FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Rostro en plastilina Sculpey firm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 2:32 pm

Bueno, no es un proyecto, no se como terminara, pero subire imagenes "perdonar que no sean de buena calidad" para mostraros mi regreso al ruedo del modelado, despues de un largo paron, a ratos cuando la salud lo permite, mi nuevo rostro esta tomando forma, aun le falta mucho que retocar para decidir que he finalizado este trabajo, me demorara mas de lo esperado, pues no puedo estar mas de 3 horas diaraias sentado, por otro lado no todos los dias puedo dedicarle tiempo, de modo que llevo 15 dias con esto Razz

Aunque me ha servido bastante leer sobre anatomia, ando aprendiendome los nombres de los musculos que conforman el cuerpo humano, por ejemplo, aunque a la oreja le metere mano mañana, ahora directamente la clavo sin quebrarme la cabeza, pues aprendi los nombres y formas de las diferntes partes, helix,antihelix,fosaescafoidea,concha,lobulo, o los musculos del muslo igual, o del rostro, anda que no hay diferencia ahora que uno puede visualizar en su mente el objetivo a crear.

Estoy bailando!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Jul 17, 2017 6:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Jul 17, 2017 6:46 am

Muy buenas compañeros 3dseseros, cuelgo nuevas imagenes del avance del rostro, ayer me dedique a crear la primera oreja, no me quedo nada mal, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeLun Jul 17, 2017 7:23 pm



Es un personaje de tu invención o existe ? Vas muy bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:45 pm

La idea general, no es mia, alla por el 2008 vi una imagen con un rostro similar a este, me gusto mucho su pose con el puro, y la zona de la mandibula robotizada.

Pero no guardo imagen de esto que vi en internet hara ya casi una decada, se me quedo grabado a fuego, de modo que estoy tratando de recrearlo "almenos la idea que guarde en mi coco" posiblemente si pudieramos hacer una comparativa saltarian las diferencias, de modo que voy imaginandomelo, las imagenes que acabo de subir, son cosecha propia, aquel personaje la melena le tapaba ambas orejas.

Lo que mas trabajo me ha llevado, la region de los ojos, la zona cigomatica, pomulos, las dos protuberancias de la region de las cejas!.

Me gustaria crear humo del puro, pense en un logan alias lobezno, pero inernet esta plagado de bustos en ese plan...

espero tener los resultados finales para la proxima semana.

un saludo!

Aun estoy muy verde en el tema de modelar, sober todo porque no tengo a nadie que me oriente de como usar las herramienas, o mediciones, creo que probare a peinar el rostro con una brocha empapada en un aceite que compre suabiza la super sculpy la version liquida del moldmaker.

Acepto consejos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMar Jul 18, 2017 5:35 pm



"creo que probare a peinar el rostro con una brocha empapada en un aceite que compre suaviiza la super sculpy la version liquida del moldmaker".


También se pueden hacer texturas o arrugas usando un trozo de nylon transparente y marcando con una esteca sobre la figura, lo que hace el nylon es no dejar "tan" marcada y algo más superficial la textura, para darle más realismo, si vas a usar un pincel o una brocha procura que sea de cerdas muy suaves.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 9:13 am

Muchas gracias Markus, preguntare donde puedo comprar el nylon trasparente, la esteca que es??
otro tipo de tela?¿

uff lo que mas me cuesta es tratar de emparejar el lado izquierdo con el derecho del rostro, para que guarden similitud ya no en la forma sino en el tamaño, creo que meti la pata, el lado derecho parece mas ancho... no se medir angulos para evitar llevarme estos chascos, de hecho la oreja derecha he tenido q arrancarla, pues aunque uso un hilo para medir de un lado a otro procurar que caiga en su sitio, inicie mal el rostro, tengo unas ganas terribles de terminarlo para iniciar otro Razz

lo que me falta es un señor q me ayude a ir aprendiendo, mirad que he buscado por internet clases online sobre modelado o escultura...pero no encuentro nada, quitando los cursos de 400 horas para sofware informaticos como el 3dmax o el Zbrush, salen por 1800 euros minimo, vi uno por 30 euros pero el zbrush q descargue el antivirus no me deja instalarlo correctamente.

a mi lo me agradaria es aprender bien a modelar en plastilina, ya mas adelante si me animo me meto en el mundo de la informatica.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 3:50 pm

Hola Allblack! Es un reto hacer algo de memoria sin tener una imagen de referencia, se ve muy bien! El nylon que menciona Markuss es simplemente una bolsa de plástico transparente, las estecas son las herramientas para modelar, también se puede hacer con un palillo (mondadientes) cubres la zona que vas a trabajar con el plástico y haces las líneas con la punta de la esteca o el palillo y retiras el plástico, en el caso de tu figura me da la impresión de que se ve más angosto del lado izquierdo debido a que el mentón está muy anguloso en ese lado, en la zona entre el mentón y la quijada puedes poner un poco de material y difuminar, espero que te sirva la información, estaré pendiente de los avances, saludos
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 6:55 pm

Gracias por la info! tatool! ire subiendo avances durante la proxima semana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rostro en plastilina Sculpey firm Empty
MensajeTema: Re: Rostro en plastilina Sculpey firm   Rostro en plastilina Sculpey firm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rostro en plastilina Sculpey firm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer Rostro :) xD
» reaccion alergica a super sculpey firm
» rostro de abuelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: