FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 duda sobre la fibra de vidrio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexis 022

Alexis 022


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Loberia pcia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:22 am

hola amigos hace mucho que no ando por aca la proxima vez que aparezca les voy a mostrar la escultura que hice de bob marley en formato caricatura le falta pintura y ya la subo... ahora mi visita es por otra cosa, hago escultura con papel mache y hace poco descubri personas que trabajan con fibra de vidrio y quedan trabajos espectaculares... y lo que mas me llamo la atencion es que se pueden tunnear autos con este material.. en un par de meses me voy a comprar mi primer fitito y lo quiero reformar tanto el interior como el exterior con fibra de vidrio mi pregunta es la siguiente.. se puede hacer un molde con papel mache y darle fibra de vidro para que quede solido?? o me voy a hacer una macana?? muchas gracias de antemano!!!!
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:29 pm

si la base es bastante recistente como para ke no se deforme
le puedes aplikar sin ningun problema la recina y la fibra de vidrio
pero para alisarlo nesesitaras aplikarle plaste automotris y despues lijarlo
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Alexis 022

Alexis 022


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Loberia pcia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 4:57 am

muchas gracias por la respuesta... asi que una vez que tenga a mi autito empiezo a darle mi firma je .. lo de plaste automotriz seria masilla automotriz no??.. soy de argentina... un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:25 pm

si, claro con papel como dices se puede hacer, tal ves para estar seguro le pasas varias capas, luego como dice el amigo (skineboy) lo enmasillas, lijas, y la fibra. resulta interesante, y los limites hasta donde vaya tu imaginación... cuando tengas avances compartes la imágenes...JHA Creador prospere tus manos transfiguradoras.
Volver arriba Ir abajo
Alexis 022

Alexis 022


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Loberia pcia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 4:03 pm

gracias por los consejos... si se me ocurrieron bastantes cosas locas para hacer con este material ya que se puede hacer sin nigun tipo de problemas hasta que le agarre la mano... voy a subir fotos de los trabajos que vaya haciendo... saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luciendecervantes

luciendecervantes


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : guardia
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 15/11/2010

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:48 pm

yo trabajo con papercraff y ya he hecho muchas veces laburos con fibra y papel te recomiendo como dijeron los demas hace una bace bien resistente si podes alambralo para evitar q se reforme una ves hecho eso podes trabajarlo tranquilo y si queres sacarle el papel mache despues antes pe poner la recia y la fibra cubrilo con cinta de papel la q usan para pintar uan ves endurecida la fibra podes depegarlo todo pero capas te cueste un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre la fibra de vidrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con la resina y fibra de vidrio
» duda sobre molde de fibra
» Fibra de vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: