Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
|
+9grim BaBaChE Victor Manuel Cordova M martinha AlvarinCk joey ludemon Markuss lobocop 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 3:41 pm | |
| que tal amigos, pues resulta que lo que ahora me sobra es tiempo, decidi meterme a una carniceria con mi e.t. en mano le dije al carnicero le hago una estatuilla para su negocio... se quedo biendome como queriendo decir de que hablas? cuendo levante mi mano y miro mi figura de E.T se emociono tanto que no soltaba mi E.T dijo pero como seria?, le respondi pues un puerquito con su camizola de carnicero y su gorrita, de inmediato me dijo hazlo, y pues aqui estan las consecuencias, jejejeje apenas lo empeza ayer, haber que les parece, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lobocop el Jue Jul 09, 2009 5:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 4:10 pm | |
| Es una buena idea...Es como la mascota de la carnicería, yo te diría que lo "personalices" más colocandole algo distintivo del rubro, vas muy bien. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 4:30 pm | |
| Te lansaste al ruedo, asi se empieza, yo lo voy a hacer la otra semana, pero bueno esa es otra cosa. Tu pig, cerdo, marrano, cochino,puerco jajaja esta quedandote genial.felicitaciones amigo mio. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 4:50 pm | |
| jajaja, excelente oportunidad amigo mío! y que bueno que el señor se animo con nomas ver a tu E.T. me da gusto que hagas negocio con tus figuras, pues no es mala idea, además, si tu no te promocionas nadie mas lo va a hacer por tí, asi que que buena idea meterse a la carnicería a preguntar! mira! jeje, que bueno que bueno! ademas de todo está quedando muy bien!!! y si le pones el cazo donde se hace el chicharrón? bueno nomas sugerencia, jeje, pa que se vea mas mamila! un fuerte abrazo! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 4:55 pm | |
| - Markuss escribió:
- Es una buena idea...Es como la mascota de la carnicería, yo te diría que lo "personalices" más colocandole algo distintivo del rubro, vas muy bien.
markuss, si lo personalizare segun su negocio del señor, jejeje haber que tal sale, saludos, - ludemon escribió:
- Te lansaste al ruedo, asi se empieza, yo lo voy a hacer la otra semana, pero bueno esa es otra cosa. Tu pig, cerdo, marrano, cochino,puerco jajaja esta quedandote genial.felicitaciones amigo mio.
jejeje si cuate, pero sigo en mi negocio, solo que mi suegro (socio ) dejo el mismo y me quede sin mas obligaciones por eso tengo mas tiempo seria de lujo poder vivir solo de esto como el buen vic y felix siempre me he metido en lios es la primera que ofrezco asi de la nada y pues ya vez ya lo estoy haciendo jeje, solo mi duda es si al final quedara como puerquito jejeje no vaya a ser que diga como el difunto canaca ( vivia en mi ciudad) me amarraron como puerrrrrrrrrco jejejej saludos, joey master dragon jejeje si, bueno es solo por hobby y pues si me gustaria hacer varias figuras de todos los rubros una lanita extra estaria bien, gracias por tu apoyo y comentario saludos, un abrazo | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 5:21 pm | |
| Se me olvidó preguntarte las dimensiones del puerquito y en cuanto se lo vas a vender al señor? un abrazo hermano lobo! | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 6:16 pm | |
| - joey escribió:
- Se me olvidó preguntarte las dimensiones del puerquito y en cuanto se lo vas a vender al señor? un abrazo hermano lobo!
joey ahhhh, pues mide 25 cms desde la base es ua pieza pequeña primero le dije al don que se la daba en $ 650 pesos, me dijo no esta cara a lo que respondi, sale mas caro comprar una figurita en el supermercado de 10 cms, jejejeje, solo le dio risa, y dijo te doy $ 500 pesos y pues ni modo no lo pude evitar jejejeje $ 500 pesitos y medio $ 300 de adelanto jejeje no se como vender las piezas pero fue lo primero que se ocurrio no se si me vi encajoso y me tranzo el don, pero bueno si es una buena ganancia, por el material que es jejeje saludos, | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 7:33 pm | |
| pues yop creo que a 500 esta bien, que bueno, tenías que intentar ver si te pagaba los 650 no? jejeje, pero pues si está bien a 500, cuanto gastas en maetrial por ejmplo? jaja, casi nada, eso es lo fregón de las figuras de papel maché, aunque aqui lo que mas vale es el trabajo de uno! pues que bien amigo! felicidades | |
| | | AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 7:59 pm | |
| Hola jejeje se ve chistoson, va quedando bien!! quiero verlo terminado y claro una foto a toda la carniceria con su mascota jeje! saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 8:03 pm | |
| ooooooorale mi buen lobo jaliscience(ahora si lo escribí bien)no sabes el gusto que me da por tí,cab... ,te aventaste como el borras ,y no esta mal para ser lo primero que agarras así,como bien dice el amigo joel,y mira que si que hacen falta los conejillos de indias,con todo respeto para el amigo tablajero,te recomiendo que le pongas una gran sonrisa a ese marranito ,esto es clave,y la neta te esta quedando muy original,sacale fotos ,para que vallas haciendo tu muestrario de trabajo ,yo tengo el mío, para que cada vez tengas que cargar menos tu muestra(pieza) y quien sabe al rato si estas de papel maché ,sean solo "dummies" (maquetas,miniaturas) y empiezes a vender figuras de mascotas grandes de fibra como las mías,y deveras, que me conmovío tu historia(snif,aunque se rían)me trajo recuerdos de mis inicios,un abarzo fuerte ,fuerte y sigue así. P.D.Y si en algo puedo ayudarte sabes que cuentas conmigo viejo. |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 8:23 pm | |
| Que bien por ti Lobocop!! La verdad que es una experiencia muy gratificante y le hace mucho bien a uno... salir "y" vender lo que uno hace con sus propias manos...Que sea el inicio de una larga serie de ventas y creaciones!!!..está quedando super... | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 8:38 pm | |
| Mi hermanazo lobo!!, . Sin duda estara genial,va muy bien esta figura,ya comienza a tomar buena forma,se ve caricaturesco,esto atrae mucho a la gente,esperamos mas avances de tu figura. . En cuanto al precio de la figura,por el tamaño que tiene,esta muy bien,trata de hacerlo muy detallado,para que tengas mas pedidos,ya que seguramente estara en algun punto estrategico,a la vista de los clientes,que son los mas interesados en adquirir figuras por pedido,y mas las damitas,jajaja,ellas si que invierten y no les importa el costo si se trata de obtener algo de su agrado,saludos,divierte y a seguir creando. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Jue Jul 02, 2009 10:23 pm | |
| genial jajajaja esta quedando muy bien y que bueno que emociones a las personas con tus trabajos esa es la buena vibra que le pones a todo lo que haces un abrazo hermano, nos vemos byeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Vie Jul 03, 2009 12:38 am | |
| diablos! muchas veces es lo que hace falta es tener un poco de arrojo y sencilles, y quitarse de la cabeza la mentalidad del gran artista desperdiciado.
enhorabuena! |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Vie Jul 03, 2009 1:05 am | |
| quien teme al lobo feroz, (me vino a la mente el cuento de los tres cerditos), muy bien con el cuino, y que aventado , felicitaciones por tu primer venta y promocion del arte en toda su expresion. | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Vie Jul 03, 2009 2:51 am | |
| - joey escribió:
- pues yop creo que a 500 esta bien, que bueno, tenías que intentar ver si te pagaba los 650 no? jejeje, pero pues si está bien a 500, cuanto gastas en maetrial por ejmplo? jaja, casi nada, eso es lo fregón de las figuras de papel maché, aunque aqui lo que mas vale es el trabajo de uno! pues que bien amigo! felicidades
joey, gracias por el comentario y si es tardado pero vale la pena. saludos, - AlvarinCk escribió:
- Hola jejeje se ve chistoson, va quedando bien!!
quiero verlo terminado y claro una foto a toda la carniceria con su mascota jeje! saludos si claro la pic del recuerdo, seguro que si, y bueno ya pronto la terminare y subire, gracias - Félix Alfonso Orta escribió:
- ooooooorale mi buen lobo jaliscience(ahora si lo escribí bien)no sabes el gusto que me da por tí,cab... ,te aventaste como el borras ,y no esta mal para ser lo primero que agarras así,como bien dice el amigo joel,y mira que si que hacen falta los conejillos de indias,con todo respeto para el amigo tablajero,te recomiendo que le pongas una gran sonrisa a ese marranito ,esto es clave,y la neta te esta quedando muy original,sacale fotos ,para que vallas haciendo tu muestrario de trabajo ,yo tengo el mío, para que cada vez tengas que cargar menos tu muestra(pieza) y quien sabe al rato si estas de papel maché ,sean solo "dummies" (maquetas,miniaturas) y empiezes a vender figuras de mascotas grandes de fibra como las mías,y deveras, que me conmovío tu historia(snif,aunque se rían)me trajo recuerdos de mis inicios,un abarzo fuerte ,fuerte y sigue así.
P.D.Y si en algo puedo ayudarte sabes que cuentas conmigo viejo. gracias felix, se que cuento contigo y bueno esto salio de la nada porque yo andaba cobrando con mis clientes y traia al e.t. en el carro doble en una esquina y vi la carniceria y bommmm, me baje con figura en mano y se dio que hiciera la pieza... gracias de nuevo y espero algun dia modelar como tu - martinha escribió:
- Que bien por ti Lobocop!! La verdad que es una experiencia muy gratificante y le hace mucho bien a uno... salir "y" vender lo que uno hace con sus propias manos...Que sea el inicio de una larga serie de ventas y creaciones!!!..está quedando super...
gracias martina, si es la primera que vendo asi de aventado y espero que no sea la ultima, saludos - Victor Manuel Cordova M escribió:
- Mi hermanazo lobo!!, .
Sin duda estara genial,va muy bien esta figura,ya comienza a tomar buena forma,se ve caricaturesco,esto atrae mucho a la gente,esperamos mas avances de tu figura. .
En cuanto al precio de la figura,por el tamaño que tiene,esta muy bien,trata de hacerlo muy detallado,para que tengas mas pedidos,ya que seguramente estara en algun punto estrategico,a la vista de los clientes,que son los mas interesados en adquirir figuras por pedido,y mas las damitas,jajaja,ellas si que invierten y no les importa el costo si se trata de obtener algo de su agrado,saludos,divierte y a seguir creando. .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hermanazo vic la leyenda cordova, jejeje gracias por el apoyo, sin duda que todo lo que me has ayudado y enseñado, hoy florese, y bueno, yo sigo en lo mio mis ventas, mis maniquies mi changarrito pero ahora tengo mas tiempo de andar en la calle, sin desatender mi changarro y bueno, sabes que estoy muy agradecido contido hermanazo, y sabes que se te estima un buen. un abrazo y gracias por ser mi amigo, que dijo amigo, mi hermanazo - BaBaChE escribió:
- genial jajajaja esta quedando muy bien y que bueno que emociones a las personas con tus trabajos esa es la buena vibra que le pones a todo lo que haces un abrazo hermano, nos vemos byeee
gracias babache el pequeño gigante del modelado, bueno como dice vic, hay que divertirnos, recordemos que siempre seremos niños, pero con cosplay de adulto no te pierdas tanto.. un abrazo. - pudretemuerete escribió:
- diablos! muchas veces es lo que hace falta es tener un poco de arrojo y sencilles, y quitarse de la cabeza la mentalidad del gran artista desperdiciado.
enhorabuena! gracias pudretemuerete, la verdad que ese don que tenemos todos,la sencillez para mi es lo maximo, por ejemplo el dinero compra todo, casas, carros, mujeres, bebidas, diversiones, poder, etc, la sencillez compra un amigo........ y tener un amigo o muchos, vale mas que el dinero, saludos, cuate - grim escribió:
- quien teme al lobo feroz, (me vino a la mente el cuento de los tres cerditos), muy bien con el cuino, y que aventado , felicitaciones por tu primer venta y promocion del arte en toda su expresion.
grim, jajaja si los 3 cerdito y el lobo feroz, gracias, y espero verte en el evento de modelismo ya sabes donde sera? si no me dices y te paso bien el dato saludos. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Vie Jul 03, 2009 12:16 pm | |
| felicidades lobo
la verdad que bueno que te aventaste a la carniceria
para tratar de vender lo que haces
en horabuena
y ojala esto te traiga mas trabajo
saludos
y el marranito va muy bien heeee... recuerda lo que dice
felix una gran sonrisa es la clave del exito
asi que haz que el marranito sonria | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Sáb Jul 04, 2009 10:01 pm | |
| gracias master chief, ahi va el puerquito jejeje, bueno los ultimos avances, aca ya se ve feliz, con camizola y zapatos, y manitas jjejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 05, 2009 10:44 pm | |
| Vas bien mi querido lobo jaliscience,pero yó creo que los brazos estan muy largos,ahora qeu ya está mas avanzado,y sería bueno que le hicieras un calzado más atractivo y el clásico mandil ,no puede faltar,(la cara se parece a los diseños de Matt Groening (Simpsons)),pero es tu diseño ,así ,que tu dirás la última palabra,un abrazo viejo , y lúcete,para que pronto te encarguen algo más,porque desde ahora tu trabajo será tu tarjeta de presentación,no lo olvides. |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Dom Jul 05, 2009 11:25 pm | |
| gracias maestro felix, lo de los brazos tienes razon, haber como le hago para recortarlos un poco y lo del calzado, pues no se me ocurre nada como traen botas de plastico en esa carniceria y lo del mandil lo pense inmediato pero resulta que en esa caniceria usan bata gracias como siempre por los tips y a darle que es mole de olla , jejeje saludos, | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Lun Jul 06, 2009 12:22 am | |
| vas muy bien querido amigo, arregla lo de los brazos y listo, a pintar. | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Lun Jul 06, 2009 12:51 am | |
| - ludemon escribió:
- vas muy bien querido amigo, arregla lo de los brazos y listo, a pintar.
ludemon cuatazo del alma, bueno si le hare su remiendo a los brazos, y bueno aun no queda, falta todavia detallar la cabeza,las orejas, el pantalon etc, bueno casi todo jejejeje pero pronto los avances saludos, | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Lun Jul 06, 2009 1:48 am | |
| exceente
ya esta feliz
jejejejeje
saludos y espero ver mas avances
heee... lobo
nos vemos | |
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 2:01 am | |
| gracias masterchief, bueno aqui estoy probando colores, jejejeje todavia no lo termino, pero no se mas ponerle y en lo que me llegan las ideas voy probando el color. los ojos solo es un caliz, a lo mejor se los pongo azules no crean que es un puerquito guazon, el color rosita en la boca o trompa es para ver que tal, jejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) Mar Jul 07, 2009 3:29 am | |
| muy feliz el cerdo,(puerco,marrano ,cuino,chacho,chanchito,etc...) jojojo yo te recomiendo que le metas efectos con pincel seco(tu sabes)por ejemplo un girs azuloso de sombra en la camisa(bata),etc... y también le puedes poner un pantalón azul, y algo de amarillo en la camisa,no sé talvez en el biés (o en los puños ),esto ¿porqué?,porque son los colores básicos,y los más llamativos y al señor seguro le gustará la combinación(es muy alta la probabilidad,según lo dicta la mercadotécnia),y ni olvides ponerle transparente de comex,para que brille como los monos de feria(tiovivos),seguro le encantará.
P.D.Si tienes una duda en él (cuino),este es el momento para corregirlo,no pasa nada,recuerda qué es tu carta depresentación,y debes sentirte orgulloso de lo que le vas a entregar,un abrazo y enhorabuena. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
| |
| | | | puerquito para carniceria jeje ( TERMINADO ) | |
|