FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto

Ir abajo 
+3
Markuss
nukero
miki
7 participantes
AutorMensaje
miki




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:31 am

Hola, soy nuevo en esta pagina, la cual encontré de casualidad con el google y me habeis dejado todos con la boca abierta en cuanto a la calidad de vuestros trabajos.
Y necesito ayuda para un corto amateur, necesitaba una mascara de un extraterrestre pero me gustaria que fuese un diseño original.
Si alguien le interesa que su trabajo se vea en un cortometraje, por favor que me envie un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
No hay presupuesto pero buscaria la manera de recompensarle, o al menos tendria la satisfacion de ver su trabajo en proyecto cinematografico y por supuesto su nombre apareceria en los creditos, faltaria màs.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:35 pm

hola miki, que bien que consideres a los artesanos de nuestra comunidad para tu cortometraje... pero creo que ayudaría mucho que te presentaras antes (AQUI ) para que el que el que este interesado en el proyecto y que viva cerca de ti, te pueda prestar su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:51 pm

Bueno, el que esté interesado que se contacte, pero como dice Nukero hasta que no te presentes creo que no van a ayudarte, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:10 pm

Claro, ademas ni sabemos de donde sos cuestionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:21 pm

Por la forma de escritura debe ser de España seguro, igualmente esperemos que nos lo cuente él mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:55 pm

Presentate primero y leete las normas que no cuesta nada, que entrar asi es como tirar la puerta abajo y pedir algo... no se si me entiendes, espero que no te ofendas...

Me estoy contagiando y llevo nada y menos aqui, jajaja

Un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
pongo

pongo


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Arica (Chile)
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:30 pm

pero como que tipo de extraterrestre es el necesitas .... puede ser un extraterrestre como un alien, como un montruo... o puede ser uno con una tecnologia mas avanzada, como el depredador......... podria especificar como q es lo q se pide porfavor ??? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://sejastian.2forum.biz/
miki




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:30 pm

Hola, pongo.
Pues digamos que me adapto a lo que sea, dá lo mismo que sea un alien avanzado como tú dices o uno más sencillo. Al no haber un presupuesto pues me tendré que amoldar a lo que sea. Me encantaria que tuviese una especie de colmillos para así poder rodar más escenas de ataque a los humanos. Pero repito que me adaptaria a lo que fuese, no pienso rodar ni una sola imagen hasta que tenga el extraterrestre o alien creado, pues es el personaje más importante de la historia.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:40 pm

Hola miki, de que parte de España eres?

Espero que te salga todo genial, animo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:40 pm

Uf! Me encantaría estar mas cerca y poder participar de tu corto diseñando un horripilante ET, suerte !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
miki




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:50 pm

Markuss escribió:
Uf! Me encantaría estar mas cerca y poder participar de tu corto diseñando un horripilante ET, suerte !!

Y a mi Markuss, seguro que harias un gran trabajo despues visto algunas fotos de tus trabajos.


EDITADO


Pues nada, de momento sigo sin extraterrestre.
Vuelvo a hacer un llamamiento más y esta vez a gente de España, concretamente en la comunidad de Galicia que quieran participar en el proyecto, se estudiaria la forma de recompensarlo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:32 pm

que tal miki, veo que aun no tienes tu extraterrestre
yo me preguntaba porque no lo hacer tu?
aqui tienes todo para realizarla puedes ver el sub foto de proyectos y biene paso a paso como hacer al depredador, claro tu lo modificas a tu gusto,
animo y suerte....
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto   Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: Necesito una mascara de Extraterrestre para un corto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para copiar una pieza
» necesito ayuda para crear desde cero figuras de accion
» ayuda o alguna idea para base de mascara predator?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: