FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tenma de Pegaso por Cero Absoluto

Ir abajo 
+9
animecxtreme
SIKROZ
Isaac230
sephon66
ludemon
magnaciro
martinsr
juanfrael7
cero_absoluto
13 participantes
AutorMensaje
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:06 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Tenma de Pegaso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Como el titulo lo indica, se trata de una figura de uno de loS personajes de Saint Seiya: Lost Canvas, Tenma de Pegaso.

A decir verdad me tarde bastante en subir esta figura al salon de la fama, debido a que desde que mostre la figura terminada en el subforo de Proyectos, he hecho una serie de modificaciones sobre algunas piezas de la figura.
Pero aun no he copiado dichas piezas, asi que subo imagenes de la primera replica terminada. Aunque la figura actual difiere un poco de la que les voy a mostrar a contunuación

• OBJETIVO: Hacer una figura de este personaje para empezar a experimentar   con los molde y las copias

• MATERIALES UTILIZADOS:

Para la figura:
 - Masilla epoxy
 - Estecas varias
 - Lijas al agua
 - Impresion
 - Base de madera

Para las copias:
 - Caucho de silicona
 - Plastilina
 - Resina Acrystal

Para la figura final:
 - Esmaltes sinteticos varios
 - Pintura Aclad 2 Cromo
 - Acrilicos varios

• DURACIÓN DE PROYECTO: 1 mes y medio para la figura y unas 3 semanas para terminar la primera replica.

• PROCESO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROTOTIPO TERMINADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRIMERA REPLICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALERIA FINAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:49 pm

He de reconocer que soy fan tuyo...  Alegre  Tus obras parecen sacadas de una tienda manga. Me encanta la limpieza de tus trabajos, pero una vez más me dejas boquiabierto con tu increible calidad a la hora de pintar tus piezas. Ojalá decidieses sacar un tutorial sobre como consigues semejante calidad en el pintado.

Una vez más, mi Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
martinsr
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:48 pm

te quedo espectacular , muy bueno el color felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 11:11 am

muy bueno amigo te felicito  Muy Feliz 
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:32 pm

Mis más sinceras felicitaciones, que trabajo!!!!! que buen trabajo. aplauso 
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 8:38 pm

tremenda pieza me encanta felicitaciones  Ok 
Volver arriba Ir abajo
Isaac230




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Aldaia
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 6:46 pm

Increíble
Volver arriba Ir abajo
SIKROZ
Modelador
Modelador
SIKROZ


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:13 pm

Apenas vi esta pieza y me parece espectacular, mas allá del acabado y las replicas, el trabajo de pintura es espectacular, es increíble el terminado que logras Shockeado , igual me gustaría que sacaras un tutorial de como logras ese acabado jeje y el otro día vi tu galería de antes y después y me parece genial el avance que has tenido. aplauso 
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:57 am

esta de madres..gran trabajo...excelente diría yo...todo esta hermoso pero la pintura me encanto....mis mas sinceros respetos y felicitaciones...
Volver arriba Ir abajo
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 7:13 am

Tremendo laburo loco, te felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
gadward
Modelador
Modelador
gadward


Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : chile
Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:19 pm

wooo!! felicidades cero, te quedó prfofesional, que gran trabajo te mandaste
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:34 pm

Es increible el nivel de laburo que tenes. Sos un terrible profesional . Impactante el resultado final. Mil felicitaciones. Me uno al pedido del tutorial  Muy Feliz . Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 5:30 pm

exelente trabajo! soy fan de los caballeros del zodiaco y me encanta ese personaje , te felicito salio genial Metal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Tenma de Pegaso por Cero Absoluto   Tenma de Pegaso por Cero Absoluto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenma de Pegaso - Lost Canvas - A color!!
» Shion de Aries por Cero Absoluto
» Harley Quinn por Cero Absoluto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: