FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto busto Wolverine x rautr

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:21 am

Hola este proyecto en definitivo me late mucho ya que viendo el video de la entrvista de martín canale en el programa LA VIDA ES ARTE aparece un busto de Wolverine que me gusto altamente mucho y tuve el atrevimiento de tratar de hacerlo , entonces mas bien seria [b][b]mi interpretación del busto de wolverine de Martín Canale,espero y sea de su agrado y que Martín no se moleste , ya que soy su fiel admirador.


Mi referencia:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Espero sacar pronto la reproducción en resina y darle los acabados finales.

] [/img]
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:30 pm

wooow esta genial ,me gusta mucho este proyecto estoy atento a los proximos avances....una pregunta ¿ en que material lo estas realizando?..
saludos
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:43 pm

esta muy bien realizado, buen proyecto, y la expresión esta muy de acuerdo con el personaje. Ok
Volver arriba Ir abajo
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:52 pm

damyjc escribió:
wooow esta genial ,me gusta mucho este proyecto estoy atento a los proximos avances....una pregunta ¿ en que material lo estas realizando?..
saludos



Estoy usando la receta de ddg, platicera solo que no e conseguido la cera de abeja, solo estoy usando plastilina de escultor y parafina.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:05 am

Te esta quedando excelente,,muy bueno tu proyecto,,espero mas avances.
tendrias que ir de algun mecanico dental,,ellos usan la cera rosada,,y preguntarle donde la compran,,esa es ideal para hacer la plasticera que vos decis.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:34 pm

ok Batara gracias por el tip no lo sabia gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto busto Wolverine x rautr Empty
MensajeTema: Re: Proyecto busto Wolverine x rautr   Proyecto busto Wolverine x rautr I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto busto Wolverine x rautr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto thanos x rautr
» Proyecto CAVE TROLL X rautr
» Proyecto Wolverine etapas finales ( FIN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: