FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mascaras gomaespuma y lumix

Ir abajo 
+2
rallop
martinha
6 participantes
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:37 pm



Hola chicos, hace un par de dias apareció el escritor del libro de estos personajes, para la presentación del libro quiere hacer una escena teatral..tengo que hacer las mascaras de estos dos personajes, voy a ir mostrando imagenes de avances, en cuanto resuelva por donde empezar jajja..
no, la verdad es que no se como hacer los modes, si alguien tiene la buena voluntad de tirarme un par de tips!!le agradezco, pienso primero agarrar unas planchas de papel madera e improvisar unos moldes, voy a arrancar por el primer bicho "amonedofis"..que llevará lumix (creo) jjajja estoy medio en pelots porque nunca hice esto, pero igual lo voy a hacer..si me ayudan Shockeado

muestro avances!!!besos!


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:11 pm

uy ps la manera mas profesional es la clasica de sacar el molde de la cabeza con alginato, vaciado para sacar la cabeza en yeso, modelar la cabeza del susodicho con plastilina XD, otro molde con alginato, y en el molde haces el vaciado con latex y aqui esta el problema, no se si se pueda hacer el mismo metodo con gomaespuma, pero esto es lo basico para lograr un nivel de detalle de alto nivel eso se me ocurre XD suerte
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:13 pm

hola martinha como andas mira por la complejidad de las figuras lo mejor para el molde es caucho de silicona porque copia a la perfeccion y como se ve tiene muchas escamas y lo tenes que hacer en dos partes el molde
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:32 pm

vaya un reto, creo que puedes optar por hacerlas como si estuvieras realizando la mascara del depredador (estilo nukero), agregar la goma para dar las formas básicas y encima el silicon o lumix para simular la piel y ahorrarte el proceso del molde.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:36 pm



Yo me hice algunas máscaras y lo que hice fue:
Ir recortando lycra y darle la forma de mi cabeza, sobre la lycra puse la silicona coloreada y le di texturas, listo eso es todo, queda una máscara perfecta, pero hay que tener cuidado con los agujeros para poder respirar.

>Sino quieren que quede apretada, hagan la cabeza algo mas grande con goma espuma fina ( forrada por dentro con tela para queno raspe ) y sobre la gomaespuma agregan la silicona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:04 pm

Markuss escribió:


Yo me hice algunas máscaras y lo que hice fue:
Ir recortando lycra y darle la forma de mi cabeza, sobre la lycra puse la silicona coloreada y le di texturas, listo eso es todo, queda una máscara perfecta, pero hay que tener cuidado con los agujeros para poder respirar.

>Sino quieren que quede apretada, hagan la cabeza algo mas grande con goma espuma fina ( forrada por dentro con tela para queno raspe ) y sobre la gomaespuma agregan la silicona.

Tengo una pregunta para ti Markuss, como le haces para hacer o dar las texturas con la silicona y que tipo de silicona usas y como la trabajas?? Estoy ansioso por iniciar un proyecto similar pero me deprime el que no puedo empezar por no saber trabajar estos materiales, gracias Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:14 pm

Uso la silicona de tubo, de esas que se usan con pistola y es transparente, con ácido acético.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que hago es poner un poco en un pote, agregarle el color deseado ( solo unas gotas de acrilico o témpera ) revolver bien con un palito o esteca hasta lograr homogeneidad.

Luego untar como si fuese manteca en un pan, dependiendo de la "piel" que quieras lograr será el grosor que debes agregar.
Alisar usando tus dedos embebidos previamente en aceite de bebé para que no se te pegue en los dedos, luego con una esteca le haces las marcas que quieras, siempre suavemente, también se le puede dar textura con esponjas y lo que se te ocurra, dejas secar unos minutos y listo!
Es todo, si quieres mas información, pon en el buscador "lumix" sellador de silicona, saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:49 pm

Hay apoco tan facil jeje hare unas pruebas para ver como me queda jeje muchas gracias por tu pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 1:04 pm




Es muy fácil, solo se requiere práctica, yo lo hago hace un par de años y no pienso abandonar la silicona, me parece un material increible!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:50 pm

Definitivamente me has convencido jeje me pondre a hacer un par de cosillas con este metodo y materiales a ver q resulta, gracias por la ayuda Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:29 pm



Hay que ponerle ganas y amor, con eso todo se consigue, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:17 am



ya están las formas armadas con la gomaespuma, las hice sobre n casco plástico, que leva un elástico, ahora es forrar la gomaespuma con tela y luego el lumix!..la verdad es que me encanto la gomaespuma, en algunas partes como en el hocico o cejas, que son formas de mas volumen, pegué varias capas de gomaesp. y luego las talle con una tijera y también probé con una punta de lija en el dremel y va perfecto también, hay q agarrarle la mano..

muestro fotos en breve, dale rallop te va a encantar!..cada material mas que uno conoce es una puerta a mil cosas!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:51 pm

*

si Marti, la goma espuma es un material noble una vez que lo dominas y mezclas con otros materiales (tela, pegamento pintura) puedes hacer maravillas con este material, ya deseo ver esas fotografias de tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:05 pm

orale jejeje ps espero ansioso el viernes para cobrar y surtirme de material Muy Feliz pero... alguien puede poner unas imagenes para usarlas como referencia y conocer ese material??, es q me confunde un poco con eso de gomaespuma, hule espuma, espuma acustica, esponja, estos materiales son muy similares en algunas caracteristicas pero aun asi tienen diferencias considerables, a ver q material usan por que en cada pais puede variar el nombre y calidad de los materiales Muy Feliz saludos
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:08 pm



en México le dicen hule espuma, es el mismo material con el que fabrican colchones para camas, solo que se usa el más fino ( dependiendo para qué ) yo uso el de 1 cm de espesor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:17 pm

ps mira, aqui esta la esponja normal, aunque en este caso es la de cocina jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta el hule espuma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espuma acustica, que hay con patrones o lisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espuma de poliuretano, que es esa que se pone dura y se puede cortar como si fuera unicel, esta viene en lata, aunque son similares son diferentes en algunos aspectos, cual usan??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en el caso de la esponja, el hule espuma y la espuma acustica si los pusieramos juntos seria dificil saber cual es cual, solo la espuma acustica es color gris o negro, ya que las demas caracteristicas son similares en los 3 casos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:57 am



Lo que uso es el hule espuma o goma espuma, la segunda foto, pero no tan grueso como ese colchón, en argentina existen lugares donde te lo venden del espesor que necesites, yo compro el más fino que es de 1 cms aproximadamente, deberias averiguar si existen casas que te lo vendan asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:10 pm

rallop, el hule espuma no es otra cosa que lo que conocemos aca en México como esponja, las hay de diferentes densidades y grosores (que van desde 0.5 cms. hasta 20 cms.), la mas recomendable es la azul (que es de densidad media, entre mas densa mejor), las puedes comprar por hojas (1.25x1.90 mts) o por bloques, dependiendo lo que pienses hacer, en tu caso compraria algunos pedazos para experimentar el material y ya despues comprar la que realmente te acomode (no es muy cara y da buenos resultados.

aca unos ejemplos de trabajos en goma espuma (esponja), unida con pegamento de contacto (resistol 5000) y unicamente pintada, imaginate con mas materiales encima (tela, lumix, peluche) se pueden crear buenos trabajos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:21 pm

diablos cada vez me animo mas a trabajar este material jejeje, decidido!! mañana mismo compro material y lo compienzo a trabajar para sacarme de la mente todas mis dudas Muy Feliz gracias Markuss y Knica, espero que me ayuden si tengo duda Muy Feliz muchas gracias y ps si todo sale bien, les dare muy grandes y gratas sorpresas Muy Feliz en especial a los fans de Darksiders como el compañero Antuan jejej saludos
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:45 am

que bueno esta ese casco-cactus kni..

les muestro avances, me costo un poco al principio, que hice dos bichos, pero el oso que fué el último lo hi en dos dias..

es solo la parte de gomaespuma y forrado con tela, en un mes masomenos hago la parte de lumix xq el cliente quedo sin money dice..

a ver que les parece, primero hice como unos guantes para la cabeza y a partir de ahí le di forma, para las partes de mas volumen, pegué varias capas de la gomaespuma para formar un bloque y luego se talla con tijera la forma, como en las partes de las mandíbulas, también probé con una punta de lija en el dremel y da para tallar también, cuestión de practicar..
las arrugar del bicho verde surgieron en el momento, el forrado mas difícil fué el del toro, para darle un sentido al pelaje hacia abajo..

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

ahora a forrar con el lumix, dandole textura.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

voy subiendo imágenes lo mas que pueda, pasa que como estoy sin compu, y corta de tiempos me veo limitada a dar mas explicaciones del trabajo, cualquier opinión será bienvenida..
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascaras gomaespuma y lumix Empty
MensajeTema: Re: Mascaras gomaespuma y lumix   Mascaras gomaespuma y lumix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascaras gomaespuma y lumix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» patrones de gomaespuma, cabeza sin cuerpo por el momento
» inta, gomaespuma. Proceso
» Problemilla con lumix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: