica, que es mas barata y da buenos resultados...

Felicitaciones.... Ok
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:44 pm

si ,si ,muy importante lo que dice la amiga martinha, aunque no sea para exterior,hay que sellarlo ,puedes usar aerosol transparente de comex,solo no se lo recargues para que no se vele, y aplícalo de preferencia en el sol ,y poniendo capas uniformes, también para evitar un poco que se le antoje a los bichitos (o a los méndigos mapaches,ja)que puede haber en la noche en la carniceria,de ésos pequeñitos tú sabes,un saludo viejo.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:26 pm

BaBaChE escribió:
wow que bueno esta. jajaj debo ir a comprar a esa carniceria xD si pudiera lo haria solo por el muñeco jajaja espero que le traiga mucha clientela y que te recomienden, felicitaciones =D
gracias babache, me da gusto que opines sobre en cerdito y seguro
que si estuvieras aca, te haria uno y te lo obsequiaba, saludos,

Félix Alfonso Orta escribió:
mi estimado lobo jaliscience ,sabes que no tengo que decirte el gusto y la alegría que me da por tí Alegre , el carnicero está felíz ,porque desde ahora esa será su mascota,y jamás había visto algo así en su vida ,de hecho los diseños que uno haga ,siempre serán originales, y el tuyo lo es por demás , nunca me lo imaginé así hasta que lo ví,es algo que cada quien lleva dentro, ahora, sabes ¿que me da más gusto?, que no te quedes conforme, porque sabes que puedes mejorarlo, así seguiras creciendo, además de que si sigues así ,al rato los estarás vendiendo de fibra de vidrio y enormes (tu conoces ese mercado,ventaja numero "1")esas y otras cosas, y quien quita y agarres "una vaca gorda" (ja ja, sigo con mis animalitos ,ja),hay que sufrirle un friego ,pero así lo vas a disfrutar más,enhorabuena,un abrazote ,y muchas felicidades.
mi buen amigo felix, que bueno que opines sobre este trabajo, no pues la verdad, no me corforme y apesar de que no se dibujar pero me imagino
las figuras y asi los voy haciendo, jeje no se si eso afecte el su proceso
ten la seguridad que le pondre mas ganas uffff, cuendo logre hacer una figura como las que haces que pondre muy contento mas no conforme,
para decir verdad, casi nunca qued conforme con lo que hago, siempre busco mas alla de las cosas, siempre le he dicho a mi mujer
tengo la curiosidad de ver que ahi del otro lado del horizonte. Ok
y camino y camino y no llego jejeje pero pronto.
saludos, master felix

tato escribió:
Amigazo, quedó muy bueno!!
El carnicero va a estar super contento! Ahora tenés que hacer uno tamaño gigante para que cuelgue afuera en la entrada Sonriente
Te felicitoooooooo!
Saludos
gracias tato, ojala que si haga uno grande seria meterme en grandes lios, mas no imposible jejeje, un abrazo
nito30stm escribió:
amigo lobocop quedo muy bueno el pueerquito, hasta q porfin lo posteaste terminado, esta muy chevere y sonrriente, realmente se ve el trabajo q le metiste hasta que quedo fantastico
que bueno que te guste nito, ojala que despues pases a modelar con epoxi
eres muy habil con la plastilina escolar y puedas vender figuritas
saludos,

martinha escribió:
Que Grande Lobocop!!! Quedó Buenísimo...me encanta....
Si lo vas a poner afuera pasale unas buenas manos de barniz, yo aca uso laca cajonera o poliuretánica, que es mas barata y da buenos resultados...

Felicitaciones.... Ok

hola marthina amigocha mia,
bueno si le puse barniz un buen de barniz, brillaba mucho jejejeje
y estara el en mostrador del carnicero, busco la posibilidad de que me encargue uno grande jejeje, quiero calarme que tanto puden lograr mis manos,

saludos,
chotifuria
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:37 pm

Me gusto bastante aunque creo la apariencia fisica de la figura no concuerda tanto con la de un cochinito si no mas bien como de un jabali ya que la trompa esta muy ancha, para la proxima estaria bueno estudiar antes la fisonomia del animal antes deplasmarlo en una figura, claro esta para obtener mejores resultados, de ahi en fuera todo bien un saludo y a seguir mejorando en cada pieza
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:23 am

excelente

espero qu sigas asi por el camino y nunca te detengas

jejejeje

saludios y el cuinito quedo muy bien jejejeje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:01 am

chatofuries escribió:
Me gusto bastante aunque creo la apariencia fisica de la figura no concuerda tanto con la de un cochinito si no mas bien como de un jabali ya que la trompa esta muy ancha, para la proxima estaria bueno estudiar antes la fisonomia del animal antes deplasmarlo en una figura, claro esta para obtener mejores resultados, de ahi en fuera todo bien un saludo y a seguir mejorando en cada pieza
que tal chato fures, si creo que tienes razon, tomare en cuenta ese detalle,
aparte de que lo quize hacer caricaturezco jejee, se veia, bien chistoso,
bueno es la primera que realizo de este genero, seguro las que bienen quedaran muy bien, saludos,

masterchief escribió:
excelente

espero qu sigas asi por el camino y nunca te detengas

jejejeje

saludios y el cuinito quedo muy bien jejejeje

masterchief, gracias y pues afortunadamente ahora tengo mucho tiempo
para seguir modelando Alegre
claro sin descuidar mi changarro jejejeje
saludos,
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:23 am

A mi me parece muy simpático, prefiero ver las "mascotas" caricaturizadas en los negocios para no acordarme de que ahi los venden bien muertos, en fin...
Me ha gustado mucho el chanchito, solo le falta algo de brillo con algun barniz.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:03 pm

Por algo se empieza, te felicito un monton amigaso, ya veras que voz a voz te das a conocer, me gusto tu cerdo, puerco, marrano, cochino, pig, porcino jaja te felicito. un abrazo cuate. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:06 am

muy bueno el chanchito!! aca en argentina -por lo menos en buenos aires- lo unico que se ve en las entrada de las carnicerias es una vaca en tamaño real de fibra de vidrio, y algunos las adornan poniendoles peluca y anteojos jajaja, vos cortaste la racha!! la forma caricaturizada me hace acordar esos dibujos animados del año del pepe jajaja saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )   puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) - Página 2 I_icon_minitime

puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO )
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2