FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto hawkman x keroro actualisacion 1

Ir abajo 
+11
cris el beatle
Anzon_predator
johan
Munkiedude
crisberth12
scorpion
pmt11
jose01pg
ludemon
Kaguakan
kero
15 participantes
AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:27 am

Hola amigos pues aki de nuevo con un proyecto nuevo jajajajaja se que tengo varios abiertos pero la hiperactividad no me deja no se si sea bueno o malo pero en fin la onda es darle hasta quedar sin aliento sin mas pasemos al proyecto se trata de hawkman un personaje creo poco visto lo estoy trabajando en epoxi mezcldo con plastilina como siempre les dejo lmis avances
Porfavor denme sus consejos y sugerencia ya que se se que caresco mucho aun en muchos aspectos y mas en lo que es anatomia
Referecia del personaje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis avances:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
bueno dejo esta pekeña actualisacion de mi proyecto con la cabeza base sus armas ke aun no e terminado la cabeza no se si se quede asi quede se ve rara pero no se si sea por la falta de volmen en esa zona del cuello aremos pruebas si no keda a hacer otra

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
bueno aki antes de pintarlo

Saludos[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Bueno eso seria todo saludos


Última edición por kerorogundam el Jue Mar 08, 2012 1:55 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:49 am

espero mas avances tiene muy buena pinta un saludo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:43 pm

Bueno, primero te felicito por que la pose que estás haciendo no es fácil, es un reto más, ya que éste personaje por si solo ya es un reto, procura tomar las fotos con una mejor iluminación (sin flash) y en blanco y negro para poder apreciarla mejor, por lo que veo, lo llevas muy bien, esas alas se ven muy bien también. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:10 pm

se ve como que quiere volar ya, esta quedando muy bien, felicidades, lo veo algo gordito pero dejemos que lo termines.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:57 pm

Como te dije por face, lo llevas muy bien!
están buenos los consejos de lude, así podemos apreciar mejor los detalles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:30 pm

tiene muy buena pinta!!! me gusta la pose que tiene

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:51 pm

Esta genial la pose, a mi gusto esta quedando bien aunq veo las piernas como un poquito cortas, no se si sera la perspectiva, pero esta muy cool....
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:02 pm

Don Keroro que es uno mas a la cuenta jaja,
va muy bueno lo dije en el feis, me gusta la musculatura solo tengo una duda al respecto, ya así como esta es como quedara la cuestión de los músculos o piensas ponerle piel encima?, lo digo porque me es raro al menos a mi verlos tan marcados, me refiero sobre todo los de las piernas con el musculo sartorio a todo, este musculo sobre todo es raro verlo en personas que no son fisicoculturistas es un musculo difícil de conseguir que se note, he ahí mi cuestión, el torso se ve muy bien le falta la espalda pero ya se ve impresionante el tipo jaja.

saludos y sigo avances y aun espero el ciclope, no es presión ni nada, jaja.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:23 pm

Bueno, pues lo cierto es que este personaje no es muy visto, con lo que ya ganas en originalidad.
Veo que te rodeas de dibujos del gran Leonardo da vinci, con lo que tendrás que estar inspirado siempre, gran referencia.
Me gusta mucho la organización de tu trabajo. Como tienes la armadura o estructura, los materiales...muy bueno.

Pero:
Es bueno tener hiperactividad, pero mejor si lo que haces lo llevas con calma.
No me gustan varias cosas, y son:
La anatomia. Debes medir mejor. Las piernas son muy muy cortas.
La musculatura es demasiada marcada y artificial.
Te falta volumen en el dorsal.

La pose no me gusta nada. Pero lo que menos me gusta, es que ya tengas definido gran parte de musculatura sin determinar brazos cabeza...etc.
Esa forma de trabajar es para grandes profesionales, y esas personas no trabajan asi.

Las alas del personaje te brindan la oportunidad de darle el movimiento que hasta ahora no tiene la figura, a pesar de la pose. Creo que están muy rígidas las alas. Y al faltarte cabeza, manos etc, de momento el personaje te está saliendo gordito.

Estoy seguro que en el próximo avance la figura dará un cambio muy bueno, porque cualidades tienes para mejorar y mucho. Solo tienes que centrarte y tomártelo con calma.

Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:52 am

Mi estimado Sr munki:

Si el cuerpo y la musculatura la pense para poner un poco de piel tipo epoxi ya ke nunca e ocupado esta tecnica se me hiso vien aplicarla y probar esta tecnica creo resultara , en cuanto al musculo satorio creo si me la jale poniendolo tan marcado ya lo lije y creo esta menos pronunciado gracias por la observacion
El ciclope ya lo presento pero as u tiempo

Jhoan creo todos tenemos diferentes formas de trabajar y mas los que somos autodidactas y no academicos como tu , en cuanto a las piernas no estan del todo terminadas estan medidas con conpas y checan en mi referencia, la musculatura como le comentaba a mi compañero munki estoy probando con otras tecnicas, asi ke estoy tratando de adaptar para la piel encima, si tienes alguna tecnica para reducir el peso en epoxi en cuanto a las alas pasala para hacerlas mas dinamicas sin meterles peso y que no pierda equilibrio la figura en cuanto a la pose, hacer figuras solamante paradas deja mas que desear, si tienes alguna correccion que darme ponla en el post en paint te lo agradeseria mas de alguien que se dedica a esto
saludos
Espero ver tu obra propia posteada aqui
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:44 am

Bien kerorogundam!
Primero aclarte que no he querido ofenderte en mis críticas. Sé que estamos para aprender y pasarlo bien. Y no siempre uno acierta con las palabras, o el modo de decir las cosas. Te pido disculpas si he sido brusco. Dicho esto:

Todos tenemos diferentes formas de trabajar, eso está claro, pero no significa que todas sean correctas. Antes de aprender a correr hay que saber andar. Por ello, ya que eres autodidacta, yo observo que esa forma de ir trabajando no es la correcta. Ahora bien, si trabajas asi, siendo autodidacta o no, y el resultado es bueno pues perfecto. Pero yo recomiendo no trabajar así, y aprender correctamente. Todos somos autodidactas, y por ello para aprender, si es lo que quieres, hay que cambiar la forma de trabajar.

Ej: yo dibujaba empezando por los ojos del personaje. El resultado final era bueno, pero mis profesores me corrigieron eso. Y me hablaron de composición, formato, encuadre,....etc. Y me costó mucho cambiar ese hábito, pero al final lo agradezco y mucho.

Para reducir el peso de la escultura, y por tanto ahorro de material, es la que precisamente estoy utilizando en mi último proyecto, the encounter by johan.
Es poliespan lijado y encima la masilla.

En cuanto a las correcciones de la pose en paint, prefiero hacerlo cuando tengas la figura definida. Al menos abocetada dónde irán los pies, manos...inclinacion de la cabeza...etc. Entonces te podré hacer sugerencias acerca de la pose.

Pero mucho me temo que mejor será para mi no hacerte mas críticas ni sugerencias, así todos contentos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:57 pm

No johan para nada me ofendi se que cuando se sube un trabajo esta expuesto a criticas y de verdad me hace muy feliz resivirlas ya ke es asi como se aprende el comentario qe hisiste es solo un punto de vista y es muy vien resivido sientete libre de dar tu opinion que asi todos mejoramos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:14 pm

WOW se ve genial!!! buen proyecto!! estaré al tanto
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:31 pm

hola amigo, excelente eleccion de personaje!!!!!!
es uno de mis personajes pendientes para modelar...
la verdad q a mi humilde opinion va muy bien!!!!
a ver mas avanses...
un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:58 am

orale! una figura bastante compleja, pero muy buena! la pose esta bastante bien, tal vez hacer un poco mas largas las alas?, esperemos ver como te va con la técnica de la piel de epoxi, saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:43 am

Ya me acostumbre a ver tu mesa de trabajo con los dibujos de Davinci hay atras... Cada vez nuevos retos keroro te felicito por este, se ve prometedor y lo que llevas se ve alucinante. Sigo tu proyecto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:48 am

g
Gracias gohan y atodos los que tiran buena onda hay estamos tratando de avansar de paso en paso espero ser bueno algun dia
Dejo una pequequeña actualisacion
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 41
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:44 pm

Va buenisimo el hombre halcón. Lo unico que crítico son los horrores ortograficos, va de onda, igual se entiende.
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:01 pm

en lo general bien! la piernas un poco cortas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 Empty
MensajeTema: Re: proyecto hawkman x keroro actualisacion 1   proyecto hawkman x keroro  actualisacion 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto hawkman x keroro actualisacion 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto t rex x keroro actualisacion 2
» proyecto wolfman x keroro
» Proyecto El barbaro x keroro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: