FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?

+10
    karla
    Vica
    KreeK
    mainmind
    logos
    Anita
    nukero
    Markuss
    Jareins
    sicatris
    14 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Empty
    MensajeTema: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:52 pm

Buceando por internet y más precisamente You tube he visto algunos videos que muestran como los yankys han encubierto el ataque a las Torres Gemelas poniendo aviones superpuestos en pantallas, es increíble pero pueden comprobarlo viendo completo estos videos, de ser cierto no me extraña nada de Bush y cía.

Última edición por Markuss el Mar Abr 15, 2008 6:58 pm, editado 2 veces
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    sicatris
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
    Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
    Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:11 pm

Triste lo unico que hay que hacer en verdad es llorar a las victimas sea un atentado o un seppuku echo por el mismisimo imperio americano para convencer a las masas que se debia engendrar una guerra contra una nacion supuestamente y sin comprobar vinculada a el al qaeda Triste
    voy a ser honesto con todos, yo vi en muchos canales sinmultaneamente el 1mer y segundo avion, mas me parecio un misil , la explosion obviamente fue planificada con explosivos internos tras los´primeros segundos y el segundo impacto completamente truchado no hay duda que no fue lo que parecia por tv.
    tal vez en 70 años el gobierno empiece a aflojar la mordaza y empiecen a surgir datos reveladores pero hasta entonses quien va a querer meterse con ee.uu Pregunta
    Jareins
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    Jareins

Masculino Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:33 pm

Vaya teoria , los hechos dan cuenta de que si puede ser posible ! yo lo vi en vivo y en directo y juraria que si eran 2 aviones pero despues de ver esto creo que voy a optar por el beneficio de la duda.
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:56 pm

Sí, yo también lo vi en directo, pero como dicen los videos eran imágenes provenientes de una central sola de televisión y viendo detenidamente los mismos me doy cuenta de que no eran en directo y que estaba todo trucado.
    Ahora la pregunta es: Para qué el gobierno o quien fuese tramó una mentira así matando miles de inocentes ? O es que Bush necesitaba inventar alguna excusa para ir tras de su antiguo socio en el negocio del petróleo el sr.Bin Laden? Les recomiendo ver Farenheit 9/11 de Michael Moore y van a encontrar muchas respuestas a todo esto.
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
    Empleo /Ocios : Arquitecto
    Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:45 am

muy interesante todo esto de los vídeos truqueados, ciertos detalles me parecen algo extraños y siembran la duda de lo que pareciera ser un buen apoyo a esta teoría sobre conspiración, pero hay también detalles que parecieran ser mas bien sensacionalistas y manipuladores por parte del 'investigador' que hizo este vídeo... el único vídeo que a mi me pudo convencer de los "no aviones" es en la toma del helicóptero donde no se ve ningún avión en una toma abierta del paisaje a escasos segundos del impacto.

aunque no es mala esta teoría conspiratíva, para mi no es totalmente consistente, además que al tener los recursos suficientes ¿para que usar FX si puedes hacerlo real?
    http://nukero.blogspot.com/
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:20 am

Es más fácil ( en caso que haya sucedido ) poner cargas explosivas que enviar dos aviones a estrellarse de verdad y después trucarlo para culpar a alguien, hay otro video que muestra que se estrelló un misil tomahawck( Se escribe así?) en lugar de un avión y ese sería el silbido que escucharon la mayoria de los testigos; pero nunca se va a saber la verdad, la duda queda.
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:25 am

Uhhh....No me extrañaría que Bush haga toda esta masacre para culpar a Bin Laden, es un asesino que no le importra la vida ni de sus ciudadanos; he visto los videos Michael Moore uno es farenheit 9/11 sobre sus vinculaciones con Bin Laden y cómo reacciona Bush al enterarse del "ataque" a las torres; un completo inútil y el otro es Sycho sobre el sistema de salud de USA, excelentes documentales ambos y para mí ahora que ví los videos es más factible que haya sido un ataque preparado, la humanidad va de mal en peor. Muy triste o llorand
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:49 am

Casualmente hoy leyendo un diario online salió esta noticia.
    Irán ahora se burla del horror de las Torres Gemelas
    El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, volvió a arrojar dudas sobre los atentados suicidas del 11 de septiembre de 2001. Los calificó como "un sospechoso incidente" y hasta puso en duda la lista de víctimas

"Hace cuatro o cinco años, un sospechoso incidente sucedió en Nueva York. Un edificio se derrumbó y murieron, según dicen, 3.000 personas, pero sus nombres nunca fueron publicados", dijo Ahmadinejad durante un discurso en la ciudad santa iraní de Qom.

"Con esta excusa atacaron Afganistán e Irak, y desde entonces han muerto un millón de personas", añadió, sin aventurar quién está, en su opinión, detrás de los ataques del 11-S.

Es la tercera vez que el polémico Presidente arroja dudas sobre los ataques. Primero lo hizo el 8 de abril, en una alocución durante la ceremonia del "día nacional de la tecnología nuclear" en Teherán.

Los atentados del 11-S no son el único tema en el que Ahmadinejad plantea sus dudas. El presidente iraní califica el Holocausto de un "mito" y duda sobre la cifra de judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.

Teherán y Washington sw mantienen sin relaciones diplomáticas desde el asalto y la ocupación de la embajada norteamericana en Teherán, en noviembre de 1979. Numerosos diplomáticos norteamericanos fueron retenidos como rehenes durante más de 400 días.

Las reivindicaciones de Ahmadinejad de que los nombres de las víctimas de los atentados del 11-S nunca fueron publicados contrasta con el hecho de que en Internet, varias páginas web contengan amplias listas con los nombres de quienes murieron en los ataques al World Trade Center y al Pentágono.

Por si quieren verlo este es el link
    http://www.infobae.com/contenidos/375053-100799-0-Irán-ahora-se-burla-del-horror-las-Torres-Gemelas]http://www.infobae.com/contenidos/375053-100799-0-Irán-ahora-se-burla-del-horror-las-Torres-Gemelas]http://www.infobae.com/contenidos/375053-100799-0-Irán-ahora-se-burla-del-horror-las-Torres-Gemelas

Lo que dice del Holocausto que es un mito; es insólito y no merece duda alguna.
    logos
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
    Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
    Humor : siempre

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:16 pm

markuss me podrias pasar los link de los videos por que desde el foro no los puedo ver.
    Gracias
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
    Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
    Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:27 pm

Yo creo firmemente que nada tuvo que ver Bin laden, a parte de que me parece que muy buena amistad tiene con bush y su familia. Más bien creo en la hipotesis de los explosivos, puede que los aviones fueran reales, pero hubo un acelerante y demasiadas explosiones.

No me atrevo mucho a opinar sobre esto, porque las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Salut!
    logos
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
    Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
    Humor : siempre

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:39 pm

eso si es verdad cuando los supuestos aviones chocaron explotaron y las torres al derrumbarse tambien eso si que es extraño
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

Masculino Cantidad de envíos : 190
    Humor : Si gracias jajaja

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:43 pm

Lo que tienen las teorias conspiranoicas es que cualquiera de ella podria ser la real.

Viniendo de la potencia que viene, no me extrañaria nada, pero no podria afirmar ni creer al 100% que esto es veridico, ahora creo ciegamente que todos, absolutamente todos vemos en los medios lo que quieren que veamos...

Si encontrais los videos de nuevo, ponerlos, please, que no puedo ver ninguno... seguro que es cosa de la censura americana de las narices.
    http://www.kreek-art.com
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
    Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:50 pm

Uh.... que lastima que no se pueden ver mas los videos esos... Muy triste o llorand , pero si... es todo muy raro eso de las torres... y despues mostraban un video de un "ovni" que andaba por las torres unos dias antes del atentado... cuestionado .
    https://www.facebook.com/Art.Vica
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:47 am

Muchachos.... La censura del dictador Bush ha impedido que podamos ver esos videos, qué lástima, asi sacaban sus propias conclusiones.
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:58 am

Es verdad, dice "el usuario ha suprimido el video", seguro que fue intimado a hacerlo, por suerte ya se le acaba a ese asesino.....
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:07 pm

Y no hay ninguno parecido? habia muchos en un principio!!!

Salut!
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:00 pm

Creo que los han obligado a quitarlos, como en la Inquisición !
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:41 pm

Pero digo yo que alguno se les habrá olvidado no? no pueden haberlos quitado todos, la gente los borra y los vuelve a subir otra vez, así va eso de las normas, cada uno sale por donde puede.

__Edito este post para ponerles un video del atentado, en el minuto 1:58 mas o menos se ve el segundo avion y la gran explosión exagerada.

Salut!

Última edición por mainmind el Jue Oct 30, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

Masculino Cantidad de envíos : 190
    Humor : Si gracias jajaja

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:44 pm

Si se lo propoenen censuran lo que haga falta... si lo encuentras avisa Guiño
    http://www.kreek-art.com
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:50 pm

Mira.... a mi me borraron 3 videos de aerografia, y me cerraron la cuenta para colmo. Nadie me dijo porque. Lo unico que se me llego a ocurrir es que alguin me haya denunciado por usar temas de artistas, "sin pagar los derechos", cosa que es una estupides teniendo en cuenta la cantidad de videos que hay con temas conocidos y mucho mas de los que puedo llegar a escuchar yo. Asique teniendo en cuenta mi experiencia con "youtube" no me sorprende en nada esto.

P.D: Los videos los volvi a subir, cuenta nueva de por medio. Si me los quieren sacar de nuevo que los saquen. La unica bronca que me quedo es que cuando los subi estaban entre los mas vistos de aerografia... y ahora tiene unas pocas reproducciones.... Asi es el tio sam
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:52 pm

Ya edité el post y se puede ver el vídeo, aprovechen antes de que tambien se lo carguen ajaja, la verdad es que es uno de los mas espectaculare que he visto. La musica impacta mucho y la cámara de vigilancia del metro tambien, da grima ver a la gente como se vuelve loca por salvar la vida.

Salut!
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:08 pm

Ami lo que siempre me impreciono fue la gente tirandose de las torres
    karla
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:37 pm

Es triste y real,soy muy suceptible para estos temas,prefiero no opinar,Chaocito, Muy triste o llorand

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? Draln611fe1
    MagierCanus
    Modelador
    Modelador
    MagierCanus

Masculino Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:06 am

Lamentablemente censuraron los videos. Cuando vi en directo en las noticias el atentado me vinieron dudas sobre todo lo sucedido. He investigado mucho en la red acerca del supuesto atentado y la conclusión que tengo es que todo fué un montaje de los verdaderos terroristas:

- En las torres al momento del ataque no habían grandes empresarios o judíos con poder, habían solamente "obreros"

- Cuando sucedió el atentado los Yanquis enseguida comenzaron a bombardear afganistán

- En el pentágono no cayo un avión cayó un misil, está debidamente comprobado.

- Según pruebas científicas es imposible que las torres se desplomaran con el incendio producido por la explosión de las aviones

- Hay videos y imagenes que muestran detonaciones coordinadas para demoler las torres.

- Las aviones no eran de pasajeros estaban "enchuladas" no tenían ventanillas ni menos tenían pasajeros, el modelo de los aviones eran aviones militares disfrazadas.

- Los terroristas Yanquis tenían que tenes una escusa para atacar Afganistán y posteriormente Irak con su supuesta lucha contra el terrorismo, etc, etc

Todo esto es una farza de los verdaderos terroristas. Recuerden que para las elecciones presidenciales entre bush y Kerry justo un par de dias antes apareció Bin laden diciendo que iba a atacar EEUU y por el miedo que instauraron los Yanquis finalmente fué Bush elegido, no me sorprendería que ahora hubiera un nuevo autoatentado en EEUU para que no salga elegido Obama. Lo unico que me consuela es que los que tienen el poder no lo tienen para siempre y tarde o temprano caen por su propio peso.
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:09 am

Tengo 4 videos que prueban lo que digo, me los descargué de You tube antes de que lo saquen y estoy convencido de que ningún AVION se estrelló en las Torres, todo fue manejado digitalmente y me hago cargo de lo que digo, vean el documental de Michael Moore Farenheit 9/11 que prueba que Bush y Bin Laden eran socios en USA.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?   Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas? I_icon_minitime

Se estrellaron o no aviones en las Torres Gemelas?
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente