FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:17 am

Ossss

Les voy a dejar un AMV que armé para un concurso y gané el 1º premio , mucha gente me insultó por él Shockeado .... así que les advierto que es bastante malo ... igual fué hecho por mí y quería compartirlo

*advertencia : puede ser perjudicial a la salud verlo más de una vez XD*



Pd: AMV significa Anime Music Video ( y es lo que ven, compaginar escenas con una canción)

un abrazo:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:10 am

Crei que era Alien Mersus Vepredator Triste xD

Jaja mentiras, porque te insultaban? a mi me parecido genial, te felicito Ok gracias por compartirlo.

Cual concurso era?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:04 pm

jajajaja gracias gohan! , no sé bien porque tanta bronca .... osea si es malo pueden decirlo pero algunos se fueron de rosca XP

el concurso era en el evento que hice de rafael , fue "concurso de amvs freakout 2012"
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:31 am

esta bien, tampoco es para bardear, los ratones son una copia barata de los rolling stone, es mejor el amv que hiciste que el original.je
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:52 pm

gracias por comentar ruben!

mirá la verdad no soy fan de los ratones , me gusta la canción pero nunca escuche mucho de ellos ...de hecho estaba en mi casa tomando un té cuando la escuche en la radio y pensé " Uhh! que buena para hacer un amv con ese anime de las minitas que tocan música!!!" XDDD (tampoco habia visto el anime en ese entonces XD)
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:22 pm

pues que delicados a los que no les gustó yo lo veo bien, es que los fanaticos se molestan si osas tocarles sus animes favoritos y mezclarlos o ponerles otra musica, es normal creo jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:11 am

jajaja si , es cierto eso amigo munkie!!! , me alegre que te haya gustado ^^ b

también creo que hacer un amv no es poner solo escenas de peleas y música metal , pueden haber de otras cosas ( tal vez esa es otra de las razones)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Empty
MensajeTema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^   un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA
» Optimus prime war within x Konata
» Mazinger z made in konata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: