FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi proyecto manga I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi proyecto manga I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi proyecto manga I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi proyecto manga I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi proyecto manga I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi proyecto manga I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi proyecto manga I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi proyecto manga

Ir abajo 
+5
Munkiedude
pmt11
Bespok
Gohan
Clau
9 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:49 am

Hola a todos!

Este post lo abro por dos razones xD la primera: mostrarles el trabajo que estoy haciendo y la segunda, justificar mi ausencia figuril estos últimos meses por el foro D: no se preocupen que cuando termine este proyecto volveré más fuerte que nunca.

Bueno, vayamos al grano.

Creo que para los entendidos del manga esto les sonará de algo. Anualmente, la editorial "Norma" celebra un concurso en el que los participantes envían sus proyectos de comic y el que salga ganador es premiado y además le permiten que termine la historia y editan el manga.

Pues he decidido presentarme al concurso, aún sabiendo que tengo pocas posibilidades de ganar, pero es básicamente por diversión y practicar un poco el tema de la narrativa y tal.

La historia trata sobre vampiros y cazavampiros (tranquilos que los míos no brillan al sol xD)
Las protagonistas son dos hermanas que a causa de un enfrentamiento contra una familia de cazavampiros rival pierden a sus padres a temprana edad (pero bueno, esa es una historia muy secundaria que luego tiene un papel importante en la trama principal xD) Desde ese momento la hermana mayor (Ángela) asume todas las responsabilidades para proteger a su hermana, convirtiéndose en una especie de máquina de matar sin sentimientos.

Un día normal, visitando un evento de videojuegos, Gabrielle (la hermana pequeña) detecta la presencia de un vampiro y van estrechando el cerco hasta fijar el objetivo sobre dos amigas, como Gabrielle no tiene aún del todo desarrollado su don, no sabe especificar cual de las dos es el vampiro, ya que aparentemente sus "auras" se mezclan y neutralizan.

A partir de aquí comienza una fase de investigación y acercamiento en el que Ángela tiene que hacerse "amiga" de esas chicas para poder determinar quién es el objetivo, pero sin darse cuenta comienza a abrirse más de lo previsto con una de ellas al sentirse cómoda a su lado hasta acabar enamorándose de ella (si, es un dramón yuri xD) pero todo se complicará cuando comienza a tener motivos para sospechar que esa chica es su enemiga... de una forma u otra.

Quizás una trama algo simple pero mi idea es cargarla de sentimientos para que el lector pueda sentirse identificado e involucrarse más en la trama, ya que el tema de "humanización" de Ángela me parece bastante interesante, sentir cosas, saber perdonar y dejar el pasado atrás. La iglesia también tendrá un papel importante en la trama.

Dejo los bocetos de algunos personajes y un par de páginas que tengo terminadas Muy Feliz (no están en orden, cuando termine las 8 de muestra que te piden las postearé)

Las hermanas:

Ángela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By chloe_92 at 2012-06-24

Su hermanita Gabrielle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By chloe_92 at 2012-06-24

El miembro dela iglesia que se encarga de pasarles las armas y el agua bendita, Marcial Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By chloe_92 at 2012-06-24

(No puedo poner las imágenes de las amigas que las tengo todas en un mismo folio y se sabe quién es el vampiro XD mi idea es ocultarlo hasta el final del manga en la historia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y estas serían las 8 páginas de introducción a la historia Muy Feliz

Un saludo y disculpen mi ausencia del foro!


Última edición por Clau el Dom Ago 26, 2012 11:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:11 pm

Wow!! Ok empiezo diciendo que me gusto la historia, agradesco a dios que no los pondras a brillar xD recobre la fé en la juventud xD el segundo boceto el de Gabrielle me gusto mucho con las poses y gestos que realizaste... acaso de ese Apple sale un gusano? jajaja.

Yo no sabia de ese concurso, de ganar publicarian todo tu manga con algun numero especifico de tomos o hasta donde tu imaginacion te lleve?
No te eches tierra empezando Razz xD Animo y Mucha suerte!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:51 pm

Gohan escribió:
Wow!! Ok empiezo diciendo que me gusto la historia, agradesco a dios que no los pondras a brillar xD recobre la fé en la juventud xD el segundo boceto el de Gabrielle me gusto mucho con las poses y gestos que realizaste... acaso de ese Apple sale un gusano? jajaja.

Yo no sabia de ese concurso, de ganar publicarian todo tu manga con algun numero especifico de tomos o hasta donde tu imaginacion te lleve?
No te eches tierra empezando Razz xD Animo y Mucha suerte!!! Ok

Sip, le quitaría mucho encanto si brillasen xD sip, del ordenador sale un gusano... y si te fijas Gaby sale siempre con ropa de "andar por casa" xD eso es porque al principio iba a ser un enredo amoroso normal y corriente y la hermanita se dedicaba a hackear cuentas de msn y cosas así xD luego ya le metimos la idea de los vampiros y dio todo un giro brusco.

Respondiendo a tu pregunta, lo que te piden en el concurso es rellenar 160 páginas (osea, lo que sería un tomo manga normal) con una historia autoconclusiva pero que deje el final abierto, si tiene éxito te contratan para hacer segunda parte y todo eso Muy Feliz

Muchas gracias por los animos! me esforzaré al máximo!
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:43 pm

Clau escribió:
Gohan escribió:
Wow!! Ok empiezo diciendo que me gusto la historia, agradesco a dios que no los pondras a brillar xD recobre la fé en la juventud xD el segundo boceto el de Gabrielle me gusto mucho con las poses y gestos que realizaste... acaso de ese Apple sale un gusano? jajaja.

Yo no sabia de ese concurso, de ganar publicarian todo tu manga con algun numero especifico de tomos o hasta donde tu imaginacion te lleve?
No te eches tierra empezando Razz xD Animo y Mucha suerte!!! Ok

Sip, le quitaría mucho encanto si brillasen xD sip, del ordenador sale un gusano... y si te fijas Gaby sale siempre con ropa de "andar por casa" xD eso es porque al principio iba a ser un enredo amoroso normal y corriente y la hermanita se dedicaba a hackear cuentas de msn y cosas así xD luego ya le metimos la idea de los vampiros y dio todo un giro brusco.

Respondiendo a tu pregunta, lo que te piden en el concurso es rellenar 160 páginas (osea, lo que sería un tomo manga normal) con una historia autoconclusiva pero que deje el final abierto, si tiene éxito te contratan para hacer segunda parte y todo eso Muy Feliz

Muchas gracias por los animos! me esforzaré al máximo!

Sorprendido wow en lo personal no me gusta el manga , pero solo con lo que muestras me encanto! la historia , los personajes todooo! espero ganes y lo publiques aca , te aseguro que si no ganas sacas un puesto muy alto Muy Feliz

y una consulta... a que se refieren con eso de que no los pusiste a brillar?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:48 pm

Bespok escribió:


Sorprendido wow en lo personal no me gusta el manga , pero solo con lo que muestras me encanto! la historia , los personajes todooo! espero ganes y lo publiques aca , te aseguro que si no ganas sacas un puesto muy alto Muy Feliz

y una consulta... a que se refieren con eso de que no los pusiste a brillar?

saludos

WO! muchas gracias Bespok Muy Feliz si no ganase pensaba enseñarlo en una editorial (Nowe, no sé si se conocerá por allá...) que me dijeron mis jefes que estaban buscando dibujantes yuri (por eso la temática de la historia, si no gano... pues puedo intentarlo por allá xD)

Sobre lo de brillar de los vampiros... es un guiño a una película que está muy de moda entre las adolescentes hormonadas... xD "Crepúsculo" se llama la primera parte xD
es una película donde los vampiros cuando les da el sol en vez de derretirse dramáticamente y quemarse y todo eso pues su piel refleja cual bola de discoteca ô_o algo que me mosquea un poco la verdad... se podían haber inventado cualquier cosa (amuleto, glifo o lo que sea) pero esa alternativa me pareció absurda... xD

en fin solo es mi humilde opinión ûwu me alegra que te haya gustado Muy Feliz un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:42 pm

Clau escribió:
Bespok escribió:


Sorprendido wow en lo personal no me gusta el manga , pero solo con lo que muestras me encanto! la historia , los personajes todooo! espero ganes y lo publiques aca , te aseguro que si no ganas sacas un puesto muy alto Muy Feliz

y una consulta... a que se refieren con eso de que no los pusiste a brillar?

saludos

WO! muchas gracias Bespok Muy Feliz si no ganase pensaba enseñarlo en una editorial (Nowe, no sé si se conocerá por allá...) que me dijeron mis jefes que estaban buscando dibujantes yuri (por eso la temática de la historia, si no gano... pues puedo intentarlo por allá xD)

Sobre lo de brillar de los vampiros... es un guiño a una película que está muy de moda entre las adolescentes hormonadas... xD "Crepúsculo" se llama la primera parte xD
es una película donde los vampiros cuando les da el sol en vez de derretirse dramáticamente y quemarse y todo eso pues su piel refleja cual bola de discoteca ô_o algo que me mosquea un poco la verdad... se podían haber inventado cualquier cosa (amuleto, glifo o lo que sea) pero esa alternativa me pareció absurda... xD

en fin solo es mi humilde opinión ûwu me alegra que te haya gustado Muy Feliz un saludo!

jajaja de seguro te contratan en cualquier parte

y lo de brillar si lo relacionaba con esa pelicula rara , nada que ver con lo que se conoce como vampiros :C en vez de ser malos son buenos Limado y ni toman sangre humana ( creo , me lo han contado porque nunca la he visto ni pienso verla Alegre ) ojala no sigan con esa saga traida del mundo de los ponys xD

saludos

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:20 pm

Clau, mucho mas que agregar a las palabras de Gohan no tengo, la historia me gusta y no creo en historias pequeñas, mas bien pienso en que lo importante esta en como esta se cuenta, y como tu la relatas ¨Atrapa¨, los bocetos de los personajes me encantaron y las paginas entramadas, nada que envidiar a muchos mangas que he visto, te deseo lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:01 am

me gusta la trama me la imagine como una mezcla de blood+ y death note mas los enredos amorosos, y me trajo a la memoria a Buffy la cazavampiros jeje, los bocetos estan geniales, espero que te vaya bien en el concurso, toda la suerte
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:12 am

Gran dibujante!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:26 am

Ya está señoras y señores! Muy Feliz las 8 páginas de presentación terminadas!

espero que les guste :3 nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:59 pm

Ufffff!!!! La historia, los nombres de los personajes, la perspectiva, sombras.............etc, el nivel es muy alto, mis más sinceras felicitaciones, me encanta. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:46 am

se ve interesante la trama creo que funcionan bien las 8 paginas porque quede con la duda de ver mas al respecto, felicidades están muy bien trabajadas.
Volver arriba Ir abajo
Shadow_Night

Shadow_Night


Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : Vancouver, Canada
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:59 am

y la historia continua .... Sonriente

se ve increible Razz

gracias por tus mangas tan buenisimos

pero a pito personal le agregaria algo de rojo a las escenas Razz

y otra cosa por que Gabrielle suena como nombre angelical jajajjaja
y Dramon suena como rondramon XD


saludos
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:21 am

Hola clau, me gusto mucho el diseño de personaje, le viñeteado que usas me gusta como queda y el tramado te quedo muy bien Muy Feliz te felicito por tu trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:35 pm

Excelente Clau!!! se nota que le dedicaste tiempo se ve muy muy bn esta genial ademas.
Como haces los backgrounds de pepitas, rayas, etc.. en photoshop o hay algun programa que los tenga predeterminados?

FELCIDADES muy buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi proyecto manga Empty
MensajeTema: Re: Mi proyecto manga   Mi proyecto manga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi proyecto manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos de mis dibujos manga
» como dibujar manga lionazul
» AYUDA:figura de manga o comics básica para un curso de 5 horas (epoxi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: