Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? | |
|
+10karla Vica KreeK mainmind logos Anita nukero Markuss Jareins sicatris 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Vie Oct 31, 2008 8:29 am | |
| uhhh markuss nunca pude ver el video....como hago para verlo?? hay alguna manera de que lo pongas o lo pases por pm?..necesito verlo ya que estube mirandolo en vivo cuando el segundo avion se estrllo en la torre y lo vi por canal 7,se me seco la boca ver como a las tam famosas torres la volaban con dos avioncitos...quede sockeado en la forma de como esplotaban y el terrible humo que dejaron...fue terriblemente real.. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Vie Oct 31, 2008 10:08 am | |
| Bueno luego pusieron mil excusas más, como que los aviones iban cargadisimos de combustible, y que debido a la estructura de las torres y el terrible fuego se fue derritiendo dicha estructura y por eso se desplomaron, pero....tardaron tan poco en caerse que sus propias ansias les delatan.
Salut! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Vie Oct 31, 2008 10:47 am | |
| - pegfantasy escribió:
- uhhh markuss nunca pude ver el video....como hago para verlo?? hay alguna manera de que lo pongas o lo pases por pm?..necesito verlo ya que estube mirandolo en vivo cuando el segundo avion se estrllo en la torre y lo vi por canal 7,se me seco la boca ver como a las tam famosas torres la volaban con dos avioncitos...quede sockeado en la forma de como esplotaban y el terrible humo que dejaron...fue terriblemente real..
El video que vimos todos del avión chocando las Torres fue hecho por la CNN y difundido por todos los canales del mundo , incluyendo a USA, el video que tengo prueba que el avión está insertado digitalmente y que las Torres fueron derribadas por introexplosiones y por un misil, concuerdo con MagierCamus, tampoco se estrelló un avión en el Pentágono fue un misil. Como te dije antes los videos son muy pesados y no se pueden enviar por mail. | |
| | | MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 01, 2008 7:24 pm | |
| Markus sería genial poder ver el video que dices, pero me parece poco probable que fueran puesto digitalmente los aviones por que hay muchos videos aficionados que muestran las aviones estrellandose y el segundo avion que choco fue en vivo, en todo caso todo este montage tarde o temprano tiene que conocerse. | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 01, 2008 8:11 pm | |
| - MagierCanus escribió:
- Markus sería genial poder ver el video que dices, pero me parece poco probable que fueran puesto digitalmente los aviones por que hay muchos videos aficionados que muestran las aviones estrellandose y el segundo avion que choco fue en vivo, en todo caso todo este montage tarde o temprano tiene que conocerse.
Me gustaria que pudieses ver los videos que menciono y vas a darte cuenta que ahi se explica todo, los videos de "verdaderos" aficionados no muestran nada y los comentarios ante las explosiones ( que se escucha en la cinta ) no hablan de ningún avión, los "videos aficionados"a los que haces mención y muestran aviones no son de aficionados, pero seria bueno que saques tus conclusiones al ver el video. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 01, 2008 8:14 pm | |
| - MagierCanus escribió:
- Markus sería genial poder ver el video que dices, pero me parece poco probable que fueran puesto digitalmente los aviones por que hay muchos videos aficionados que muestran las aviones estrellandose y el segundo avion que choco fue en vivo, en todo caso todo este montage tarde o temprano tiene que conocerse.
coincido con vos...tengo muchas dudas de eso..hay tantas versiones que un dia de estos van a demostrar que fueron "realmente" ovnis los que se estrellaron ahi...si fue un misil, donde estan las personas que supuestamente tomaron el avion esa mañana??..que encima hicieron llamadas a sus familiares ?..¿y los arabes que tomaron los aviones donde fueron??..pienso que es muy apresurado decir "sí... fue realmente asi" es un tema muy complejo, porque lo unico que si es verdad es que necesitaban un pretexto para iniciar la guerra.......y les importo un bledo las personas que vivian o trabajaban en las torres..pero miren cuidadosamente la pelicula que recomienda markuss..es terriblemente original todos los comentarios ya que te habren los ojos y cambia la manera de pensar conrespecto a ciertos temas.... | |
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 01, 2008 8:58 pm | |
| Repito, todo esto está tratado en los videos.... Nunca pudo encontrarse la lista de pasajeros de los supuestos aviones estrellados, nadie lamentó sus pérdidas ( hasta donde yo sé ) y lo más impresionante es ver el "verdadero"video del misil que impacta con la torre hasta con su típido silbido, solo veanlo. | |
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Lun Nov 03, 2008 9:45 pm | |
| Markus ese video tengo que verlo, si pesa mucho para mandarlo por mail se puede subir a alguna pagina de descargas, me imagino que sabes como hacerlo, te lo agradeceria mucho. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Mar Nov 04, 2008 7:49 am | |
| - Markuss escribió:
- pegfantasy escribió:
- uhhh markuss nunca pude ver el video....como hago para verlo?? hay alguna manera de que lo pongas o lo pases por pm?..necesito verlo ya que estube mirandolo en vivo cuando el segundo avion se estrllo en la torre y lo vi por canal 7,se me seco la boca ver como a las tam famosas torres la volaban con dos avioncitos...quede sockeado en la forma de como esplotaban y el terrible humo que dejaron...fue terriblemente real..
El video que vimos todos del avión chocando las Torres fue hecho por la CNN y difundido por todos los canales del mundo , incluyendo a USA, el video que tengo prueba que el avión está insertado digitalmente y que las Torres fueron derribadas por introexplosiones y por un misil, concuerdo con MagierCamus, tampoco se estrelló un avión en el Pentágono fue un misil.
Como te dije antes los videos son muy pesados y no se pueden enviar por mail. Jefe markus, ya trato en convertir los videos en formato 3gp que es el usan los celulares? por muy largo ocupan poco espacio cuando se convierten, espero y pueda. Saludos | |
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Mar Nov 04, 2008 9:54 am | |
| Si se reducen los videos para poder verse, el problema es que no se pueden poner en You Tube. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Jue Nov 06, 2008 1:04 am | |
| en http://www.gigasize.com/ se pueden subir archivos de no mas de 300 mb, si pesa mas, se puede comprimir en un zip o rar una vez cargado a la pagina, posteas el link y cada uno lo puede descargar desde ese link | |
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Jue Nov 06, 2008 10:17 am | |
| Bueno, ya los estoy subiendo, cuando esté listo les aviso. | |
| | | ares_26_6 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Jue Nov 06, 2008 3:39 pm | |
| si tms vi ese anuncio de que habian ovnis rondando las torres antes del incidente incluso salio en una pagina que al explotar la torres e ir derrumbandose contodo este polvo y humo se formaban rostros supestamente diabolicos no recuerdo bien la pagina en cuanto la encuentre la paso pero no me asombrarian ke fueran tmb trucados. | |
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Jue Nov 06, 2008 7:04 pm | |
| Bueno, me pase toda la mañana reduciendo los videos para que pesen mas o menos 18 mb cada uno, son tres y no tienen sonido, estan subtitulados y su nombre es September Clues , tienen un mes para descargarselo, veanlo y después opinamos.
SEPTEMBER CLUES 1
SEPTEMBER CLUES 2
SEPTEMBER CLUES 3
Pd:Tienen que introducir las letras que muestran y después le dan a Download ( por las dudas....) | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Vie Nov 07, 2008 10:01 am | |
| Ahora el que las baje y las vea podra debatir teniendo algo tangible, no ? | |
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 08, 2008 10:55 am | |
| Ya baje los videos, te pasaste Markus, quede impresionado realmente da mucho que pensar, parece que todo fue mas falso que las lolas de luciana. Estos yanquis creen que pueden engañar al mundo , menos mal que el tal Bush ya no va a seguir, ojala se sepa la verdad de todo esto pronto. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Sáb Nov 08, 2008 2:59 pm | |
| También descargue los videos y no me extraña nada de Don Bush, son capaces de todo los videos son una prueba contundente- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? | |
| |
| | | | Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |