FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG

Ir abajo 
+8
maurykkio
pegfantasy
Chava Oliva
kronosaurio
karla
Markuss
salem54
ddg
12 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:41 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:
Reptilio (Slithe en ingles)
Un Mutante que amenaza la seguridad de los Thundercats
Si no lo conocen este es el personaje original de la serie de Television:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

En realidad esto no estaba en mis planes, pero como nunca habia hecho algo de este estilo fue una prueba.

DURACION DEL PROYECTO:

Dos dias (trabajando las tardes completas)

FICHA TECNICA:

Esta hecho todo con arcilla, es masiso pesa mas de 3 kilos, y algunos detalles con epoxi.

Tiene 24 cm de altura

PROCESO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IMAGENES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero sus criticas constructivas para mejorar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
salem54
Modelador
Modelador
salem54


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:58 pm

Es un gran trabajo ddg, sobre todo me parece que te luciste con la textura de escamas y la pintura es excelente! ahora como crítica constructiva (y sé que me estoy poniendo un poco exigente, pero es con la mejor intención) creo que hay algunas cosas que podrían mejorarse, como los ojos, por ejemplo, están un poco planos, sin relieve... la cola de acuerdo con el dibujo debería ser un poco más afilada y los empeines un tanto más bajos, pero creo que sobre todo, le falta un poco de volumen/tono muscular... espero no ser demasiado critico, es sólo mi opinión. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:12 pm

salem54, gracias por tus comentarios, es lo que estoy buscando... que me corrijan!

la idea es juntar la mayor cantidad de criticas para poder hacer la figura definitiva y copiarla con molde, en un principio pense hacer el molde (si se fijan estan todas las partes separadas) pero como nunca habia hecho algun personaje similar, me arrepentí.

Y lo que hice fue jugar mas que nada con las texturas y los colores, es mas se me olvido terminar el arma ( de apurado no mas subi las fotos). Si gano buena experiencia con este tipo de bichos me largo con la colleccion completa de Thundercats!

Adelante, descarguen sin complejos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:58 pm

La verdad es que no conozco al personaje ya que nunca vi a Thundercats ( hereje!!)puedo decirte que la figura te salió bastante bien basando mi opinión en los dibujos posteados, nada que criticar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
karla
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:41 pm

Holaaa,ddg,el que parece que descarga...pero las piezas de algun lado eres tu,JaaJaa,
eres un buenazo,amigoooo,es increible la manera de trabajar que tienes,pareces
maquinita?,¿no descansas?,cada dia me sorprendes mas,este reptilio en particular me
parece muy bien hecho,los detalles que le diste estan muy bien,¿me gustaria una cara
mas agresiva?es solo mi opinion,ya que tan solo soy principiante,saludos y un muy graaan,
beso,Chaocito. Razz

Claro markuss,yo le pongo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por karla el Miér Nov 12, 2008 6:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:19 pm

muy bueno el reptilio seeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:49 am

Que tal DDG como ya sabes yo soy superfan de los thundercats, a mi parecer te quedo estupendo, la cara de tonto que tiene reptilio te quedo muy "peg" asi que ya tienes a Mun-ra, que tal si te animas por Snarf, suerte
Chava
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:47 am

gracias chava... ( muy "peg")..jaja..el trabajo esta genial y es una lastima que no lo copies..¿es verdad que pesa tres kilos!!!??..no hay criticas amigazo esta estupendo y como dijo el chava la cara de tonto esta exelente..y como decimos los argentino y con el tono de la propaganda..estas iguaaallll...jaja..suerte ddg..
Volver arriba Ir abajo
maurykkio
Modelador
Modelador
maurykkio


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : rosario
Empleo /Ocios : tecnico electronico
Humor : solo cuando bebo
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:21 am

muy bueno tu reptilo , el personaje que mas me gusta es mumra cuando se transforma, tienes unos toques muy personales y musgustaria que lo hagas
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:22 am

De verdad que no sé como lo haces amigo, pero cada vez que miro tienes algo nuevo!!! en cuanto tienes aseguradas tus manos? jajaja Te quedó como ya le gustaria a mucha gente.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:11 pm

Sería bueno que le pongan puntaje a los que postean en este subforo, asi decidimos si merece una medalla o no.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:03 pm

mainmind escribió:
De verdad que no sé como lo haces amigo, pero cada vez que miro tienes algo nuevo!!! en cuanto tienes aseguradas tus manos? jajaja Te quedó como ya le gustaria a mucha gente.

Salut!

jajaja, lo que pasa es que siempre soñé con tener estos personajes en mi infancia y por motivos económicos nunca los tuve, esta es mi oportunidad de recrearlos y me provoca una satisfacción enorme el verlos terminados, realmente es un placer hacerlos.....

Solo les digo que vayan preparando los ojos porque se viene la muerte de Freddy en manos de Jason (ultimamente se me dio por matar personajes)
Saludos y gracias nuevamente por comentar mis figuras!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:54 pm

La mayoría empezamos así ddg, por no poder comprar una figura uno se puesto en la cabeza hacerla como sea y después es como un virus que se mete en el cuerpo y no se va ( lo de modelar, digo.... )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 41
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:29 pm

Esta genial en especial la pintura me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:08 am

no habia visto tu nueva figura, quedo genial!! lo que mas me gusto fue el color, quiza lo único criticable que encuentro son las manos, que según a mi parecer deberían ser un pelito mas grandes, la mano que tiene el garrote levantarla un poco, para que no se vea tan recta para darle mas "movimiento" y terminar el arma si es que sigues con la idea de hacer el molde... todo lo demás me parece que quedo muy bien detallado...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:41 pm

Exelente la figura , y exelente la version tuya , ya que tiene una expresion mucho mas fuerte, de caracter realista , muy bien detalladas las escamas en lugares claves, ya que todo lo que abunda termina estropando una figura , coincido con salem 54 con los ojos , pero demasiado hiciste ya que la arcilla no s puede trabajar como la epoxy y si se llega a usar la tecnica d la bolita (cornea) y parpados por encima (en lo que estoy hoy en dia trabajando para mejorar ) terminaria rompindos ...porque al secarse las partes finas en arcilla sueln quebrars y agrietarse...
la estructura muscular para mi esta bien , ya que los reptiles no se caracterizan por desarrollo muscular y si oseo ... de eco todos esos factores a mi entndr es lo que termina definiendo "tu version" de reptilio
un trabajo impecable como siempr amigo , mis flicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG Empty
MensajeTema: Re: Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG   Reptilio  - Coleccion Thundercats por DDG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es reptilio
» Lion-o Thundercats (Terminado) By DDG
» Lion o (thundercats)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: