FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El lado tierno de Iron Man stop motion

Ir abajo 
+5
Markuss
magnaciro
Gohan
Cristoff
Spirit of evil
9 participantes
AutorMensaje
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:23 pm

amigo les dejo otro trabajo mas

Agustina y Iron Man

espero que les guste

Volver arriba Ir abajo
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:55 pm

a nadie le gusto Triste ???????????????????
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:35 pm

Jajajajja que bueno, había intentado verlo del trabajo pero no me ingresaba... está muy bueno, cuánto tiempo hay en esto?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:12 am

Jajajajajjajajaja Yo la verdad hasta ahora lo veo o te ubiese comentado entonces, me quede con ganas de ver la pelea contra el hulk, esta buenisimo me gustan los affectos que logras en after. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:32 am

Spirit of evil escribió:
a nadie le gusto Triste ???????????????????

hey no te eches atrás, esta bueno muy gracioso y lo de hulk al final es genial, te felicito Ok

Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:57 am




Está muy bueno, me gustaria ver el proceso. Usas muy bien el chroma key, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:36 pm

eeeyyyyy que bueno, asi me motivo un poco mas.

pense que ninguno le habia llamdo la atencion, al no resivir ningun comentario.

creo que a futuro prepare un mejor post indicando los procesos de hacer este tipo de trabajos

Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:57 pm

Creo que tal vez es victima del feis como no tiene cuadrito de "me gusta" y click, tal vez de flojera escribir un comentario y bueno definitivo muestras tu trabajo y ni un click Shockeado ..... desencanta Malo o Loco .
Me gusto mucho buenisimo el final, casi salto de la silla! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm

Genial!!!! y muy tierna baba felicidades!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:59 pm

este no lo había visto, esta bueno me gusta cuando juega con la niña jaja, esta buena la fusión cada vez manejas mejor eso felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:59 pm

si me gusto, exclente el trabajo de edicion seria interesante que compartieras un poco acerca de l proceso que sigues para realizar el corto.
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:14 pm

En el siguiente stop motion creare un apartado del proceso.

asi les servira para que se animen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lado tierno de Iron Man  stop motion Empty
MensajeTema: Re: El lado tierno de Iron Man stop motion   El lado tierno de Iron Man  stop motion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lado tierno de Iron Man stop motion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer stop motion
» animacion stop motion
» informacion stop motion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Stop Motion, Animación Cuadro por Cuadro-
Cambiar a: