FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ezio Auditore (Assasins Creed)

Ir abajo 
+4
kamahl28
Gohan
Munkiedude
Iron Rick
8 participantes
AutorMensaje
Iron Rick
Modelador
Modelador
Iron Rick


Masculino Cantidad de envíos : 32
Localización : veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:01 am

bueno aca una figura de un video juego Assasins Creed, Ezio Auditore hecho de epoxi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aun falta algo de pintura Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terminado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Iron Rick el Sáb Jun 30, 2012 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:55 am

esta terminado? o le vas a hacer algo mas o porque esta en proyectos?

en general me gustó, es algo difícil por tanto detalle que lleva se ve bien, creo que la linea de los hombros esta algo recta un poco mas caída se vería mas natural, ir puliendo el acabado y listo, buen trabajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:04 pm

Se ve un poco mas musculoso que el ezio de los juegos, ami me gusto tuviste un muy buen manejo y cuidado de detalles. Te Felicito.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:53 pm

Felicidades, esta muy buena tu figura, llevaste bien las proporcione y la pintura tambien quedo muy prolija
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:14 pm

muy buenoo aunque no seria mejor que le hubieras hecho la cara de ezio?

me gusto saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:59 pm

esta increible muy bueno los detalles de la ropa no se aprecian podrias explicar como los hiciste o sacar una foto mas de cerca por que ese personaje en la ropa tiene muchas filigranas por lo demas esta muy bien me gusta y el personaje enci tambien un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iron Rick
Modelador
Modelador
Iron Rick


Masculino Cantidad de envíos : 32
Localización : veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:18 pm

gracias por los comentarios y respondiendo algunas preguntas si me falta ponerle unas cintas q sobresalen de la cintura y repintar los tonos en cafe ya q la marca de ese color es diferente a la q he estado usando y no salio de buena calidad ya q se levanta, asi tan bien pintar unos grabados q lleva en la ropa y la base pintarla de algun tono acorde a la figura, ha y con respecto a la cara le hare un close up en cuanto termine d pintarlo para q se aprecie mas Muy Feliz , he puesto en practica muchas cosas de este gran foro Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:55 pm

los grabados como los haces un saludo
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:14 pm

wooo demasiado bueno este trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Iron Rick
Modelador
Modelador
Iron Rick


Masculino Cantidad de envíos : 32
Localización : veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:50 am

saludos kaguakan, si te refieres a los bordados q dellevaria la ropa lamento decir q los omiti por q no tenia una idea clara d como los podria hacer en ese momento, ahora q he indagado y leido mas se me ocurre q podria hacerse como si fuesen venas de los personajes musculosos, con la diferencia q estos deverian de ser mas aplanados y no voluminosos como las venas, en cuanto a la ropa y el cinturon me ayude d estas erramientas q son un kit para repujado (la q parece una sierra es ideal para efectos de costuras en la ropa ya q jira y va dejando grabadas las muescas) y una q otra herramienta dental
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:16 am

gracias por la respuesta de todas formas la verdad que es un persanaje dificil por la cantidad de detalles sobre todo en los bordados de la ropa esta muy bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:30 pm

que buen personaje el ezio, te quedo genial, me encanto por que lo hiciste con muchos detalles. felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ezio Auditore (Assasins Creed) Empty
MensajeTema: Re: Ezio Auditore (Assasins Creed)   Ezio Auditore (Assasins Creed) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ezio Auditore (Assasins Creed)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: