FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 pumpkin echo de porcelana fria

Ir abajo 
+4
jbtexeira
damyjc
Gohan
carlos moran
8 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:23 pm

hola amigos aquí estoy de regreso y con un nuevo trabajo, una calabaza que encontré por Internet y me anime a dibujarla soy muy malo para el dibujo peo me esforzó, esta calabaza esta echa de porcelana fría mi primera experiencia con este material económica y noble, la quise hacer de masilla epoxica pero mi bolsillo me lo impidió así que me anime con este material muy manejable, lo que use para este trabajo una bola pequeña de plumafon para el cuerpo y una bola de plumafon mas grande la talle en forma de calabaza y le di forma y volumen con porcelana fría y alambres para las pierna y brazos y la base esta echa de cartón grueso modelada en pasta de papel mache, aun me falta un poquito para terminarla me falta lo mas complicado para mi las mano, espero que les guste mis avances

saludos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




este es mi dibujo que hice para que me sirva de modelo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:32 pm

esta muy buena esa calabaza, no entendi totalmente el concepto del dibujo es tuyo basado en referencias o es de alguien mas y realizaste el dibujo en base a el?

Se ve que te esta quedagon genial. Animo!!!
Ando atento a mas avances.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:41 pm

bueno Gohan este personaje lo encontré en una pagina de arte y me gusto mucho, y bueno como no tengo impresora mate el tiempo y me puse a dibujarlo lo mas idéntico, ya que soy muy malo en el arte de dibujar
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:47 pm

no eres malo dibujando a mi me encanto el dibujo y el modelado esta quedando muy bueno , sigo atento a los avances.
saludos
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:23 pm

jejeje muy comico tu trabajo me gusta como para hallowin..
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 8:45 pm

jbtexeira escribió:
jejeje muy comico tu trabajo me gusta como para hallowin..

gracias amigo si esta bueno para halloween espero pronto terminarlo ya que tengo 2 trabajos a medias de plastilina por terminar
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:39 pm

ahhh ok, no te quedo tan mal el dibujo ademas el que importa al final es el de porcelana que por cierto lo llevas muy bn.
Entiendo porque te animaste a hacerlo es muy simpatico el personaje.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:41 pm

Muy buen dibujo y la pieza tiene una muy buena pinta!
Se ve cómica!
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:15 pm

Que bueno que está el proyecto que estas haciendo! El diseño es tuyo o de alguna serie, anime o comic. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:47 pm

salvador escribió:
Muy buen dibujo y la pieza tiene una muy buena pinta!
Se ve cómica!


gracias Salvador ya esto ansioso por terminarla

saludos


teban82 escribió:
Que bueno que está el proyecto que estas haciendo! El diseño es tuyo o de alguna serie, anime o comic. Saludos


Hola amigo no el diseño no es mio lo encontré en una pagina de arte y lo copie dibujándolo ya que no tengo impresora
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:06 pm

yo no veo que seas tan malo dibujando jajaja esta buenisimo espero avances de tu escultura tiene buena pinta!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:15 pm

muy bueno el dibujo y muy buena la escultura me agrada el personaje, quedo pendiente de los avances.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:35 am

scorpion escribió:
yo no veo que seas tan malo dibujando jajaja esta buenisimo espero avances de tu escultura tiene buena pinta!!


hola escorpión gracias por tu comentario solo digo que yo casi nunca dibujo y si me pongo a dibujar me salen mal pero cuando me siento comprometido en un trabajo de dibujo me salen bien no se por que es algo raro para mi

saludos



Munkiedude escribió:
muy bueno el dibujo y muy buena la escultura me agrada el personaje, quedo pendiente de los avances.


muy pronto posteare este trabajo ya que tengo unas restauraciones de figuras de yeso y 2 personajes en plastilina que estoy realizando me tiene un poco atrasado pero ahi dandole duro al trabajo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





pumpkin echo de porcelana fria Empty
MensajeTema: Re: pumpkin echo de porcelana fria   pumpkin echo de porcelana fria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pumpkin echo de porcelana fria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pumpkin echo de porcelana fría terminado
» Bat-ido en porcelana fria.
» gargola en porcelana fria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: