FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Aerografia ojos Marilyn por Knica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:21 pm

hola masters:

despues de no postear nada en un buen tiempo,les traigo uno de mis ultimos trabajos con aerografo, es una nueva imagen en la puerta trasera de la combi de 1958, van fotografias:

esta era la imagen inicial, queria que pareciera la firma de Marilyn como anuncio de neon (no parecia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le faltaba luz y sombra, asi que a rehacerla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agregar tinta oro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tampoco me convencio, quedo muy oscuro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi es que a rehacer el grafico,en esta caso los ojos de Marilyn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui mas luces y sombras, aplicamos tinta oro, para darle aspecto de fotografia antigua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oscurecemos para detallar luces u sombras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y listo, es como quedo la imagen final, ya solo resta aplicar transparente acrilico y pulir trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso es todo por ahora, estoy trabajando en las demas imagenes de la combi, asi es que pronto nuevos avances de ese vehiculo.

saludos y

 Gracias 

por su visita al post.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:38 pm

me gustaba la firma, los ojos se ven muy bien, ya terminaste la combi o en que quedó me gustaria verla completa
Volver arriba Ir abajo
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:15 pm

muy bien  Alegre  se ve que sabes!. yo tengo aerografo, pero no tengo la habilidad que tienes tu, ademas no me funciona bien, primero lo trabajé con un compresor pequeño, pero se quemo y como que toca cambiar el embobinado, así q no vale la pena arreglarlo. lo probé con un compresor grande, pero la linea es intermitente, no se donde esta la falla si en el compresor o en el aerografo, o en la valvula que regula la salida del aire, realmente estoy bien frustrado  Triste  por que he tenido el aerografo casi un año y son pocas las veces que le he podido sacar provecho... la referencia de mi aerografo es pasche VL.. tu que tienes mayor experiencia, sabes de algún sitio en el que se puedan hacer consultas técnicas?
saludos transfigurador de la realidad que jha creador prospere tu arte!!!......
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:02 pm

como siempre knica, espectaculares tus trabajos!!


Fingerpicking escribió:
muy bien  Alegre  se ve que sabes!. yo tengo aerografo, pero no tengo la habilidad que tienes tu, ademas no me funciona bien, primero lo trabajé con un compresor pequeño, pero se quemo y como que toca cambiar el embobinado, así q no vale la pena arreglarlo. lo probé con un compresor grande, pero la linea es intermitente, no se donde esta la falla si en el compresor o en el aerografo, o en la valvula que regula la salida del aire, realmente estoy bien frustrado  Triste  por que he tenido el aerografo casi un año y son pocas las veces que le he podido sacar provecho... la referencia de mi aerografo es pasche VL.. tu que tienes mayor experiencia, sabes de algún sitio en el que se puedan hacer consultas técnicas?
saludos transfigurador de la realidad que jha creador prospere tu arte!!!......

Qué es intermitente? El flujo de aire? Si usas un compresor grande la presión para usar el aerógrafo no es la misma que para inflar una cubierta, se necesita poca presión e ir probando para usar el aerógrafo correctamente, es fácil, vas cerrado o abriendo la válvula probando con agua el aerógrafo, cuando veas que el flujo es constante y sin "escupir" estará listo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:18 pm

Gracias markus, intermitente es decir que la linea sale entrecortada, la presión del aire en el compresor grande la regulo claro esta, no se si el mecanismo del aerografo se pueda dañar por alguna razón?, es decir si la presión del aire es muy alta, lo puede averiar? o es posible que se tapone con residuos?, aunque siempre lo limpio bien después de cada trabajo!. saludos desde 2600 metros mas cerca a las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 9:54 am

Si del aerógrafo la pintura sale intermitente, y no es el compresor, entonces el aerógrafo debe estar tapado, deberías desarmarlo con cuidado y limpiarlo bien, si usas pinturas con laca, deberias usar tynner, si son acrilicas, con agua o algún líquido especial que disuelva las pequeñas partículas que siempre quedan aferradas al pico, si todo esto no funciona, deberías comprobar si el problema no es el aerógrafo.

Quizás Knica que es el experto en el tema, pueda ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 6:58 pm

Fingerpicking escribió:
muy bien  Alegre  se ve que sabes!. yo tengo aerografo, pero no tengo la habilidad que tienes tu, ademas no me funciona bien, primero lo trabajé con un compresor pequeño, pero se quemo y como que toca cambiar el embobinado, así q no vale la pena arreglarlo. lo probé con un compresor grande, pero la linea es intermitente, no se donde esta la falla si en el compresor o en el aerografo, o en la valvula que regula la salida del aire, realmente estoy bien frustrado  Triste  por que he tenido el aerografo casi un año y son pocas las veces que le he podido sacar provecho... la referencia de mi aerografo es pasche VL.. tu que tienes mayor experiencia, sabes de algún sitio en el que se puedan hacer consultas técnicas?
saludos transfigurador de la realidad que jha creador prospere tu arte!!!......


disculpa la tardanza, en despejar tus dudas:

como bien dice Markuss, puede ser el compresor que no da una cantidad uniforme en aire, tanto en presion como en continuidad, de ahi que la linea salga intermitente.

si no es esto, puede ser que como igualmente menciona Markus, tu cono asi como aguja esten sucios, ahora que si no es suciedad, llegamos a la tercera y mas lamentable causa

puede ser que este rajado tu cono o tu aguja dañada (una aguja dañada igualmente dañara el cono), y aqui la unica solucion es cambiar ambos, la ventaja es que los aerografos Passche cuentan con refacciones relativamente economicas.

asi es que primero que nada, desarma totalmente tu aerografo y lavalo lo mejor que puedas con solvente thinner (no lo dejes remojando en solventes, por que lo arruinaras), lavalo a consiencia, hay pequeños cepillos odontologicos que sirven para lavar cono y otras oquedades del aerografo, una buena limpieza puede hacer la diferencia del buen funcionamiento de tu aerografo.

si lo vas a conectar a una compresora grande, cuidado, por que demasiada presion puede dañar los empaques internos del aerografo, asi es que de ser asi, consiguete una valvula de paso para regular la presion adecuada para tu aerografo

espero que con esto puedas solucionar tu problema,
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Contenido patrocinado





Aerografia ojos Marilyn por Knica Empty
MensajeTema: Re: Aerografia ojos Marilyn por Knica   Aerografia ojos Marilyn por Knica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aerografia ojos Marilyn por Knica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: