FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros

Ir abajo 
+21
ingesbt
Anzon_predator
machas
Ceik
iori80
MaLiTiNa
sedraw
KreeK
Victor Manuel Cordova M
leviathan
karla
Folken
sendero81
Markuss
mainmind
pegfantasy
Chava Oliva
nukero
Vica
joey
zeus
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:16 pm

hola compañeros antes que nada pido dosculpas por la armadura de robocop ya que he detenido el proceso por falta de tiempo y exeso de trabajo,
y hablando de trabajo, tengo un encargo, una persona me pidio que le fabricara a el mono de ventriloquia que sale en la pelicula de SAw, estoy fabricando muy pero muy casero el mecanismo, y me costo un ojo el ponerle el mecanismo de los ojos y la boca, ya e avanzado bastante, ya tengo la cabeza completa ahora me falta el cuerpo, la ropa y el triciclo, ese lo comprare en una tienda de antiguedades, bueno la finalidad de el mono es mover la cabeza los ojos y la boca, mide aproximada mente 1.20 metros y posible mente le agregare un dispositivo de sonido o algo por el estilo, bueno por hoy es todo tengo que trabajar en el muñeco y tratare de conseguir el cable usb para poder psar las fotografias a mi compu y mostrarles el progreso bueno adios.[b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:20 pm

Perdón por mi ignorancia.... Esas fotos son del muñeco original o es el tuyo ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:32 pm

Yo creeria que ese es el original.... Ya tenes pensado como hacer funcionar el mecanismo zeus? Kizas nukero te pueda dar una mano teniendo en cuenta su werewolf animatronico... o quizas preguntar en alguna casa que se dedike a la venta de esos muñecos de ventrilocuo (creo ke se escribe asi jaja), y ahora ke lo pienso... abra ese tipo de comercios??? o sino consultar con yusepe como fabrico a pinocho sonrojado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:54 am

[b] no te preocupes markus, mira ese muñeco es el que fue utilizado en la pelicula es el real, yo pude encontrar estas imagenes que por cierto son muy escasas solo hay de figuras de el mismo personaje pero muy mal echas aunque son originales, esta es la que utilisaron en el film asi que me estoy basando en el, como pueden ver este es mas rustico y mas original ya que tiene la cara mas mal pintada y porosa , ademas de que no viene tan derecho de sus proporciones faciales, aunque la cara esta echa de fibra de vidrio ellos quicieron darle la apariencia de papel mache es por eso que elegi el verdadero ya que por sus inperfeciones es mas tetrico.
vica el mecanismo de los ojos ya lo tengo solo falta montarlo y reforzarlo, ya solo falta unir la cabeza y acabar el cuerpo que es lo mas facil ,no puedo subir las fotos de los avances por que se me perdio el cable usb, bueno hasta mañana compañeros.
esta es la precentacion comercial de los muñecos son un asco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno adios
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:16 am

pues buen proyecto amigo, esperamos ver tus comienzos! suerte! me veo tentado a hacer uno también, mi novia ama esas peliculas, le voy a hacer uno pero luego de unos pendientes que tengo
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Limado jajajajaja..... es muy "simpatico"!! o... "muy tierno!!" jajaja ademas se esta riendo y mirando de costadito todo un winner!!! y con los cacheticos colorados!!! tremendo aaaaajaja..... me causa mucha gracia!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:55 am

pues de verdad que me muero por ver como resolviste el mecanismo para los ojos y la boca!!! nunca e visto ninguna de las peliculas de Saw, pero el personaje me parece genial... ojala y pronto nos muestres tus avances!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:04 am

Zues, ya terminado el proyecto, puede postear un video en donde muestre tanto el mecanismo interno y como se ve por fuera, estaria padrisimo, yo vi todas las peliculas y el mono este me cuaso mucha impresion, estan enigmatico, suerte en tu proyecto
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:44 am

Siempre me dio miedo ese bicho joder...me da grima. No he podido ver ninguna de las peliculas porque no puedo acabar de verlas enteras, me dan mucho miedo las situaciones a las que se exponen los protagonistas...buf yo me moriria en un rincon, por decir algo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:52 am

wwwoooowww ese muñeco si que da miedo..se imaginan entrar al cuarto y prender la luz y encontarce con ese muñeco sentado y que de vuelta su cabeza como el exorcista jaja con solo pensarlo me da cosa...pero para recrearlo seria un desafio grande ya que parece facil, pero este muñeco tiene muuchos fans del terror y sangre ..suerte en la creacion del mismo...
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:12 am

Jope si esto te da miedo mira una pelicula que se llama "silencio desde el mal" jajaja ese muñeco si que da miedo y los otros 99 tambien jejeje

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:01 am

Jajaja, me encanta los muñecos tétricos y recrearlo es todo un reto, espero que puedas sacar fotos del proceso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : blanes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:13 pm

Q gran idea y el muñequito plasticoso sonriente más jajaj

Me encantaria hicieras fotos de los mecanismos, estoy haciendo algo parecido y me seria de gran ayuda!!!


Saludoooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:40 pm

tenes q postear los planos del mecanismo para berlos, eso ta muy groso XD
Volver arriba Ir abajo
karla
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:52 pm

Holaaaa,ese muñeco ventrilocuo,de saw,me gusta mucho e visto todas las pelis,
es de mis personajes de terror y de suspenso,favoritos,espero pronto poder ver
avanses de tu trabajo,Chaocito. Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:16 pm

mainmind escribió:
Jope si esto te da miedo mira una pelicula que se llama "silencio desde el mal" jajaja ese muñeco si que da miedo y los otros 99 tambien jejeje

Salut!


Esa pelicula que decis es la de una vieja ke era ventrilocua y tenia un muñeco feo y mataba pibes??? ke la pelicula arranca con una pareja que llegan a la casa y se encuentran con la caja del muñeco ahi Miedoso


Si es esa esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:20 pm

Muy buen proyecto, me encantan las peliculas de Saw, espero ver pronto imagenes de tus avances Ok
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:55 am

bueno de mientras les dejo un dibujo de el mecanismo mientras les pongo fotos
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:53 am

zeus escribió:
bueno de mientras les dejo un dibujo de el mecanismo mientras les pongo fotos

donde, donde esta el dibujo, donde donde?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:55 am

wop upsssss !!! y el dibujo donde esta???????...
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:56 am

Oye si,donde esta el dibujo,yo no veo nada?,no se vale?,ahora nos cumples o nos
dejas como estabamos(broma),yo en lo personal no me he perdido ninguna pelicula
,estan dentro del genero gore,de mi predilección,asi que esperemos ver esas
imagenes!!!,Chao,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : blanes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:37 am

el dibujoooooo!!!!!!! se le olvidó...
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:47 am

Me encanta este muñeco, espero ansioso esas foticos Guiño

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:47 pm

Vica escribió:
mainmind escribió:
Jope si esto te da miedo mira una pelicula que se llama "silencio desde el mal" jajaja ese muñeco si que da miedo y los otros 99 tambien jejeje

Salut!


Esa pelicula que decis es la de una vieja ke era ventrilocua y tenia un muñeco feo y mataba pibes??? ke la pelicula arranca con una pareja que llegan a la casa y se encuentran con la caja del muñeco ahi Miedoso


Si es esa esta muy buena!

Síiiiii!!! esa misma, que miedo pasé, si me buscan en la butaca del cine, no me encuentran. La verdad es que impresionaba mucho la vieja, y el puñetero muñeco daba una de miedo que te cagabas encima.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:27 pm

hice el dibujo en paint y no puedo subirlo que pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros Empty
MensajeTema: Re: muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros   muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO
» Restaurando un muñeco
» muñeco articulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: