FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 top ten de los escultores de la plastilina...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:35 pm

hola seria interesante hacer un TOP TEN de los diez mejores escultores de la plastilina yo les dejo mi primer propuesta JIL WILLICH uds. que opinan saludos. excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:57 pm

Jejeje, me parece perfecto tu propuesta, pero creo que habria que clasificarlos por temática.

Pero yo propongo...um...es que hay muchos buenisimos y me es difícil, pero creo que Erick Sosa.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:17 am

Coincido con johan creo hay muchos escultores y con diferentes estilos tematicas y materiales pero hablando de plastilina creo me iria sobre ALTERTON un escultor que trabaja la epoxica me gusta mucho su trabajo
edito dejo algunos de sus trabajos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:01 am

Entre tantos excelentes escultores, uno de los que me ha llamado la atención fuertemente desde hace ya bastante tiempo es un tipo que hace unas "cosas"........... no es de este planeta. So nombre es Kris Kuksi, y sin tanto rodeo para los que no lo conozcan, he aquí su descomunal mega super hiper ultra interplanetaro poder:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:04 pm

ok vamos tres quien da más.... y gracias a los que han posteado a su favorito saludos batucada
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:37 pm

Erick Sosa, sin lugar a dudas Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





top ten de los escultores de la plastilina... Empty
MensajeTema: Re: top ten de los escultores de la plastilina...   top ten de los escultores de la plastilina... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
top ten de los escultores de la plastilina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los escultores
» El fin de los modelistas y escultores profesinales?
» Escultores para miniaturas de 32 en adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Artistas y Creadores consagrados,-
Cambiar a: