SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» E Regresado
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona?

AutorMensaje
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX

Masculino Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)

¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? Empty
MensajeTema: ¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona?   ¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona? I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:40 pm

Buenas tardes. hoy les vengo con una consultita en cuanto a molderia. recientemente intente realizar el molde de una figura de plasticeray me di cuenta que me quede corto con el caucho de silicona, pues no tenia tanto... supuse que cubriria perfectamente la figura pero me quedaron mas finos los sectores del rostro como nariz, cejas y demas, ya que la goma se fue hacia los costados y cubrio el resto del molde. fraguar fraguo bien, pero m gustaria saber si puedo reforzar ese molde utilizando goma para moldes marca monitor, la cual seca sin catalizador. la utilizaria unicamente para reforzar los sectores del rostro y el pecho y luego le haria un molde protector de yeso. sin mas quiero agradecerle por adelantado.

¿se puede mezclar goma liquida y caucho de silicona?
Página 1 de 1.