FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida

Ir abajo 
+6
Bespok
adicto
Gohan
Markuss
lobocop
rallop
10 participantes
AutorMensaje
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:28 pm

Hola amigos, he decidido compartirles algo muy personal, el dia de ayer perdimos a un buen amigo, despues de dias de agonia por fin paso lo peor, murio y sin poder despedirse, por que escribo esto? Por q todos tenemos amigos, algunos pocos algunos muchos, pero siempre hay alguien que nos acompaña en nuestras vidas, y lo peor es que nunca nos abrimos para decirle a nuestros amigos lo importantes que son para nosotros, digamosle a la gente que nos rodea lo mucho que los queremos, lo bueno que es tener el gran privilegio de tenerloss en nuestras vidas, hagamosle saber todo lo bueno y lo malo que nos sucede y lo que sentimos, por que un dia sin previo aviso las personas desaparecen de nuestras vidas, dejandonos un gran vacio, un vacio que nunca llenaremos por que perder a un buen amigo es irreparable para el alma y el corazon, vivamos todos los dias como si no hubiera un mañana, amen a sus familiares y amigos por que no sabemos cuanto duraran en nuestras vidas.

Descanse en paz amigo Eliu.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:54 pm

esto me lleva a el dia que mi padre falleció un 15 de febrero, siempre fui bueno con el y sabia de antemano que estaría con el hasta el ultimo segundo de su vida y así lo hice. y tal vez no muy seguido le decia que lo amaba, pero por mis actos ell sabia que asi era, y en su ultimo dia de vida, le dije que le amaba y que si ya estaba cansado de esa cama de hospital, se fuera ya a descanzar y asi lo hizo, y nunca sentire nada negativo o malo en mi corazón, porque se que luche junto al el hasta el ultimo de su suspiros, saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:35 am




Yo sabia que mi madre moriria porque tenía cáncer y siempre pensaba "Voy a decirle que la amo", pero la estupidez o la verguenza me impidió decirselo, solo una vez le contesté "Yo también" cuando ella; postrada en la cama me dijo que me amaba, tuve esa espina clavada por un largo tiempo, a veces hay "algo" que nos impide demostrar nuestros sentimientos, por lo menos a mi, aunque he aprendido a decirle a las personas que aprecio lo que siento por ellos.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:48 am

Gracias a Dios nunca me ha tocado una desgracia como esa con algun familiar o persona sercana. Hace mucho soñe que mi madre se moria y fue tan real el sueño que me levante llorando como niño, por mi parte agradesco haber tenido tal sueño porque pude aprender esa leccion de expresar lo que siento sin necesidad de que pasara algo malo realmente.
Lamento lo de tu amigo rallop!!

Gracias por el post.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:10 am

Es dificil la muerte de un amigo, y mas cuando este era muy apreciado, aunque nunca le dije lo mucho que lo estimaba su recuerdo siempre nos hara felices por que sabemos que dejo de sufrir y al menos esta persona esta en un mejor lugar, que esta mejor que nosotros, aqui hay hambre, pobreza, violencia, discriminacion y muchas cosas mas que no terminaria de citar, disfrutemos de la gente que esta a nuestro lado y quitemonos la pena para decirles lo importante que son para nosotros, saludos a todos y gracias por leer y abrirse en este sitio, abrazo fuerte para cada miembro del foro
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:28 pm

rallop te acompaño en sentimiento y te felicito por este pequeño gesto en honor ha tu amigo. Personalmente yo estoy en la sitacion de gohan ((por el momento no perdi a ningun familiar vsercano) y de markuss, en cuanto no suelo demostrar mis sentimientos ni soy muy afectivo pero creo que uno puede compensarlo respetando ha nuestros padres, estar al lado de un amigo cuando lo necesite , honrar y respetar a los que queremos, en definitiva que los demas esten orgullosos de nosotros y que sientan que hemos cumplido con ellos en vida.
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:42 am

me acuerdo qe desde que era pequeño tenia sueños donde se moria algun familiar o me moria yo , y aveces sigo teniendo esa especie de sueños y desde que empeze a tenerlos les digo a mis familiares que los quiero

pero ai algo qe me dolio y fue cuando mi primo murio, y yo como soi alejado de la familia materna el siempre me decia que fuera donde ellos a sus paseos y todo eso y yo me quedaba en mi casa o la de mi viejo , hasta que quise ir de paseo con ellos y mi familia , bueno llegamos al destino y el con su familia se vendrian un poco mas tarde , y como 5 horas despues nos avisaron que el havia muerto y su hijita de 2 años estaba grave en el hospital y luego murio todo por culpa de un conductor que iva hablando por telefono y se paso un pare Triste pero lo que me marco fue que justo queria estar con el y toda la familia y paso esto desde ai que a mis familiares los abrazo o les demuestro un gesto de cariño ya que casi nunca lo hacia con el y era el primo que mas queria
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:17 am

como dice el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, espero que lo que te sucedio nos sirva a todos para poder compartir mas tiempo con nuestros seres queridos, a entenderlos, quererlos y acompañarlos en sus peores momentos en vida, que despues , ya no podremos hacer nada para remediarlo y de poco o nada servira lamentarnos, un abrazo y mis mas sinceras condolencias.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:36 pm

Un fuerte abrazo rallop desde la distancia y Markuss me siento totalmente identificado contigo me pasa eso... puedo llorar con cualquier pelicula pedorra pero al momento de decirle a un ser querido algo que exprese mi sentimiento hacia él, simplemente no me sale y aunque tal vez como dice lobo en los actos se den cuenta, está bueno escucharlo de nuestras bocas.
Para mejorar el mundo perdamos la verguenza y expresemos lo que sentimos, no hay que guardarse nada para despues cargarlo con nosotros.

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:51 pm

rallop tu lo has explicado perfectamente los sentimintos que a veces tenemos olvidados y que nos damos cuenta que en el fondo siempre an estado ahy seguro tu amigo sabia que lo apreciabas un saludo y lo siento
Volver arriba Ir abajo
tay
Modelador
Modelador
tay


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : arte
Humor : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 20/11/2008

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:53 pm

lo siento por lo de tu amigo Rallop, desgraciadamente es terrible cuando un ser querido nos abandona y eso es obiamente irremediable solo nos queda recordarlos por la importancia de la huella que han dejado en nuestras vidas, las experiencias que vivimos juntos, lo bueno, lo malo, lo gracioso en fin solo nos queda el recuerdo. y es para mi importante el tomar las experiancias que le han pasado a otras personas y realmente aprender y entender lo importante que es decir un te amo atiempo, el no dormirte enojado con alguien, y el no perdonar o pedir perdon a alguien y el no demostrar cariño cuando aun estamos a tiempo.
hojala se encuentre en un bello lugar con seres queridos al lado de dios. sintiendose aliviado de no estar sufriendo mas y recordando a los buenos amigos como tu lo fuiste para el seguramente Rallop.
respeto tu dolor y q dios te de consuelo a ti y todos los que lo quisieron.
cuidate y ama sin preocuparte solo ama.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 33
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:55 pm

Gracias a todos amigos por comentar y abrirse a los demas, la muerte siempre es una tragedia y ademas es muy dolorosa, esta es la primera vez que pierdo a alguien cercano, y desgraciadamente no sera la ultima, la muerte es un proceso natural que nos negamos a aceptar y como yo siempre digo, cuando te toca aunque te escondas te va a llevar, y Bespok eso de los sueños es un mundo interesante pero muy dificil de entender, y dejenme decirles que hay algo q le he dicho a pocos, algo a lo q llamo sueños profeticos, y son faciles de reconocer por mi por que cuando sueño algo como si fuera real sin cosas extrañas ni nada que lo haga parecer falso es cuando se que va a pasar algo, para ser exacto pasa lo contrario de lo que sueño, esto lo he comprovado varias veces, pero no me desvio mas del tema, gracias amigos por ser tan solidarios aunque seamos de diferentes paises tenemos mucho en comun, gracias de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida Empty
MensajeTema: Re: les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida   les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les invito a reflexionar y a valorar a las personas en su vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invito
» esto es mi vida
» La historia de mi vida hahah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: