FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!

Ir abajo 
+11
Munkiedude
kero
cris el beatle
bru_hitter
pmt11
Gohan
martinha
arkaniax
Rama
crisberth12
MasterBlaster
15 participantes
AutorMensaje
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:19 am

JULIO 2012


Felicitaciones a todos los que han presentado sus Obras en el Salón y los medallistas de este mes

* Los Sondeos cerrados del mes de Julio, permanecerán hasta el 12 de Agosto, luego se retiraran

Recibe su Primera:
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Unamedalla

IronMan Mark VI en goma Eva por Omarfx
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 81231687


Recibe su Tercera Medalla:
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 3_meda10

Manticora por fabro
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! P1000243o


Recibe su Quinta Medalla:
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 5_meda10

Hulk, en el salon de la fama, por Rama
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 0000167


Recibe su Sexta Medalla:
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 5_meda10

Jugador de Football Americano x bruhitter
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Befunkycrossprocess14





Como cada mes nos toca el placer de felicitar a un miembro y otorgarle el mimo de coronar su gran obra como Figura del Mes y es nuestro placer homenajear a bruhitter, por su gran trabajo el cual inspira a seguir este camino de aprendizaje que hemos escogido
"Jugador de football americano por bruhitter"

Ver Tema



------------------------------------------------------------

Lincks de todas las obras de Julio

Goro en el salon por keroro FINISHIM
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 409710_412532558793515_1505984224_n

Hada Panameña
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Terminada8

Tori japones por David-007Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Tori-12

Hibrido x salvadorMedallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Dscf3095y

Buda - por arkania
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 250964_497880286894627_1809106854_n

Kamahl Luchador del Foso x Kamahl28
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! 1001782h

Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:23 am

Felicitaciones a todos los ganadores muy buenas obras, que gran talento, yo por mi parte me rindo jejeje jamas ganare una medalla
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:47 pm

Felicitaciones a todos, especialmente a Bruhitter, su figura era mi preferida y por lo visto, tambien lo fue para figura del mes.
Gracias por darme otra medalla, estoy muy contento.
Amigo Crisberth: No te rindas, tenes mucho talento, segui dandole duro y no solo vas a obtener una medalla, sino la gratificacion que otorga el superarse a uno mismo. Lo mismo va para los demas, hay que encontrar un estilo personal, equivocarse, caerse y levantarse y aprovechar el privilegio de estar en este foro para aprender de tantos talentosos colegas. Para mi es un orgullo tenerlos como compañeros de viaje, tanto a maestros como principiantes (de quienes tambien aprendo mucho, porque varias veces implementan tecnicas nuevas.)
Abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:08 pm

Muchas felicidades a todos los usuarios que participaron en julio, muchos trabajos de calidad. Bien merecidas, saludos a todos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:48 pm




Felicitaciones a todos!!!excelentes obras!!!
el jugador de football está genial bru! y quien hizo el hada?..bueno ver modelado de mujer..

saludos!!! aplauso !!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:10 pm

Excelentes trabajos, Felicidades a los ganadores de medallas y a la figura del mes!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:26 pm

Felcitaciones a todos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:43 am

:O WWOOOOOOOOWW!!! ... siempre quise que una de mis figuras fuera la figura del mes...y viendo el nivel aqui se me hacia algo imposibleeeeeee :O increibleee MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS :') es muy wow jajaja pff es tan genial Sonriente...gracias a todos y la verdd hubo muy buenas figuras este mes Muy Feliz gracias gracias graciaaaas Sonriente
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:44 am

muchas felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!
besos y abrazos...
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:20 am

felicidades a los ganaores dela medalla del mes se nota el trabajo y al a figura del mes señor pura exelencia
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:28 am

Rama escribió:
Felicitaciones a todos, especialmente a Bruhitter, su figura era mi preferida y por lo visto, tambien lo fue para figura del mes.
Gracias por darme otra medalla, estoy muy contento.
Amigo Crisberth: No te rindas, tenes mucho talento, segui dandole duro y no solo vas a obtener una medalla, sino la gratificacion que otorga el superarse a uno mismo. Lo mismo va para los demas, hay que encontrar un estilo personal, equivocarse, caerse y levantarse y aprovechar el privilegio de estar en este foro para aprender de tantos talentosos colegas. Para mi es un orgullo tenerlos como compañeros de viaje, tanto a maestros como principiantes (de quienes tambien aprendo mucho, porque varias veces implementan tecnicas nuevas.)
Abrazos a todos

Hola Rama, gracias por tus palabras, pero no q va, talento ya me di cuenta q no tengo, una de mis figuras jamas tendrá una medalla, simplemente no lleno los requisitos, pero bueno lo intente y no resulto, seguiré viendo los trabajos de los demás que son geniales, pero creo q ya no seguiré haciendo figuras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:41 am

crisberth12 escribió:
Rama escribió:
Felicitaciones a todos, especialmente a Bruhitter, su figura era mi preferida y por lo visto, tambien lo fue para figura del mes.
Gracias por darme otra medalla, estoy muy contento.
Amigo Crisberth: No te rindas, tenes mucho talento, segui dandole duro y no solo vas a obtener una medalla, sino la gratificacion que otorga el superarse a uno mismo. Lo mismo va para los demas, hay que encontrar un estilo personal, equivocarse, caerse y levantarse y aprovechar el privilegio de estar en este foro para aprender de tantos talentosos colegas. Para mi es un orgullo tenerlos como compañeros de viaje, tanto a maestros como principiantes (de quienes tambien aprendo mucho, porque varias veces implementan tecnicas nuevas.)
Abrazos a todos

Hola Rama, gracias por tus palabras, pero no q va, talento ya me di cuenta q no tengo, una de mis figuras jamas tendrá una medalla, simplemente no lleno los requisitos, pero bueno lo intente y no resulto, seguiré viendo los trabajos de los demás que son geniales, pero creo q ya no seguiré haciendo figuras.

Amigo no cuelque las estecas como dice Rama, la idea de las medallas es incentivar y motivar a superarse, pero que te faltaran un par de puntos para una, nunca significa que tu fugura es buena o mala, lo importante es la entrega que pongas en ella y los que la hemos seguido sabemos de tu dedicación
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:23 pm

crisberth12 no tires la toalla amigo. Tus laburos son excelentes y se nota el empeño reflejado en ellos. Hubo varios trabajos que estadísticamente (por votacion de miembros) si alcanzaban medalla, (no se porque no se contaron) pero independientemente de medallas virtuales, lo importante es que eres bueno en esto, poca gente tiene el don, no lo abandones, alcontrario, perfeccionalo.
Te mando un cordial y fuerte abrazo y no te desanimes, que no te den una medalla, no significa que no pasemos a admirar el gran talento que tienes.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:09 pm

asi como dicen los compañeros cris no te rindas y pues no lo veas como una derrota nadie nace sabiendo y pues sin errores no se aprende yo veo que tienes gran potencial para modelar y pues toma en cuenta que como puede haber gente que no le guste como hay gente que si es muy ambiguo esto de la medalla sigue adelante
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:20 pm

crisberth12 como ya dicen las medallas son alicientes a seguir mejorando y como dice Keroro son muy ambiguas ya que son otorgadas por los miembros del foro mediante su voto obviamente no le llenaras el ojo a todos siempre, por mi parte le hubiera dado medallas a todos creo que son excelentes obras todas pero así es esto.

a seguir dandole y que no decaiga ese animo.

arkaniax escribió:
Hubo varios trabajos que estadísticamente (por votacion de miembros) si alcanzaban medalla, (no se porque no se contaron)

te refieres a que el numero de votantes a "favor" fue mayor al numero de votantes en "contra", por lo que debería obtener una medalla, les recuerdo que se acordó que el numero de votantes no daba la medalla sino el porcentaje de votos a favor el cual el mínimo era de 60%, si creen que no es justa esta forma de otorgar las medallas, comentenlo por favor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:32 pm

Gracias a todos por sus comentarios, de verdad se les agradece, se que es algo ambiguo pero obtener una medalla por uno de mis trabajos, entre tantas obras de calidad que se exponen en este foro y con la cantidad de talento q hay aquí uff seria lo máximo para mi, bueno a seguir adelante que mas da Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:52 pm

crisberth12 escribió:
Gracias a todos por sus comentarios, de verdad se les agradece, se que es algo ambiguo pero obtener una medalla por uno de mis trabajos, entre tantas obras de calidad que se exponen en este foro y con la cantidad de talento q hay aquí uff seria lo máximo para mi, bueno a seguir adelante que mas da Sonriendo

Como dice tu firma: "Esa es la actitud". Si tenes talento, loco... yo no podria hacer un hada como la que hiciste, y te lo digo enserio, una sola vez en mi vida le puse pelo a una escultura y termine con las manos pegoteadas y llenas de pelos, jajaj. Los demas detalles que tiene tu figura, como ropa alas y accesorios, tampoco los puedo hacer.... ademas nunca hice una figura femenina aun (bueno, hace mucho tiempo, pero no cuenta) y le tengo terror a encarar a una nueva. No te guies por los votos, no te guies por el foro (Con todo respeto) hace lo que disfrutes y te haga feliz... no busques el exito, busca el Progreso para mejorar todo lo que puedas, y no olvides que el arte es un juego, diivertite, aprende y equivocate... y el exito te va a encontrar a vos!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:22 pm

Felicidades a todos por sus trabajos y en especial a los ganadores, todos los trabajos fueron excelentes. Por mi parte no voy a bajar los brazos y seguire tratando de mejorar en las proximas figuras que haga, quiza algun dia gane alguna medalla Muy Feliz.
Saludos para todos!
Volver arriba Ir abajo
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 41
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:28 pm

Muchas gracias a todos por sus votos y felicidades a mis demas compañeros y a seguir creciendo quiero que mi proxima figura sea la figura del mes jeje
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:48 pm

felicitaciones a todos, muy buen trabajo y sigan mejorando Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:42 pm

Felicitaciones y sigan compartiendo lo que hacen!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! Empty
MensajeTema: Re: Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!   Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medallas y Figuras del Mes - Julio 2012- Felicitaciones !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICITACIONES !!! Medallas y Figura del Mes JULIO 2014
» Figura del Mes y medallas Octubre 2012 - Felicitaciones !!!
» Figura del Mes JULIO 2015 !!! FELICITACIONES !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: