FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Charla sobre porcelana fria en Uruguay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:55 pm

Así es, el 4 y 11 de Octubre se darán dos charlas sobre porcelana fría aquí en mi país
van a constar de un poco de info sobre el material , algunas muestras de trabajo y una mini obra
para que los que se inscriban a las charlas puedan realizar.
las charlas estarán dirigidas a todo público y a cargo del maestr... ehh, no... están a cargo mío (que mundo generoso pensarán lol!)... es que en el instituto donde doy clases habitualmente vieron algunas de mis obras y me pidieron que las diera.

Actualmente estoy realizando una nueva obra para mostrar allí y (aunque nervioso) espero me vaya bien ...por cierto, los inscritos harán una mascota  para celular del osito Rilakuma (un osito medio onda hello kitty)

en fin, nada más ...solo contarles esta experiencia nueva que me surgió y crucen los dedos por mí

saludos 
su amable vecino Konata Alegre
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:15 pm

Felicidades bien metida!!!!
Que costos tienen las charlas o son gratuitas????
me conseguís VIP jajajajja
pone más info de dónde es... somos una banda de uruguayos en el foro.... ( 2 o 3) jajajjaa
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 12:58 pm

jaja gracias amigazo!! 

son gratarola las charlas y el material para el osito te lo dan ahí 
jajaja ¿VIP? ya es vip XD será solo para 10 personas 

van a ser en el instituto Fénix , brandzen 1956 (montevideo)  ... pero para anotarse hay que llamar al 240227505  ...antes del 4 de octubre

la idea es asi... en la 1º charla de 1 hr (el 4 de octubre de 18 a 19 hs) van a haber un par de obras mías ahi en expo y pasaré un par de videitos con el paso a paso , luego se habla un poco sobre el material y finalmente se hacen los ositos .....
en la 2º charla (el 11 de octubre de 18 a 19 hs) vamos a hablar un cacho sobre como se pinta y pintan los ositos para dejarlos terminados y llevarselos contentos

espero todo salga bien ^^U
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 7:53 pm

Muy bueno, te felicito, me encantaría ir!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:38 pm

Ahí estaré! Razz
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla sobre porcelana fria en Uruguay  Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre porcelana fria en Uruguay    Charla sobre porcelana fria en Uruguay  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla sobre porcelana fria en Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: