| De qué vivimos? | |
|
+12nukero fggarcia omaraltamirano carlos eduardo Predachile sicatris leviathan bucefalotakion ddg Anita Jareins Markuss 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: De qué vivimos? Mar Abr 15, 2008 1:47 pm | |
| Bueno, fuí despedido de mi trabajo ( sin motivos ) hace algo más de un mes; asi que podía decir que vivía trabajando para una empresa de cervezas ( Quilmes )y Pepsi 7-up en la parte de marketing y publicidad; manejando una camioneta traffic con carteles luminosos y publicidades varias. Actualmente estoy a la búsqueda de algo que me guste, mientras tanto estoy haciendo cascos para vender y enseñando a modelar en una comiqueria. | |
|
| |
Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Mar Abr 15, 2008 6:16 pm | |
| En mi caso yo trabajo en un Banco y estoy a cargo del area de atencion clientes y post-venta; trabajo hace 14 años y ya dificilmente me veo dedicandome a otro rubro pues mi horizonte en esto es poder hacer carrera y llegar a ser jefe de una sucursal completa. He tenido momentos buenos y malos como en todo trabajo , pero creo que con el tiempo he aprendido a tenerle cariño a lo que hago a pesar de que en el ultimo tiempo las cosas han estado dificiles.
Si me preguntas a que me habria gustado dedicarme , creo que responderia al dibujo , escultura , musica o trabajar en un estudio de fx. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Mar Abr 15, 2008 6:21 pm | |
| yo tengo una santeria con mi familia donde trabajamos todos ademas trabajo asiendo cuando sale algun laburo muñecos a pedidos tambien estoy empesando a armar replicas para ventas como por ejemplo partes de armadura, maniquies (batman,depredador,alin,jack) fx, colmillas etc | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Miér Abr 16, 2008 9:32 am | |
| Yo trabajo como diseñadora en una imprenta, como queda lejos tardo una hora y media en llegar y otras tantas en volver, el trabajo me gusta pero el sueldo no es mucho que digamos... | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Abr 18, 2008 7:04 pm | |
| yo estoy en una empresa de calefaccion central (instalamos radiadores y calderas), estoy a cargo de los instaladores, es un laburo de oficina y ultimamente salgo a las obras en construccion a marcar las cañerias para hacer, alli solo laburo en la mañana, a la tarde estudio en la Facultad de Rosario Arquitectura, y en los ratos libres dibujo en 3d en la compu y modelo muñecos los fin de semana... | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Abr 18, 2008 7:23 pm | |
| - sicatris escribió:
- yo tengo una santeria con mi familia donde trabajamos todos
ademas trabajo asiendo cuando sale algun laburo muñecos a pedidos
Mientras esos muñecos a pedidos no sean Voodoo .. la otra vez pase por una santeria y vendian esa clase de muñecos, kede aterrado , si es asi te encargo uno de mi suegra jajajaa Yo soy diseñador web freelance y ultimamente ah bajado mucho el trabajo .ay mucha competencia y en fin, me gustaria dedicarme mas de lleno a esto ..ya q me place hacerlo , estudie ilustracion con ariel olivetti, marcelo sosa y juan bobillo , pero por cuastiones laborales deje el taller asi q no pude ejercer como quise, asi que me dedique a las paginas web de lleno (Por favor, evita el doble posteo, si querés agregar algo le das click en edit, saludos ) | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Sáb Abr 19, 2008 12:22 am | |
| - bucefalotakion escribió:
- Yo soy diseñador web freelance y ultimamente ah bajado mucho el trabajo .ay mucha competencia y en fin, me gustaria dedicarme mas de lleno a esto ..ya q me place hacerlo , estudie ilustracion con ariel olivetti, marcelo sosa y juan bobillo , pero por cuastiones laborales deje el taller asi q no pude ejercer como quise, asi que me dedique a las paginas web de lleno
Sosa y Bobillo ahora están trabajando con Martin Canale ( Ver post artistas consagrados ) asi que estabas bien rumbeado. | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Sáb Abr 19, 2008 2:03 pm | |
| Pues realmente de nuestro hobby es dificil el poder dedicarnos como una profecion laboral, yo igualmente me dedico a trabajar en una empresa de radiocomunicaciones. En fin pues no ahi de otra mas que seguir en esto. | |
|
| |
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Abr 20, 2008 5:12 pm | |
| saludos yo estaba trabajando para el gobierno pero despues de 8 años paso algo que me hizo dejar mi trabajo, digamos que me convenia por mi propia salud, asi que renuncie, actualemente estoy desempleado, pero como con mi esposa tenemos un negocito ahi la llevamos, ademas estudie un poco de belleza y coloco uñas de acrilico alas chicas y señoras, a veces hay trabajo y otras no, pero mi tirada es dedicarme a vender mis dibujos eroticos y xxx y hacer figuras, cascos armaduras etc etc, y por eso tambien me gusta esto, tambien me me hubiera gustado estudiar esto de los fx. pero aqui en mexico no hay nada de eso al menos no por aqui | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Abr 20, 2008 7:16 pm | |
| - fggarcia escribió:
- saludos yo estaba trabajando para el gobierno pero despues de 8 años paso algo que me hizo dejar mi trabajo, digamos que me convenia por mi propia salud, asi que renuncie, actualemente estoy desempleado, pero como con mi esposa tenemos un negocito ahi la llevamos, ademas estudie un poco de belleza y coloco uñas de acrilico alas chicas y señoras, a veces hay trabajo y otras no, pero mi tirada es dedicarme a vender mis dibujos eroticos y xxx y hacer figuras, cascos armaduras etc etc, y por eso tambien me gusta esto, tambien me me hubiera gustado estudiar esto de los fx. pero aqui en mexico no hay nada de eso al menos no por aqui
No probaste mandar tus dibujos a una revista del mismo estilo ? Yo no me rendiría tan fácilmente, quizás sea tu fuerte. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Abr 20, 2008 7:30 pm | |
| o tambien podes crear un blog de internet para exibir tus trabajos y publisitarlos | |
|
| |
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Lun Abr 21, 2008 2:37 pm | |
| si de echo sobre los dibujos no me e dado por vencido, los estuve vendiendo por mercadolibre.com.mx, era uno de wonder woman en pose media erotica y otro era de bondage, pero no habia desnudo, no los logre vender pero esos dibujos eran de hace 2 años no eran recientes, actualmente estoy haciendo varios nuevos, los cuales tambien pondre ala venta y mi plan es ir ala convencion de comics de la mole en julio para vender esos dibujos, algunas figuras y otras chacharas, pero me pondria afuera,, ya que adentro por un estand cobran arriba de 1500 pesos (150 dlrs) y afuera cobran 150 pesos algo asi como 15 dlrs. y cuando junte bastantes trabajos hare mi web para promocionarlos | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Lun Abr 21, 2008 2:48 pm | |
| De mas esta decir que mi intención en el foro es brindar toda la ayuda que esté a mi alcance, es por eso que si alguien necesita para poder reactivar sus ingresos un apoyo para hacer un sitio web o actualizarlo, (ya que soy webmaster desde hace 8 años) cuenten desinteresadamente conmigo. | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Mar Abr 22, 2008 2:22 pm | |
| Hola amigos , trabajo en una central hidroelectrica , en operaciones, y el tiempo libre lo dedico a las figuras en resina y al modding, la idea es vender las figuras en resina , y todo lo que realice tanto de alien com predator , la idea es montar un taller de trabajos a pedidos ............... Saludos Predachile | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: De qué vivimos? Mar Abr 22, 2008 3:53 pm | |
| - ddg escribió:
- De mas esta decir que mi intención en el foro es brindar toda la ayuda que esté a mi alcance, es por eso que si alguien necesita para poder reactivar sus ingresos un apoyo para hacer un sitio web o actualizarlo, (ya que soy webmaster desde hace 8 años) cuenten desinteresadamente conmigo.
Eso se agradece enormemente, quizás en un futuro no muy lejano requiera de tus servicios...... | |
|
| |
fggarcia Modelador
| Tema: Re: De qué vivimos? Jue Abr 24, 2008 12:22 pm | |
| saludos amigos lo mismo digo PD en un futuro no muy lejano tambien requiera de tus servicios amigo gracias | |
|
| |
carlos eduardo Modelador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 52 Localización : colombia Empleo /Ocios : Empleado Humor : muy buen humor Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Jue Jun 05, 2008 11:45 pm | |
| yo trabajaba en la parte de iluminacion y sonido en el negocio de la famili era un teatro de cine y eventos con capacidad para 950 personas, este se quemo en un gran incendio el 8 de febrero del presente año, en este momento ando en el rebusque como dicen en mi pais es decir lo que salga. vueltas de banco servicios publicos etc, reparaciones que necesiten herramientas como taladro pulidora caladora entre otras. mi proyecto es un pequeño negocio de comidas rapidas pero lo de las cesantias de la empresa quedo en veremos hasta el momento. chao | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Jun 06, 2008 12:47 am | |
| Què mala suerte!! Un incendio es lo peor que le puede pasar a un comercio porque lo destruye todo. Estoy en la misma, ahora estoy sin trabajo y buscando algo. | |
|
| |
carlos eduardo Modelador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 52 Localización : colombia Empleo /Ocios : Empleado Humor : muy buen humor Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Jun 06, 2008 1:30 am | |
| La verdad en colombia despues de los 35 es bien dificil encontrar empleo ya que los jovenes salen de las universidades a montones y la legislacion laboral de mi pais es muy drastica con los patrones la gente se cuida de no tener empleados viejos en edad y en tiempo trabajado por que la liquidacion cuensta un ojo de la cara. | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Jun 06, 2008 4:05 am | |
| pues yo actualmente solo estudio el ultimo semestre de la carrera de arquitectura (solo me quedan 3 materias para terminar ), estuve construyendo durante un tiempo mis propios proyectos, diseñando para otros arquitectos (increíble pero cierto) a manera de freelance, haciendo vídeos de presentación en 3d de proyectos y maquila de planos, pero ya los termine todos, así que debo seguir buscando clientes porque que el $$ necesita fluir jajaja... así que si necesitan de un arquitecto estoy a su disposición... | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Jun 06, 2008 9:14 am | |
| Uau! 3 materias y ya eres arquitecto, felicitaciones por adelantado!! | |
|
| |
omaraltamirano
Cantidad de envíos : 9 Edad : 48 Localización : mexico df Empleo /Ocios : EMPLEADO Humor : DICEN QUE SOY MALHUMORADO Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: De qué vivimos? Vie Jun 06, 2008 5:59 pm | |
| Hola a todos.......... bueno yo trabajo en la rama farmaceutica, sub gerente de nuevos negocios y proyectos (finanzas y presupuestos para el desarrollo e investigacion de nuevos medicamentos ) soy contador de profesion y llevo en este trabajo 8 años........... mi tirada ahora es entrar a Bayer o a GlaxoSmithKline en R&D (investigacion y desarrollo) o minimo en el Depto de investigacion de Mercados.
En mis tiempo libres juego basquet y natacion con mi hijo de 8 años y mi esposa .......... como saben soy fanatico de SW ............ y ahora pues empezando una nueva etapa personal con dos proyectos muy importante, que lo veo como grandes retos ......... uno ...... esto de hacer modelos a escala (espero que asi de diga jajajja ) que es un mundo increible............. y segundo ........ hacer las armaduras de SW a tamaño natural ......
Un saludo a todos | |
|
| |
fggarcia Modelador
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Jun 08, 2008 1:42 am | |
| carlos eduardo sobre la comida rapida te voy a decir algo que vi aqui en mexico unos chinos abrieron un negocio de comida por paquete lo que se llama comida corrida aqui en mexico muy comun en mercados como mensiono en un tema que abri y te dan dos sopas una de arroz y una de espagueti pero estilo chino las dos juntas y tres guisados juntos por 45 pesos algo asi como 4 dolares de estados unidos y les va muy bien eso fue hace 3 años hoy tiene 4 sucursales al menos son las que e visto en mi estado , yo creoq eu su secreto es ganarle poco pero vender muuucho que es mejor que vender caro pero poco le ganas mucho pero vendes poco, con ese paquete de comida facil comen 3 personas muy bien, si abres un negocio de comida rapida podrias aplicar algo asi
saludos | |
|
| |
carlos eduardo Modelador
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Jun 08, 2008 2:34 am | |
| - fggarcia escribió:
- carlos eduardo sobre la comida rapida te voy a decir algo que vi aqui en mexico unos chinos abrieron un negocio de comida por paquete lo que se llama comida corrida aqui en mexico muy comun en mercados como mensiono en un tema que abri y te dan dos sopas una de arroz y una de espagueti pero estilo chino las dos juntas y tres guisados juntos por 45 pesos algo asi como 4 dolares de estados unidos y les va muy bien eso fue hace 3 años hoy tiene 4 sucursales al menos son las que e visto en mi estado , yo creoq eu su secreto es ganarle poco pero vender muuucho que es mejor que vender caro pero poco le ganas mucho pero vendes poco, con ese paquete de comida facil comen 3 personas muy bien, si abres un negocio de comida rapida podrias aplicar algo asi
saludos te agradesco el consejo lo voy a tener en cuenta, lo malo es que por aqui la fama de la comida china es grande dicen que tu comes arroz chino pero las malas lenguas dicen que es arroz con chino... nadie ha visto un entierro de chinos por aqui, y te digo hay varios restaurantes en fin la comida rapida mas popular es la hamburgueza el perro caliente las carnes asadas los chorizos o el cacheo que son las viceras de las aves de corral son deliciosas en mexico son muy populares las tortillas? | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
| Tema: Re: De qué vivimos? Dom Jun 08, 2008 10:46 am | |
| sobre la comida que tema mas interesante: ¡perros calientes! siempre me da risa cuando lo escucho decirle asi. en Argentina se le llama panchos o salchicha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De qué vivimos? | |
| |
|
| |
| De qué vivimos? | |
|