FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 cuanto cobrar una escultura?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:05 pm

hola, hace un par de dias fuia a una miniconvencion sobre manga, anime y comics en general y lleve para mostrar un busto del guason que hice hace un tiempo atras ( aca esta la publicacion http://www.masterblasterfx.com/t4642-busto-joker?highlight=joker), y que ahora retoquetee agregandole algunas sombras (que la verdad le hicieron resaltar mucha expresividad) y dandole una mano de laca para protgerlo. el hecho es que estando en el stand con un amigo se acerca un pibe y pregunta cuanto sale? yo ni idea de cuanto cobrarlo jaja (sera que por lo general regalo muchos trabajos a conocidos, porque esto es ms un hobby que otra cosa, pero creo q si se me da podria sacarle algun provecho comercial) el hecho es que el pibe despues se iba a dar una vuelta y arreglabamos, asi q a esperar y a pensar. mi amigo me dice que calcule materiales, horas y ademas si es algo q puedo hacer de nuevo me dijo de 100 para arriba, para mi es mucho, pero no se yo tiendo tirarme a menos siempre jaja ¿ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: Re: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:32 pm

Este dilema es viejo jaja, creo que mas de uno se ha planteado esta duda de cuanto cobrar por el trabajo, hay quien ya dio por ahí una formula para sacar un valor aproximado, pero siempre queda a consideración de cada quien, yo personalmente cuando no lo regalo lo cobro casi regalado porque considero que no es de mucha calidad, luego me dicen que regalo el trabajo que debería cobrarlo al triple del costo, pero pues nunca quedo convencido, así que no vendo nada jaja, ya cuando considere que están vendibles entonces si, lo que comenta tu amigo es buen inicio checa cuanto invertiste en material y sumalo a cuanto invertiste en tiempo en horas (costo por hora laboral) y a eso sumas la ganancia que quieras obtener y te das una idea de cual seria el costo de la pieza tu decides
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: Re: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:55 pm

coincido con lo que dice el sr munki solo me parece le hiso falta agregar algo escala del trabajo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: Re: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:36 pm




Un original no tiene valor, eso se lo da el que lo hace, si fuese una copia no habria problemas y se pone un precio y listo; si te parece poco 100 $ es porque no valoras tu propio trabajo aunque sea un hobby.

Si querés vender solo originales, calculá el tiempo que gastaste por el material, a eso le sumas las ganas, el esfuerzo y el corazón y que es una pieza única ( si no es que copiaste otra cosa )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: Re: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:51 pm

gracias, la verdad que es algo que voy a pensar bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto cobrar una escultura? Empty
MensajeTema: Re: cuanto cobrar una escultura?   cuanto cobrar una escultura? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto cobrar una escultura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA: Cuanto Cobrar?
» lucrarse con la escultura??
» escultura en relieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: