FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?

+10
karla
Vica
KreeK
mainmind
logos
Anita
nukero
Markuss
Jareins
sicatris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:29 am

uhhh markuss nunca pude ver el video....como hago para verlo?? hay alguna manera de que lo pongas o lo pases por pm?..necesito verlo ya que estube mirandolo en vivo cuando el segundo avion se estrllo en la torre y lo vi por canal 7,se me seco la boca ver como a las tam famosas torres la volaban con dos avioncitos...quede sockeado en la forma de como esplotaban y el terrible humo que dejaron...fue terriblemente real..
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:08 am

Bueno luego pusieron mil excusas más, como que los aviones iban cargadisimos de combustible, y que debido a la estructura de las torres y el terrible fuego se fue derritiendo dicha estructura y por eso se desplomaron, pero....tardaron tan poco en caerse que sus propias ansias les delatan.

Salut!
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:47 am

pegfantasy escribió:
uhhh markuss nunca pude ver el video....como hago para verlo?? hay alguna manera de que lo pongas o lo pases por pm?..necesito verlo ya que estube mirandolo en vivo cuando el segundo avion se estrllo en la torre y lo vi por canal 7,se me seco la boca ver como a las tam famosas torres la volaban con dos avioncitos...quede sockeado en la forma de como esplotaban y el terrible humo que dejaron...fue terriblemente real..

El video que vimos todos del avión chocando las Torres fue hecho por la CNN y difundido por todos los canales del mundo , incluyendo a USA, el video que tengo prueba que el avión está insertado digitalmente y que las Torres fueron derribadas por introexplosiones y por un misil, concuerdo con MagierCamus, tampoco se estrelló un avión en el Pentágono fue un misil.

Como te dije antes los videos son muy pesados y no se pueden enviar por mail.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus

Masculino Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:24 pm

Markus sería genial poder ver el video que dices, pero me parece poco probable que fueran puesto digitalmente los aviones por que hay muchos videos aficionados que muestran las aviones estrellandose y el segundo avion que choco fue en vivo, en todo caso todo este montage tarde o temprano tiene que conocerse.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:11 pm

MagierCanus escribió:
Markus sería genial poder ver el video que dices, pero me parece poco probable que fueran puesto digitalmente los aviones por que hay muchos videos aficionados que muestran las aviones estrellandose y el segundo avion que choco fue en vivo, en todo caso todo este montage tarde o temprano tiene que conocerse.

Me gustaria que pudieses ver los videos que menciono y vas a darte cuenta que ahi se explica todo, los videos de "verdaderos" aficionados no muestran nada y los comentarios ante las explosiones ( que se escucha en la cinta ) no hablan de ningún avión, los "videos aficionados"a los que haces mención y muestran aviones no son de aficionados, pero seria bueno que saques tus conclusiones al ver el video.
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:14 pm

MagierCanus escribió:

coincido con vos...tengo muchas dudas de eso..hay tantas versiones que un dia de estos
van a demostrar que fueron "realmente" ovnis los que se estrellaron ahi...si fue un misil, donde
estan las personas que supuestamente tomaron el avion esa mañana??..que
encima hicieron llamadas a sus familiares ?..¿y los arabes que tomaron los
aviones donde fueron??..pienso que es muy apresurado decir "sí... fue
realmente asi" es un tema muy complejo, porque lo unico que si es verdad
es que necesitaban un pretexto para iniciar la guerra.......y les
importo un bledo las personas que vivian o trabajaban en las torres..pero miren cuidadosamente la pelicula que recomienda markuss..es terriblemente original todos los comentarios ya que te habren los ojos y cambia la manera de pensar conrespecto a ciertos temas....
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:58 pm

Repito, todo esto está tratado en los videos.... Nunca pudo encontrarse la lista de pasajeros de los supuestos aviones estrellados, nadie lamentó sus pérdidas ( hasta donde yo sé ) y lo más impresionante es ver el "verdadero"video del misil que impacta con la torre hasta con su típido silbido, solo veanlo.
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:45 pm

Markus ese video tengo que verlo, si pesa mucho para mandarlo por mail se puede subir a alguna pagina de descargas, me imagino que sabes como hacerlo, te lo agradeceria mucho.
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:49 am

Markuss escribió:
pegfantasy escribió:

El video que vimos todos del avión chocando las Torres fue hecho por la CNN y difundido por todos los canales del mundo , incluyendo a USA, el video que tengo prueba que el avión está insertado digitalmente y que las Torres fueron derribadas por introexplosiones y por un misil, concuerdo con MagierCamus, tampoco se estrelló un avión en el Pentágono fue un misil.

Como te dije antes los videos son muy pesados y no se pueden enviar por mail.

Jefe markus, ya trato en convertir los videos en formato 3gp que es el usan los celulares? por muy largo ocupan poco espacio cuando se convierten, espero y pueda.
Saludos
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:54 am

Si se reducen los videos para poder verse, el problema es que no se pueden poner en You Tube.
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:04 am

en http://www.gigasize.com/
se pueden subir archivos de no mas de 300 mb, si pesa mas, se puede comprimir en un zip o rar
una vez cargado a la pagina, posteas el link y cada uno lo puede descargar desde ese link
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:17 am

Bueno, ya los estoy subiendo, cuando esté listo les aviso.
ares_26_6
Modelador
Modelador
ares_26_6

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:39 pm

si tms vi ese anuncio de que habian ovnis rondando las torres antes del incidente incluso salio en una pagina que al explotar la torres e ir derrumbandose contodo este polvo y humo se formaban rostros supestamente diabolicos no recuerdo bien la pagina en cuanto la encuentre la paso pero no me asombrarian ke fueran tmb trucados.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:04 pm

Bueno, me pase toda la mañana reduciendo los videos para que pesen mas o menos 18 mb cada uno, son tres y no tienen sonido, estan subtitulados y su nombre es September Clues , tienen un mes para descargarselo, veanlo y después opinamos.

SEPTEMBER CLUES 1

SEPTEMBER CLUES 2

SEPTEMBER CLUES 3

Pd:Tienen que introducir las letras que muestran y después le dan a Download ( por las dudas....)
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:01 am

Ahora el que las baje y las vea podra debatir teniendo algo tangible, no ?
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:55 am

Ya baje los videos, te pasaste Markus, quede impresionado realmente da mucho que pensar, parece que todo fue mas falso que las lolas de luciana.
Estos yanquis creen que pueden engañar al mundo , menos mal que el tal Bush ya no va a seguir, ojala se sepa la verdad de todo esto pronto.
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:59 pm

También descargue los videos y no me extraña nada de Don Bush, son capaces de todo los videos son una prueba contundente-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? - Página 2 I_icon_minitime

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2