FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    MGN-ESTUDIO




    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO Empty
    MensajeTema: H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO   H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:21 am

    Buenas a todos , os dejo otro de los ultimos trabajos expuestos en el museo M.I.B.A de Barcelona , este es un homenaje al inigualable H.G.W.

    os comento , algunos me habeis pedido que ponga las fotos directamente , vereis algunos de mis W.I.P tienen mas de 40 fotos , y los tengo todos alojados en albums publicos asi que si no os importa os pondre alguna foto de la pieza y luego dos links una al blog donde lo explico todo y otro a la sesion de fotos de como se hizo , perdonad las molestias pero al publicar en varios foros es la unica manera , sino me acavaria fiundiendo con el raton y el teclado, espero sepais entenderlo.

    aqui os lo dejo a ver que os parece se que el fuerte del foro no es este pero.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y ahora los links al blog y al album completo de fotos de como se hizo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude


    Masculino Cantidad de envíos : 3718
    Localización : Mich. México
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO Empty
    MensajeTema: Re: H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO   H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:22 pm

    buena obra me agrada el estilo de tus piezas me gustaría ver el resto de la puesta que tienes en exposición.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    kronosaurio


    Masculino Cantidad de envíos : 1635
    Localización : casanova argentina
    Fecha de inscripción : 06/06/2008

    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO Empty
    MensajeTema: Re: H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO   H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:06 am

    me gusta ese estilo retro industrial de fines del siglo 19, con que se lo imaginaba la gente de esa epoca
    Volver arriba Ir abajo
    supermansteel
    Modelador
    Modelador
    supermansteel


    Masculino Cantidad de envíos : 258
    Edad : 49
    Localización : Guadalajara Jalisco México
    Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
    Humor : Alegre
    Fecha de inscripción : 19/12/2008

    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO Empty
    MensajeTema: Re: H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO   H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:14 am

    Hola MGN-ESTUDIO el libro lo ley como 10 veces y me ha gustado tu interpretación de los tripodes, solo tengo una sugerencia, este foro se distingue por que los trabajos realizados son presentados no solo para presumirlos o darlos a conocer, si no para mostrar el procedimiento que se llevo paso a paso así como los materiales que se elijen para llevar a cabo el resultado final, aquí en este post no nos presentas nada de ello solo dos links uno nos lleva a un bloger y nos muestra el valor en euros de la pieza y otro con varias fotos sin explicación alguna, ojala puedas corregir esto ya que seria una lastima que se pierda la esencia del foro y aumenten día con día los post de este tipo, solo una pequeña observación.
    Volver arriba Ir abajo
    http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
    Contenido patrocinado





    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO Empty
    MensajeTema: Re: H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO   H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    H.G.WELLS TRIPODE MARCIANO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Como continuar al Marciano

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Dioramas y Maquetas-
    Cambiar a: