FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama

Ir abajo 
+16
Afkael
Dillet72
animecxtreme
Augusto
Cristoff
skineboy
Duthorian
salvador
kronosaurio
El Gris
Andres Grisales.
aquiles
Markuss
Munkiedude
pmt11
cristiancrovato
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:51 pm

Hola amigos del foro,les cuento que esta seria mi tercer escultura en plasticera,anteriormente trabaje pero en masilla epoxi ,porcelana fria o arcilla ,esta escultura mide 35cm de alto y 17cm de hombro a hombro,esta confeccionada completamente en plasticera por lo que no hizo falta hacerle estructura de alambre ni telgopor o aluminio.
Este año me enganche con juego de tronos y me encanto,por eso elegi este personaje,la verdad es que al ser un busto no tiene demasiada complejidad
Me gustan mucho los bustos.

La escala si no me equivoco es de 1/4,tome la medida de mi cabeza y la dividi en 4,no se si se saca asi la escala creo que si,corrijanme sino.
Mi nivel de escultura es principiante,autodidacta como la mayoria,sacando info de la grandiosa web .Molestando a escultores conocidos por todos,que con sus conocimientos brindan con mucha onda una ayuda para los que recien empezamos con esto y queremos mejorar en cada escultura, como clon,ddg ,dayga esculturas etc.Soy de ver mucho relacionado a la escultura en taringa ,youtube,facebook y por supuesto aca.
Bueno no quiero aburrirlos mas si es que alguien leyo todo jajaja.


NOMBRE DEL PROYECTO: caminante blanco



OBJETIVO: representar lo mas fiel posible al personaje con la poca experiencia que tengo



DURACION DEL PROYECTO: aproximadamente la escultura la realice en 4 dias ,luego la retoque ,saque molde y pinte pero mucho despues ya que no queria invertir caucho,pero al final me decidi asi veo de poder venderla.



MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: plasticera y estecas varias de metal compradas en casa de odontologia (son mas economicas que en artisticas)



PROCESO: por lo gral arranco con la cabeza que es lo que da vida a nuestra obra,siguiendo por el torso y finalmente la base,que como veran en las fotos desde el original al que finalmente termine haciendole el molde le cambie la base de piedras a hielo basandome en fotos de glaciares.

espero les guste como esta el acabado!!

Aprovecho a agradecer ya que gane mi primer medalla garcias a sus votos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por cristiancrovato el Sáb Jul 27, 2013 12:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:01 pm

Muy bueno Guiño me encanto la textura y el gesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:50 pm

pmt11 escribió:
Muy bueno Guiño me encanto la textura y el gesto

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:51 pm

quedo muy bien muy parecido al original, me gusto el trabajo de la textura muy laborioso Ok
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:53 pm

Munkiedude escribió:
quedo muy bien muy parecido al original, me gusto el trabajo de la textura muy laborioso Ok

gracias,la verdad que no encontre muchas vistas del caminante,las fotos que hay en la web son todas las mismas.....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:17 pm



Muy bueno, no conocía a este personaje, felicitaciones....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:49 pm

Excelente !!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:48 pm

Que buen trabajo, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:06 pm

Muy bueno Cristian, es una pena que quede de plasticera ya que se podría arruinar muy fácil!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:56 pm

Citación :
Muy bueno Cristian, es una pena que quede de plasticera ya que se podría arruinar muy fácil!!!!

si la verdad que a mi tambien me da pena pero no estoy dispuesto ahora hacer un gasto para esto ,tratare de cuidarla hasta que la pueda hacer,al no dedicarme a la venta no seria mas que un gasto.gracias por los comentarios!
algo que no entiendo del foro es porque entra tanta gente a ver cada obra pero los votantes son tan pocos.....y estaria buenisimo que el que crea que la escultura en votacion no se merece una medalla explique el porque asi uno puede mejorar.

========================================================

Pasaron 180 personas y solo 9 votan y tan pocos se toman el tiempo de comentar ,estria bueno que participemos un poco mas y no lo digo olo por mi post,no se si sera porue estan cerrados los ingresos al sitio pero es muy poc ala actividd lamentablemente,muchos escultores detring quieren prticipar y no saben  quien pedir el ingreso,un alastim! Hay muy buenos escultores tanto ca como en t!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:17 am

recien veo el post sino hubiera comentado , pero te comente en face creo
la verdad es que te quedo excelente, esta igual, ojala lo puedas pintar, aunque le vas a tener que poner una piel de epoxi para eso
yo veo la serie asi que me gusta mucho mas, esta 3 temp todavia no la vi, dejo que se acumulen los ep asi me lo miro uno tras otro un findesemana jeje
y si , aveces poca gente opina, aunque si entran muchos , pero bueno, en mi caso trato de comentar seguido , pero este es un foro muy activo y con muchos trabajos a cada momento, por lo que es dificil opinar en todos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 2:00 pm

Citación :
Pasaron 180 personas y solo 9 votan y tan pocos se toman el tiempo de comentar ,estria bueno que participemos un poco mas y no lo digo olo por mi post,no se si sera porue estan cerrados los ingresos al sitio pero es muy poc ala actividd lamentablemente,muchos escultores detring quieren prticipar y no saben  quien pedir el ingreso,un alastim! Hay muy buenos escultores tanto ca como en t!

Lamentablemente así es, al ser opcional el votar y el comentar no se puede hacer nada ni obligar a nadie, se les ha invitado muchas veces a que participen pero el resultado sigue siendo el mismo, el numero de visitas también en parte es a los usuarios fantasma que solo ven, pocos saben pero en el foro hay registrados cerca de 2000 usuarios y sin temor a equivocarme creo que menos del 10% participa, sin embargo si abrimos la inscripción al publico terminaremos con 10 mil usuarios y un porcentaje de participación igual al que tenemos si bien nos va.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 5:01 pm

Es un trabajo muy bueno, excelente!
En otra ocasión comente de lo mismo que dices al respecto, en lo personal a mi no me gusta el tema de zombies o relacionados a eso, pero en el trabajo que haces, texturas, presentacion, expreción  y demás como se dijo antes; es un trabajo que hay que validar y admirar si hubiera una critica seria de mucho provecho manifestarla y de esta forma ayudar u orientar al escultor en relación a su trabajo.
Decir no merece medalla por estas falla o defectos, errores, etc. beneficiaria en mucho al autor de la pieza.
Muy buen trabajo!



No me deja votar, le doy click y no pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 5:15 pm

salvador escribió:
Es un trabajo muy bueno, excelente!
En otra ocasión comente de lo mismo que dices al respecto, en lo personal a mi no me gusta el tema de zombies o relacionados a eso, pero en el trabajo que haces, texturas, presentacion, expreción  y demás como se dijo antes; es un trabajo que hay que validar y admirar si hubiera una critica seria de mucho provecho manifestarla y de esta forma ayudar u orientar al escultor en relación a su trabajo.
Decir no merece medalla por estas falla o defectos, errores, etc. beneficiaria en mucho al autor de la pieza.
Muy buen trabajo!



No me deja votar, le doy click y no pasa nada!


jajaja no te hagas drama,suena a que me quejo de ue no me voten para una medalla,ojo ,no es lo que digo simplemente que muy pocos comentan ,obvio que no se puede obligara a nadie a comentar tampoco,si me parece que hay altos egos donde algunos no pueden aceptar algunos trabajos ni se gastan en corregir de buenas ganas a aquellos que recien empezamos,no lo digoor nadie en particular eh!
Los que voten negativo seria genial que den una mano diciendo donde uno falla,luego sobre gustos no hay nada escrito jaja,muchas gracias por pasar y sobre todo por opinar!un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:28 pm

MAESTRO! que gran trabajo, me encanto, te quedo muuy bien, felicitaciones, te vote por una medalla si o si!! la verdad me gusto mucho, ademas de que compartiste alguna info extra, no sabia que al trabajar con plasticera ya no era necesario el esqueleto de alambre SonrienteMetal

duda, la plasticera te quedo oscura al fabricarla o tu la oscureciste? porque la recuerdo por fotos que es mas clara


doc, lo de las 180 personas que entraron, no significa 180 personas, son 180 visitas, pueden ser solo 10 o 20 personas incluyendote que entraron varias veces y  el foro cuenta cada vez que entras, asi seas tu mismo el que entra 

por ejemplo para mi tema de Batman, me he dado cuenta que cada vez que entro a ver las respuestas me cuenta una visita mas, asi que yo solito habre generado 10 o 20 visitas

igual te apoyo por que seria bueno generar mas comentarios para enriquecer el tema, un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:36 pm

Duthorian escribió:
MAESTRO! que gran trabajo, me encanto, te quedo muuy bien, felicitaciones, te vote por una medalla si o si!! la verdad me gusto mucho, ademas de que compartiste alguna info extra, no sabia que al trabajar con plasticera ya no era necesario el esqueleto de alambre SonrienteMetal

duda, la plasticera te quedo oscura al fabricarla o tu la oscureciste? porque la recuerdo por fotos que es mas clara


doc, lo de las 180 personas que entraron, no significa 180 personas, son 180 visitas, pueden ser solo 10 o 20 personas incluyendote que entraron varias veces y  el foro cuenta cada vez que entras, asi seas tu mismo el que entra 
por ejemplo para mi tema de Batman, me he dado cuenta que cada vez que entro a ver las respuestas me cuenta una visita mas, asi que yo solito habre generado 10 o 20 visitas

igual te apoyo por que seria bueno generar mas comentarios para enriquecer el tema, un abrazo!!!

 Muchisimas gracias por tu observacion,la plasticera esta mas oscura en este caso porque la ablande un poco usando mas plastilina y le agregue un sobre color gris de anilina para parafina,pero la plastilina que uso siempre es verde,son panes de 250 grs que consegui de la marca Model.y lo de las visitas si tenes razon lo que decis,a lo mejor uno es muy ansioso jaja,pero el haber comentado lo de la poca actividad ha echo que se reactive un poco y lo agradezco mucho!
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:55 pm

me gustaron mucho los detalles de las arrugas kedo muy bien

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:13 pm

Muy bueno. Felicitaciones, una pena que quedé en ese material, habrá que cuidarlo mucho de los golpecitos.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:16 pm

Cristoff escribió:
Muy bueno. Felicitaciones, una pena que quedé en ese material, habrá que cuidarlo mucho de los golpecitos.
Abrazo de oso

muchas gracias por pasar y comentar, tambien por el abrazo de osos jajajaj,me causo mucha risa.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:16 pm

esaaa estas online jajajajja
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:18 pm

no,me llegan al mail y me gusta contestar rapido jaja
Volver arriba Ir abajo
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:44 pm

esta igual ....capturaste la expresión justa
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:55 pm

gran trabajo....la expresión del rostro es muy detallada y transmite muchas cosas dependiendo de lo que se quiera ver......mis felicitaciones....pues como lo digo siempre asi sean pocos los que participen..como decimos por acá en mi tierrita...somos los que somos y con estos nos sobramos.....buenisssimo.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:27 am

Mu buena, no conozco el personaje pero me gusto mucho, el modelado me parece estupendo pero la palma se la lleva el trabajo de la piel, la textura que le diste me parece fabulosa y muy laboriosa, creo que te vigilare de cerca jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Afkael




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : James Craik (Córdoba)
Fecha de inscripción : 14/11/2010

caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:58 pm

Muy lindo laburo!!! tenés pensado copiarlo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama   caminante blanco  actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminante blanco actualizacion 27/07 por cristian crovato en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» diorama punisher en el salon de la fama por cristian crovato
» Thrall de world of warcraft por cristian crovato en el salon de la fama
» Head crab de halflife life size por Cristian Crovato en el salon de la fama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: