FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
artewen
Modelador
Modelador
artewen


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 52
Localización : rosario
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:59 pm

Hola gente!!

Estoy con un dilema.... Sé que se usa aluminio para darle volumen a una figura previo al uso del super sculpey, para ahorrar algo de arcilla. Ahora, qué otro material puedo usar?

Leí por ahí que se puede usar espuma poliuretánica seguido de masilla para endurecerla una vez que tengamos la pose deseada. Otros dicen usar resina tmb para que quede rígido.

Qué beneficios existe entre uno y el otro? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.artewen.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:25 pm




Creo que casi la misma que para ahorrar epoxi, yo he usado bolsas de nylon, papel de diarios y hasta porcelana fria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
artewen
Modelador
Modelador
artewen


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 52
Localización : rosario
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:46 pm

Pero el tema del horneado? No se derriten o deforman la figura si ponés algún material que no soporte temperaturas???
Volver arriba Ir abajo
http://www.artewen.com.ar
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:59 am

pues la espuma de poliuretano te serviria mas si tu figura va a ser muy grande

lo ke yo e hecho es hacer una mezcla de plastilina epoxica con plastilina normal para hacer una figura base

obiamente con su esqueleto de alambre

la dejas una rato a andurecer y ya despues le agregas los detalles con esculpey
Volver arriba Ir abajo
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:06 pm

y q pasa con la porcelana fria? no se derrite con el calor o es resistente a este...
Volver arriba Ir abajo
artewen
Modelador
Modelador
artewen


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 52
Localización : rosario
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:00 pm

Habría que probar... yo creo que alguna alteración debe sufrir la porcelana cuando le dás calor...

Yo lo probé a fuego directo y se ampolla... no sé con calor constante qué pasara....
Volver arriba Ir abajo
http://www.artewen.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:32 am

el aluminio es buena opción ya que es económico, la porcelana fría con el fuego se rompe o se agrieta saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..   Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre volumen para armazón alambre con super sculpey..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre el armazón o soporte para modelar con Sculpey...
» duda super sculpey
» Pasta barata para relleno y luego, encima, Super Sculpey??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: