FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Creen en Ovnis ?( U.f.o. )

+15
    FABRO
    leviathan
    marcoa
    KreeK
    mainmind
    MagierCanus
    ranecoz
    kronosaurio
    pegfantasy
    Chava Oliva
    Anita
    sculpix
    Markuss
    nukero
    Jareins
    19 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    leviathan
    Modelador
    Modelador
    leviathan

Masculino Cantidad de envíos : 227
    Empleo /Ocios : De todo un poco

Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:58 pm

Seria absurdo creer que somos los unicos en el universo, este es un tema muy polemico, interesante y bastante extenso, existen varias detractores como seguidores de hueso colorado, pero si el mismo Carl Sagan admitio que es factible otro mundo con las condiciones para alberga vida, existen referencia biblicas y de diferentes culturas antiguas donde se hace alusion a ellos.

Simplemente las culturas antiguas eran por mucho para la epoca muy avansadas, de donde se explica este conocimiento Ohh
    FABRO
    Modelador
    Modelador
    FABRO

Masculino Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:14 pm

huau pienso que la mayoria de este foro cree en ovnis licantropos ,hadas ,vampiros , duendes, sirenas, fantasmas criaturas mitologicas etc etc y es algo magico, en mi punto de vista eso de pensar que somos los unicos seres racionales con vida o que este es el unico plano que existe o el unico planeta con vida es algo que no puedo creer por que aun que no lo veamos no quiere decir que no existe o tal ves no se manifiestan ante nosotros por que por naturaleza a lo que no conosemos le temos miedo y el miedo nos hace raccionar de una manera agresiva o talvez ya estuvieron con nosotros en algun lugar del tiempo pero como sabemos y hasta la fecha no hemos sabido llevarnos bien con otras criaturas o seres vivos por ser tan ambiciosos y no tener un equilibrio con nuestro entorno en fin yo siempre voy a ser creyente soy un hombre de fe tambien creo que no somos una jugada del universo y estamos aqui por casualidad sino que hay un dios llamese como sea y no creo que halla hecho es planeta para nosotros solos y menos el universo tengo tantas anectados paranormales en mi viva desde fantasmas ovnis duendes brujos y demas cosas talves que por mi imaginacion tan grande que tengo le doy la interpretacion que mas me gusta pero tambien hay algo muy cierto que dice que todo en lo que cree el hombre existe por que alcado de cierto tiempo si no existe lo crea y tambien creo que el poder de la mente es algo muy poderoso asi que no nos sorprendamos si un dia de estos a la vuelta de la esquina nos encontramos con ese ser magico
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

Masculino Cantidad de envíos : 190
    Humor : Si gracias jajaja

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:10 pm

La raza humana es muy egoista y egocentrica.

Ni siquiera conocemos lo que hay aqui, en zoologia nos queda por descubrir una cantidad ingente de "nuevos" animales, lo pongo entre comillas porque posiblemente la mayoria tengan mas antiguedad que nosotros mismos, tanto terrestres, como debajo del mar, que alli ya si que queda practicamente todo por descubrir, pero como no los conocemos simplemente no existen o es un mito, un error, pero creo que solo del hombre civilizado y occidentalizado sobre todo.

Tengo la impresion de que en el viejo continente, somos mas reacios a estas cosas, como que nos pillan de mas lejos, aqui predomina mas la cultura de la religion, que la razon por encima de las creencias.
    No hemos tenido tribus indigenas como tales en nuestras tierras, que creo que han sido las que realmente han tenido la llave a muchos del os misterios y enigmas del hombre.

Por otro lado, parece mentira que en una sociedad como la nuestra, donde cada individo practicamente ya puede ser un periodista, me refiero a que todos o casi todos, tenemos un movil encima con camara o una camara digital...tenemos encima practicamente sin darnos cuenta el poder de poder capturar un momento o algo cuando queramos, y como digo, parece mentira que con estas herramientas en las manos de casi todos, no haya aun pruebas visuales que no dejen margen a la duda.

Este punto para mi es el que mas me frustra, quiero creer y de hecho creo, pero segun pasa el tiempo me desilusiono un poco mas por esto que digo, que en plena era del HOMO-DIGITALIS no tengamos esas pruebas es mosqueante, pero aun hay margen de sobra, ya no solo para creer sino para finalmente poder ver.
    http://www.kreek-art.com
    sedraw
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:31 pm

[/quote]kreek:"lo pongo entre comillas pq consider mas a la raza humana como un virus"

es verdad que el hombre es como un virus ! se porta como una bacteria destructiva, depredadora y parasitaria
    Sobre la religión, creo en los valores positivos de la espiritualidad de las distintas religiones, pero no creo que las iglesias sean mas que otra institución organizada por mentes feudales. Lo aberrante es que muchas veces parece mas un club social para pedofilos que se cubren mutuamente...

Hay un articulo muy interesante que se llama biblias prohibidas...esta en muchas paginas, esta es una:

http://www.vertice2000.cl/varios/varios024.php
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:50 pm

Las grandes religiones son machistas y denigrantes para la mujer, solo por eso ya se tendria que mirar con lupa su dogma.

Quiero decir, que desde la mas remota antiguedad, cientos de culturas han adorado a la mujer como la que da vida y en ciertas religiones se les da una minima importancia o solo la que les conviene como madre de o esposa de... pocas veces por meritos propios... al menos las modernas, porque creo que en un principio la religion cristiana era mas clara, no olvidemos que tanto la biblia, como los nuevos testamentos, estan creados algunos siglos despues de los supuestos hechos, y creo que con un proposito bien claro, sometimiento de las masas, un gran plan, pensado durante años por unos pocos para vivir como DIOS.

No quiero ofender a ningun creyente, no es mi proposito, pido disculpas si alguien se siente ofendido, solo es mi opinion.

Saludos Guiño
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:13 pm

Exacto!!! Parece que tuvieramos sintonia al pensar lo mismo! Para mi la Biblia es un libro de ciencia ficción escrito 100 o 200 años después de que supuestamente sucedió todo y cada uno le fue agregando algo para hacer que la gente tenga miedo de dios y asi poder someterlos facilmente mediante la culpa y el pecado, lo siento si alguno se siente tocado pero es lo que pienso y no quiero herir ni ofender a nadie.

Viracocha fue un ser espacial de barba y pelo blanco que vino a la Tierra a enseñar a los indígenas agricultura, ciencias y todo lo demás, estuvo algunos años entre ellos y llegaron a estimarlo mucho, un día se tuvo que ir y les prometió regresar... Al tiempo se acercaron barcos con marinos de pelo largo y barba blanca y los indios gritaron: Viracocha! Viracocha! Se pusieron contentos pensando que su amigo volvía y finalmente fueron masacrados por esos marinos de barba blanca que venian en barcos españoles ( Que algún español me corrija si me equivoco ), esta es una de las tantas leyendas que he leido y oído por ahí con respecto a los extraterrestres.
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:22 pm

Jajaja voy a llamarla la sintonia del zurdo jajaja

No conocia el mito de Viracocha, pero si que los Españoles fuimos unos auntenticos hijos de... cuando la conquista y el descubrimiento.
    Mataron, masacraron, violaron, aniquilaron... todo en nombre del reino y por descontado de Dios... el trasfondo religioso para hacer las mas grandes atrocidades siempre ha sido la escusa para los europeos, las cruzadas y sus curas guerreros (Templarios), la inquisicion... excusas para hacer del pueblo sus exclavos y del miedo su poder, pero sin que se disen cuenta.
    Creo que la forma mas maquiabelica y perfecta de dictadura.
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:45 pm

Habia sentido hablar de Viracocha, se han hecho muchas matanzas en nombre de Dios y toda la palabrería detrás.

Ultimamente habian dicho que una nave de 2.000 kms ( !!!! ) iba a hacer contaqcto no se en qué lugar.... Qué pasó al final ?....
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:24 am

Nada, qué va a pasar.... Para qué querrían los extraterrestres mezclarse con virus como nosotros los humanos ? Si todo lo que tocamos destruimos!!
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:32 am

No se si habeis visto Bad Taste una de las primeras peliculas de Peter Jackson...

SINOPSIS: Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.

Jajajaja, quizas solo quieran eso, existencias para un Mcdonals espacial, jajaja
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:21 am

KreeK escribió:
    No se si habeis visto Bad Taste una de las primeras peliculas de Peter Jackson...

SINOPSIS: Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.

Jajajaja, quizas solo quieran eso, existencias para un Mcdonals espacial, jajaja

jajaja...quizas los mcdonals le venden a los extraterrestres ya que ni sabemos de que estan hechas esas hamburguesas jaja..de vaca o de gusano???...muy buenos comentarios chicos y que bueno que todos tegan opiniones parecidas, es asi como todos los pueblos de diversas culturas eran diferentes pero casi todos con un pensar parecido..que loco no?? y pensar que somos los descendientes de esas antiguas culturas...
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

Femenino Cantidad de envíos : 439
    Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
    Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:28 am

Vamos chicos tampoco se pasen que una cosas son leyendas urbanas y otra el certificado de sanidad y los dias que corren. El argumento d ela pelicula la verdad que pinta bien sí, pero nada más lejos de la realidad, lo que dijo markuss me parece muy acertado, nada quieren con nosotros los extraterrestres, si tubieran contacto con nosotros y nos dieran una mano nosotros les tomariamos el brazo y acabaríamos jodiendoles la vida a ellos tambien, no ven que el ser humano es destructivo por naturaleza...buscamos lo más facil, porque lo más complicado pero a la vez satisfactorio es crear.

Que pena de civilización, si llegamos a eso....

Salut!
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:30 am

Era por ponerle un poco de humor al tema...

Por cierto, ¿alguno se ha parado a pensar que habrá extraterrestres preguntandose lo mismo...?
    Es decir que ellos diran...

$%&%& %$ 7&&% $·$&// (/&/()()) $$$% lo que viene a significar...

-Bah! los terrestres no existen, ya nos habrian contactado.

¿No? jajaja

Saludos. Guiño
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:01 am

Todo es posible, asi como habrá extraterrestres muy avanzados podria haberlos tan retrasados como nosotros; tecnológicamente hablando no ? ( A ver si alguien se ofende..... ), creo que nunca vamos a saberlo o por lo menos yo no voy a vivir para poder verlo.
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:40 pm

Nunca digas nunca jamas, jajaja Ok
    ares_26_6
    Modelador
    Modelador
    ares_26_6

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:31 pm

Ami tmb me facina este tema y todo lo relacionado con lo inexpplicable con respecto a los OVNIS ps si creo en ellos y aun que no tengo experiencia personal ps es de tontos creer que somos los unicos seres vivos en este inmenso universo
    jareins al respecto de tu opnion de que en la via lactea existen varios soles con sistema planetarios propios ps es cierto eso esta comprobado pero lo que digo es ahora imaginenense si tal cantidad de sistemas planetarios hay en la via lactea, y la via lactea es solo un granito de arena en el inmenso universo uau cuantas galaxias como la via lactea habran y dentro de esas galaxias mas sistemas planetarios es imposible creer entonces que no haya vida en otros planetas
    como dije antes me facina el tema de lo inexplicable no solo de los OVNIs como por decir lo de las piramides de egipto y su contruccion, las lineas de Nasca en peru y como se dibujaron y todo ese tipo de cossaas
    con respecto al comentario de los españoles ps si son uns hijos de p... en cuanto a al cnquista o por lo menos lo fueron tengo entendi por datos historicos que vinieron a peru (mi Pais ) a conquistarnos pero que paso ps que mandaron solo lacra es decir a todos sus presos violadores, rateros y demas delincuentes a conquistarnos por que aun tenian miedo con eso de que la tierra no era redonda y que habia un abismo ps decidieron no arriesgarse y mandar toda su lacra a america del sur es lo que tengo entendido amigos si alguien sabe algo mas o si me equivoco que me corrija. bye
    Ne0s
    Modelador
    Modelador
    Ne0s

Masculino Cantidad de envíos : 90
    Humor : POW!!!! right in the kisser!!!

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:09 pm

Bueno yo en lo personal si creo en los ovnis como su significado lo expresa seria demaciado tonto no hacerlo, una luz en el cielo es ovni hasta que se descubre que es un astro o una aeronave, una cosa captada en una camara es un ovni, hasta que un estudio milimetrico muestra que es un insecto, un ave o un etc.

En cuanto a la vida extraterrestre hay pruebas contundentes de que la hay, pequeños bichitos microscopicos fosilizados pero en fin son organismos vivos, vida inteligente? dejo la pauta abierta pues no tengo la seguridad de que existan o no.

Soy algo asi como fanatico de las matematicas y alguna ves escuche ese argumento de que entre miles de millones de planetas la probabilidad obvia era la existencia de vida, pero realmente resulto lo contrario; veran: las condiciones para que existiera vida en la tierra tubieron que ser tan especificas y determinantes que de no haber sucedido tal como paso seria imposible que en estos momentos existiera master blaster o alguno de nosotros, la distancia de la tierra al sol, la edad de nuestra estrella, el colapso de nuestra primera luna, impactos de cuerpos celestes con la tierra, y un monton de cosas mas, por lo que la probabilidad de que existiera vida, al menos con base en carbono, es bastante improbable.

Por tal, pensar en formas de vida alienigenas humanoides o inclusive con caracteristicas de flora y fauna terrestre me parece algo demaciado remoto.

Segun la probabilidad no existe nada imposible sino solo improbable, pero las circustancias propicias para una vida son tan definitorias que si una persona no hubiese nacido en el momento en que lo hiso seria totalmente imposible de hacerlo.

Y sobre la biblia, algunas partes son buena lectura pero en definitiva no la tomaria como una guia moral
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:03 pm

Totalmente de acuerdo con Neos, respeto a los que creen en lo escrito en La Biblia pero no es un libro para seguir a rajatabla, hay que saber leer entre líneas y no digo que yo sepa, pero he encontrado cosas muy interesantes.

Cambiando un poco, últimamente he leido y escuchado por ahí que los Reptiloides son una raza que están en la Tierra desde el principio de los tiempos y hasta la víbora de adán y Eva pareciera ser que era uno de estos seres, hay unos videos muy interesantes en You Tube sobre un supuesto chamán africano hablando de todo esto y sus experiencias, por lo menos es muy interesante de ver, que cada uno saque sus conclusiones,
    Son 13 videos de 10 minutos, dejo el primero y si quieren seguir viendo van a You Tube.

Ne0s
    Modelador
    Modelador
    Ne0s

Masculino Cantidad de envíos : 90
    Humor : POW!!!! right in the kisser!!!

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:33 am

Pues no me gustan mucho las historias de conspiracion ( desde que deje de ver los x-files jaja)
    es decir, si yo fuera un alienigena con tecnologia para viajes intergalacticos, endria guardadito un arsenal imprecionante y no me costaria mas que un par de dias para colonizar la tierra ( como en el dia de la independencia o la guerra de los mundos) y asi me evitaria 5 mil años de invasion pasifica.

Por otra parte, de haber criaturas reptiloides me pareceria mas factible que fueran de origen terrestre puesto que los reptiles son parte de una de las lineas evolutivas principales de las criaturas que habitan la tierra, y acorde el tema les recomiendo Anonymous Rex que trata de reptiles disfrazados de humanos que desean dominar la tierra, aunque algunos solo quieren vivir pasificamente entre nosotros. Argumento conocido talves???
    ares_26_6
    Modelador
    Modelador
    ares_26_6

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:10 pm

mmmm no entiendo bien eso de los reptiloides es algo como reptiles en forma de humanos que viven entre nosotros o alñgo asi?
    ares_26_6
    Modelador
    Modelador
    ares_26_6

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:14 pm

Encontre esto en una web tratando de definir lo que se podria decir de reptiloide
    Los Reptiloides son un elemento común en la mitología, folclore, ciencia ficción, ufología y teorías conspiratorias modernas. Se dice que son seres que evolucionaron en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, extraterrestres, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquisima civilización pre-humana. Dependiendo del contexto se les denomina también como Gente-Serpiente, Reptoides, Dinosauroides, Seres-Lagartija.
    juanfran117

juanfran117

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:41 pm

claro que creo, yo soy un marciano no veis mi avatar?jajajaja es broma. pero si que creo, la verdad es que me llaman mucho la atencion estos temas al igual que los paranormales, espiritus y cosas asi. yo he tenido varias experiencias o avistamientos como se suele decir en españa, os lo cuento ya qu eson curiosos.

cuando era mas chico tendria yo 16 años, un dia que fuy a hacer una ruta con la bici al campo al atardecer observe en el cielo un triangulo de color anaranjado en el cielo, se mantenia estatico y de repente desaparecio.

otras experiencia muy curiosa que me ocurrio hace 7 años,mi trabajo anterior era militar del ejercito de tierra en españa, pertenecia al regimiento de guerra electronica, en unas maniobras que realizamos en la zona del estrecho,nuestra funcion era en interceptar emisines de radio e interferir en las transmisiones del supuesto enemigo para dejarlos incomunicados, pues voy al grano una noche observamos en el cielo varias bolas anaranjadas, se mantenian estaticas como en el caso anterior y de repente una de ellas empezo a incharse , (parecia un sol en miniatura) y de repente realizo un par de movimientos rarisimos y se fue, las otras figuras mas pequeñas fuero desapareciendo poco a poco y durante el rato que estubimos observandolo no podimos hablar por radio ya que no transmitia ni recibia nada, solo se escuchaba ruido. ahora ya nose si pudo ser algo de fuera o algun vehiculo militar, en nuestro campamento se armo algo de rebuelo ya que nadie sabia lo que podia ser, lo curioso es que apartir de entonces durante los dias que duraron las maniobras se empezo a ver por la zona mucha vigilancia de la guardia civil de agentes con todo terreno a elicopteros. fue muy curioso
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:59 pm

Ostras, yo me sé de algunos que les encantaria escuchar esta historia....jejeje se frotarian las manos. Que buen aporte...que manera de volar tiene mi imaginación...

Salut!
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:24 pm

Es un tema apasionante y todos tienen una historia que contar!
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:43 pm

Yo no tengo ninguna historia que contar, supongo que por esto me apasiona tanto cuando alguien cuenta una vivida en sus propias carnes jejeje

Salut!
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) - Página 2 I_icon_minitime

Creen en Ovnis ?( U.f.o. )
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2