FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 taller de escultura con Humberto Hoyos en lima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

taller de escultura con Humberto Hoyos en lima Empty
MensajeTema: taller de escultura con Humberto Hoyos en lima   taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:31 am

Hola gente !!
traigo una buena noticia, el maestro escultor Hoyos dara clases de escultura en la galeria de arte mansion Eiffel .

jr ucayali 170 a media cuadra de la plaza mayor de Lima.
creo que es una buena oportunidad para aprender del maestro ,he conversado con el profe mas de una vez y es una gran persona !!

estoy pensando hacer un grupo de 5 a 7 personas para recibir clases los sabados .haber quien mas se apunta !!

babache tambien esta interesado

http://artistasplasticosperu.blogspot.com/2009/05/humberto-hoyos-guevara.html
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

taller de escultura con Humberto Hoyos en lima Empty
MensajeTema: Re: taller de escultura con Humberto Hoyos en lima   taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:26 am

Con ese Angel abre muy bien ese Blog, muchisima suerte en el curso, espero aprendan en exceso!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

taller de escultura con Humberto Hoyos en lima Empty
MensajeTema: Re: taller de escultura con Humberto Hoyos en lima   taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:32 pm

Excelente chicos!! ojala se apunten muchos mass

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

taller de escultura con Humberto Hoyos en lima Empty
MensajeTema: Re: taller de escultura con Humberto Hoyos en lima   taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:03 pm

asi es vamos a aprender mucho !! ya les estare contando como nos va .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





taller de escultura con Humberto Hoyos en lima Empty
MensajeTema: Re: taller de escultura con Humberto Hoyos en lima   taller de escultura con Humberto Hoyos en lima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
taller de escultura con Humberto Hoyos en lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: