FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

De qué vivimos?

+12
nukero
fggarcia
omaraltamirano
carlos eduardo
Predachile
sicatris
leviathan
bucefalotakion
ddg
Anita
Jareins
Markuss
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

De qué vivimos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:22 am

carlos eduardo escribió:
fggarcia escribió:
carlos eduardo sobre la comida rapida te voy a decir algo que vi aqui en mexico unos chinos abrieron un negocio de comida por paquete lo que se llama comida corrida aqui en mexico muy comun en mercados como mensiono en un tema que abri y te dan dos sopas una de arroz y una de espagueti pero estilo chino las dos juntas y tres guisados juntos por 45 pesos algo asi como 4 dolares de estados unidos y les va muy bien eso fue hace 3 años hoy tiene 4 sucursales al menos son las que e visto en mi estado , yo creoq eu su secreto es ganarle poco pero vender muuucho que es mejor que vender caro pero poco le ganas mucho pero vendes poco, con ese paquete de comida facil comen 3 personas muy bien, si abres un negocio de comida rapida podrias aplicar algo asi

saludos

te agradesco el consejo lo voy a tener en cuenta, lo malo es que por aqui la fama de la comida china es grande dicen que tu comes arroz chino pero las malas lenguas dicen que es arroz con chino...

nadie ha visto un entierro de chinos por aqui, y te digo hay varios restaurantes

en fin la comida rapida mas popular es la hamburgueza el perro caliente las carnes asadas los chorizos o el cacheo que son las viceras de las aves de corral son deliciosas

en mexico son muy populares las tortillas?

Hahahaha, me ha causado gracia eso de que no hay entierros de chinos!!! La Argentina esta plagada de chinos y supermercados y a no ser que se maten entre ellos tampoco he escuchado de que haya muerto alguno.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:42 pm

mmmm me imagino que alos chinos al morir fuera de su pais lo mas seguro es que los cuerpos sean llevados a su propio pais, ya que ellos tiene sus tradiones muy arraigadas, quien sabe igual si has visto entierros de chinos pero al vivir en otro pais terminan haciendo amigos locales y al enterrarlo en tu pais pareciera que es un entierro de una persona local por la cantidad de gente quien sabe igual y son tan longevos que rara vez mueren o tardan en morir.

si las tortillas sooon muuy populares es dificil imaginar una tortilla separada del chile casi siempre van juntos en diversos platillos, si quieres te paso recetas de comida mexicana tanto la tipica como casera, entendiendose tipica como la comida tradional, y casera como la comida que comemos comunmente en nuestras casas, si deseas por aqui o habro un tema de cocina, de echo habia pensado abrir un tema de recetas pero pense que no hiba a interesar, o por privados no se que opinen los demas digo para no llenar esta seccion de temas y temas
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:28 pm

Markuss escribió:
Uau! 3 materias y ya eres arquitecto, felicitaciones por adelantado!!

gracias markss, pero seria solo 'casi' arquitecto... aun falta el servicio social para la titulación jejeje
http://nukero.blogspot.com/
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo

Masculino Cantidad de envíos : 143
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:45 pm

aqui en colombia a el servicio social le llaman pasantia y solo es obligatorio en las carreras de la salud

ej medicina, odontologia, enfermeria entre otras

las ingenierias, la arquitectura, el derecho etc solo requieren de presentar una tesis o proyecto de grado que es dispendiosa y dificil de hacer y al final solo quedan ebutidos en los anaqueles del tiempo

solo unos cuantos proyectos de grado logran salir y ser realidad.
http://www.quindioturistico.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:26 pm

Hola,amigos creo verdaderamente,que si se puede vivir de nuestro pasatiempo.la verdad
es que yo llevo mas de 14 años dedicandome a esto,y el mismo me a sacado adelante,
paga todos mis gustos,viajes,etc.claro al principio no fue facil,pero fue cuestion de agarrar
clientes y seguir agrandando la agenda,llamenlo suerte tal vez ,pero para mi no hay como
ser mi propio jefe,abrir y cerrar el negocio a placer,y cobrar por lo que realmente me llena
la vida,de todos modos seria bueno que ahora que abra el local comercial,a quien lo desee
siempre habra una area propia para exibir sus obras,sin ningun interes de lucro por parte mia,ya que tambien pedi espacios en tiendas ajenas y nunca se me fue negado,bueno
creo que es todo por ahora y hechenle muchas ganas a sus proyectos en cualquier ramo.
chao.
Ok
[url=De qué vivimos? - Página 2 Mobilescrs346vb5
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:44 pm

carlos eduardo escribió:
aqui en colombia a el servicio social le llaman pasantia y solo es obligatorio en las carreras de la salud

ej medicina, odontologia, enfermeria entre otras

las ingenierias, la arquitectura, el derecho etc solo requieren de presentar una tesis o proyecto de grado que es dispendiosa y dificil de hacer y al final solo quedan ebutidos en los anaqueles del tiempo

solo unos cuantos proyectos de grado logran salir y ser realidad.

aquí el servicio social es un requisito mas en casi todas las carreras, después de eso dependiendo del promedio se puede o no hacer una tesis, o presentar el examen profesional para obtener el titulo... yo tengo varias opciones para titularme, gracias a mi promedio mi titulación seria automática después de hacer un reporte de todo lo que haga en mi servicio social o puedo presentar el examen, pero ninguna de esas opciones me atraen realmente (seria tomar el camino fácil y poco satisfactorio), a lo mejor suene raro, pero yo quiero hacer mi tesis!! rock ya e tenido la oportunidad de experimentar el trabajo necesario en una tesis y no le veo mas dificultad que el tiempo que requiere para elaborarla el cual creo que tendré si me organizo de manera correcta...

difiero un poco en cuanto a tu opinión de que quedan olvidados al tiempo, e leído muchísimas tesis de arquitectura muy interesantes que realmente aportan mucho al campo de las nuevas tecnologías constructivas, a la arquitectura sustentable o eco-arquitectura, al área de investigación de materiales de construcción (por ejemplo el caso del bambu, en el cual Colombia es el #1 a nivel mundial) e incluso en el área de la restauración, aunque siempre hay excepciones Razz ...

yo quisiera también aportar algo al futuro con mi tesis sea cual sea el tema por el que me decida...
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:14 am

Bueno creo que nuncas estarde, yo soy hotelero de corazón, tengo 21 años trabajando en la hoteleria, todos los hoteles en los que he estado son de gran turismo, tengo la Lic. en empresas turisticas, actualmente me desempeño como Gerente Nocturno de Divicion Cuartos. Gracias a este trabajo he conocido a muchas gente sobre todo a grandes personalidades, actores y gente de la farandula, asi como tambien a cantantes de rock, algunos de ellos son Bono de U2, Barry White R.E.P., Elthon John, Marylin Manson, esto solo por citar algunos.
Le hago una invitacíon a todos, si alguna vez vienen a Mexio D.F. se pueden hospedar en el Marquis, la habitación regular tiene un costo de $290.00usd + 17% de impuestos, pero yo les puedo dar una tarifa preferencial de $90.00usd + taxes. precio de amigo.
El telefono es en Mexico D.F. 5229-1200 ext. 3100 y piden por mi y me dara un gustazo atenderlos.
Saludos a todos y buena vibra chavos
De qué vivimos? - Página 2 Images10
chorosky
Modelador
Modelador
chorosky

Masculino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:54 pm

Hola amigos
Soy productor de tv, estube varios años en canal 9, fui el productor general de los 2 Martin Fierro que hizo el canal, despues de un par de años me aburri y me canse del estres de la tv y (una mala decision) me fui, estube un para de meses sin trabajo y ahora estoy empezando otra vez a insertarme en el medio.
Me encantaria poder vivir de la venta de mis caricaturas, la semana pasada vendi la primera, pero me costo mucho desprenderme de ella, tengo una pagina ( http://chorosky.com.ar ) pero no alcanza para vender.
Propongo que los que estemos en una misma ciudad nos juntemos en algun lugar y hagamos un exposicion, yo ya hice 3 en un bar de Buenos Aires (palermo), lo que hay que hacer es contactarce, y arreglar que se le asegura al lugar la presencia de una determinada cantidad de personas que van a consumir por lo menos una bebida cada uno y ellos ponen el lugar gratis (con amigos y familiares se puede hacer)
http://chorosky.com.ar
jay lee
Modelador
Modelador
jay lee

Masculino Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : Bueno de mas

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:33 am

bien yo trabajo en una empresa q hace tejidos , lanas entre otras cosas, pero yo trabajo nel sector de engeniaria , e suna empres agrande e tienem artas fabricas y terrenos

asy q cuido dela parte legalisacion e tbien de coracion e proyectos de arquitetura, pero mas de 99% estoy delante del PC asy el tiempo q tengo de sobra lo dedico ami hoby lejos dela computadora haciendo esculturas dibujos , eso me gusta, pero no encontre un trabajo bueno para eso aka

saludos a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De qué vivimos?   De qué vivimos? - Página 2 I_icon_minitime

De qué vivimos?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2