FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama

Ir abajo 
+6
cristiancrovato
Munkiedude
cero_absoluto
Carlos_esculturas
Markuss
NekoLuis
10 participantes

TE GUSTÓ HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS
No me gustó
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_lcap4%HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Me gusta, pero le falta
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_lcap0%HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bueno, merece una medalla
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_lcap69%HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_rcap
 69% [ 18 ]
Excelente, medalla si o si
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_lcap27%HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Vote_rcap
 27% [ 7 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 12:49 am


Hola a todos!
Les comparto este proyecto que había dejado de lado un buen tiempo y por fin logro terminar. Se trata de una versión simplificada del Hulkbuster versión Age of Ultrón. Este proyecto lo inicié para poner a prueba lo aprendido en un taller de elaboración de moldes, por lo que el trabajo final será una de las copias. Además quería ver que tanto podía simplificar una figura a una escala intermedia.

La figura mide 16 cm de alto (6 pulgadas y media aprox.).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajé con:
- Alambre para la estructura.
- Papel para relleno.
- Masilla epóxica.
- Super Sculpey (mix de beige y firm).
- Tornillos, tuercas, puntas y demás para dar texturas.
- Molde en caucho de silicon.
- Copias huecas en Resina de poliuretano.
- Pintado con primer y pinturas acrílicas. (Gracias a Fabricio Works por la orientación Guiño )

Boceto a mano e imagen modificada de referencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso

Estructura y volumen de cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles de la planta de los pies y piezas metálicas que van a ambos lados del pie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo anterior y más partes para añadir al modelo, incluidas las manos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Añadiendo las partes al modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco mas ensamblado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 días después de iniciado el proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles de piernas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle del hombro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle de la espalda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avance de los moldes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso de copiado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prueba de color en una copia hueca que salió fallada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso de pintado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura terminada!!
Le di un acabado de pintura desgastada, como después de varias luchas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les agrade!!

Saludos desde Perú!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 2:59 pm




Excelente trabajo!!! Muy detallado, me encantó!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 3:06 pm

Markuss escribió:



Excelente trabajo!!! Muy detallado, me encantó!

Gracias Markuss!!
Me alegra que el resultado guste Sonriente
El proyecto estuvo un buen tiempo en espera Sonriente
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 10:30 pm

Excelente neko
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 10:46 am

Excelente trabajo! Increíble la cantidad de detalles minúsculos que tiene. El único PERO que le encuentro son las piernas, que parecen muy cortas. Aun así, ahí va mi voto por la medalla! Felicitaciones!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 12:02 pm

Carlos_esculturas escribió:
Excelente neko
Gracias Carlos!!
Me alegra que te agrade Sonriente
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 12:07 pm

cero_absoluto escribió:
Excelente trabajo! Increíble la cantidad de detalles minúsculos que tiene. El único PERO que le encuentro son las piernas, que parecen muy cortas. Aun así, ahí va mi voto por la medalla! Felicitaciones!

Saludos!

Gracias Cero!!!
La verdad es que no pude con mi genio (siempre me decía: solo un poco más de detalles) terminé haciendo detalles en la planta de los pies que ni siquiera se ven xD.
Lo de las piernas tienes razón en que son más cortas Sonriente es parte de un estilo que estoy desarrollando en otras figuras que ya mostraré donde trato de darle mayor presencia a la parte superior de las figuras a ver qué tal funciona Sonriente

Gracias por tu voto!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 5:28 pm

Si la proporcion es intencional... entonces nada que decir. La figura esta genial. Y entiendo perfectamente lo de los detalles, aca tenes a otro maniático de ellos.
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 5:45 pm

cero_absoluto escribió:
Si la proporcion es intencional... entonces nada que decir. La figura esta genial. Y entiendo perfectamente lo de los detalles, aca tenes a otro maniático de ellos.

Gracias por las palabras, Cero!
Pronto compartiré las demás figuras de este estilo Sonriente
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Jul 09, 2015 2:40 pm

excelente todo el proceso y la cantidad de detalles finos que tiene la pieza en un tamaño relativamente pequeño, gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Ago 03, 2015 12:45 pm

esta tremendo,es muy dificil realizar tantas partes tipo mecanicas y rectas,quedo muy bueno y el estilo petizon esta bueno!
Volver arriba Ir abajo
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 7:51 pm

Impresionante ! El resultado final es fantástico y digno de adminación la paciencia a la hora de realizar tantos detalles. Pero tengo una pregunta. Por que mezclas la masilla epoxy con Sculpey en vez de realizar todo con epoxy? por economizar quizás? no estoy familiarizado con las esculturas pequeñas de cuerpo completo yno entiendo muy bien su desarrollo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:28 pm

Munkiedude escribió:
excelente todo el proceso y la cantidad de detalles finos que tiene la pieza en un tamaño relativamente pequeño, gran trabajo.
Gracias Munkie!!
De verdad se siente genial el que tu trabajo sea bien recibido entre los demás artistas.
A continuar con los proyectos!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:30 pm

cristiancrovato escribió:
esta tremendo,es muy dificil realizar tantas partes tipo mecanicas y rectas,quedo muy bueno y el estilo petizon esta bueno!
Que bueno que te agrade, Cristian.
Gracias por tu comentario.
Espero poder sacar mas piezas de ese estilo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:34 pm

DarkSoul escribió:
Impresionante ! El resultado final es fantástico y digno de adminación la paciencia a la hora de realizar tantos detalles. Pero tengo una pregunta. Por que mezclas la masilla epoxy con Sculpey en vez de realizar todo con epoxy? por economizar quizás? no estoy familiarizado con las esculturas pequeñas de cuerpo completo yno entiendo muy bien su desarrollo.

Un saludo!
Hola DarkSoul:
Gracias por tus palabras.
Generalmente por un gusto personal, uso la epoxi como material de base para partes como músculos, formas básicas o algún elemento que pueda modelar con los tiempos de secado que tiene el epoxi.
También hay un factor de precios que me hace usar ese material para las cosas que no requieren mucho detalle o que sé que no puedo dejar para "mas tarde".
Espero haberte ayudado!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:22 pm

Bastante mas claro,pero una vez terminado horneas toda la pieza al completo? la epoxy junto a la sculpey? No pasa nada al hornear la epoxy?
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 3:35 am

muy bueno! y me agrada mas por que esas cosas asi mecanicas a mi se me complican a montones asi que valoro mas cuando a alguien le quedan tan bien, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 3:35 am

muy bueno! y me agrada mas por que esas cosas asi mecanicas a mi se me complican a montones asi que valoro mas cuando a alguien le quedan tan bien, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 8:14 pm

gaminypobre escribió:
muy bueno! y me agrada mas por que esas cosas asi mecanicas a mi se me complican a montones asi que valoro mas cuando a alguien le quedan tan bien, felicitaciones

Gracias por la valoración Sonriente
El mejor aliento es el reconocimiento de tus pares.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 8:20 pm

DarkSoul escribió:
Bastante mas claro,pero una vez terminado horneas toda la pieza al completo? la epoxy junto a la sculpey? No pasa nada al hornear la epoxy?

Lo trabajo en etapas, nunca he tenido problemas en hornear la epoxi (al menos la marca nacional que uso aquí en Perú no me da problemas, no se contrae ni se expande con el horneado), incluso hago músculos con epoxi y piel de sculpey y al hornearlas juntas no me han dado problemas de grietas ni nada, pero como digo, solo he trabajado con la epoxi nacional que venden aquí en Perú, el producto se llama Epokol de la marca Adhercol.

Al final tienes que probar, puedes hacer una esfera de epoxi y forrarla con sculpey y hornearla para que veas si no te da problema.
La experimentación es lo mejor que hay, de nada sirve leer todos los conceptos de otras personas si no los pruebas tú mismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeVie Feb 12, 2016 5:03 pm

¡Está re chulo! me encantó. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
nano




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : merlo - buenos aires
Fecha de inscripción : 04/02/2016

HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitimeJue Feb 18, 2016 11:42 am

Muy bueno!!! Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama   HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HULKBUSTER AGE OF ULTRON x NEKOLUIS en el salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gokú SSJ x NekoLuis en el Salon de la fama
» THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama
» White Walker Game Of thrones Life Size x NekoLuis En el Salón de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: