SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento. Soy Cristian
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:51 pm por ger salem

» Miembro nuevo..Hola a todos..
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:06 pm por Markuss

» Filmé un Ovni ?
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 6:10 am por tulidescargar

» E Regresado
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX

AutorMensaje
alex armando
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 77

DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX Empty
MensajeTema: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:39 pm

Hola como estan bueno despues de un des canso estas son las fotos de los
transformers para la premier de transformers 3 en nel multicine en La Paz
BOLIVIA,
sin mas quedecir las fotos de BUMBLEBEE luego estare sibiendo la de optimus

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

eta echo en carton y la mascara es de un juguete que tenia una careta
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul

Masculino Cantidad de envíos : 284
Empleo /Ocios : colegio :(

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:15 pm

muy bueno, estos disfraces no son nada faciles de hacer. Te felicito. Lo único que se podria criticar es que se ven las manos y los pantalones, igualmente es un detalle muy chico
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10913
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:18 pm

Creo que nunca he visto cómo haces tus cosas ( no es desconfianza ) pero me encantaria verlo, otra cosa....Esto es de tu autoria o qué? Estan muy buenos.....
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:33 pm

Esa luz naranja no lo deja apreciar bn xD seria muy bueno que agregaras un poco mas de datos, tu lo hiciste? con que materiales? igual me encanto, esta excelente! tomaste imagenes de internet de referencia? o tienes planos o algo asi para hacerlo?... ya quiero ver ese optimus!

Gracias por compartirlo. Saludos
alex armando
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:37 pm

si es en el multicine en la premier de transformers en la paz y si desconfias y dises que te encantaria ver como los ago porque no ves las mascras de iron man que estoy pintando con my padre o el trage de iron man que estaba terminando con fribra y pepakura

============================================

bueno el trage sola mente es ta hecho de tubos de carton para las manos y los pies con una mascara de juguetes que conpre con 50 bolivianos y la parte dela cintura es una canastilla de carton carton de cajas un poco de carton duplex y un poco de sprie pintura en lata amarilla , pintura plateada papel dorado estañado y cartulina tripex para las partes que estan en los detalles porque despues el trage seiso mierda es solo para la premier el optimus tambien estaba echo mierda des pues de la presentacion y la primera semana y si quiren un proyecto paso a paso en este momento posteare el escudo del ..................
capitan america y fotos de mi amiga sintia y mis amigos en el fondo vendiendo transformers

y las fotos estan sacadas con un celular

Última edición por alex armando el Lun Ago 08, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:12 am

Buen trabajo Alex... pero mejor hubiese quedado mejor con fibra o es sellador de automoviles?, vi que eres bueno con eso. Y esos muñecos de transformes son de don Hugo (vendedor de la zona franca en Iquique)?.

En el foro es el único que aplico pepakura a sus trabajos. Y para los que quieran saber como hacerlos, visiten youtube busquen "halo pepakura".

Última edición por apocalipsis el Lun Ago 08, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:11 am

hola buen trabajo, leo como que tomaste el comentario de Markuss como algo malo, creo que lo único que quiso transmitir en su comentario era un poco mas de información al respecto sobre el trabajo, tal y como hiciste después en tus siguientes comentarios, solo de eso se trataba a mi parecer.

repito muy buen trabajo una pena que se perdieran ya que el material era algo frágil hubiera sido bueno que pudieras conservarlos quedaron muy buenos.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10913
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:25 am

alex armando escribió:
si es en el multicine en la premier de transformers en la paz y si desconfias y dises que te encantaria ver como los ago porque no ves las mascras de iron man que estoy pintando con my padre o el trage de iron man que estaba terminando con fribra y pepakura

Amigo, me parece que estás muy a la defensiva, si lees bien puse bien clarito que no es desconfianza, solo que me gustaria ver algunos "paso a paso" de tus trabajos que son muy buenos; además escribes como si fuese un telegrama, estaria bueno si te expandieras un poco más en tus explicaciones sobre tus trabajos, saludos y te felicito de nuevo.

https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:07 pm

Markuss escribió:
alex armando escribió:

Amigo, me parece que estás muy a la defensiva, si lees bien puse bien clarito que no es desconfianza, solo que me gustaria ver algunos "paso a paso" de tus trabajos que son muy buenos; además escribes como si fuese un telegrama, estaria bueno si te expandieras un poco más en tus explicaciones sobre tus trabajos, saludos y te felicito de nuevo.

Muy bueno el trabajo pero concuerdo con Markus y munkiedude... ahora me paso a ver las fotos del escudo de capitan america! =D

Saludossssss

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:34 pm

Ahhh que mal, es una lastima que se dañen tan rapido!! pero igual quedo muy bn Felicidades.
alex armando
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:38 pm

mas fotos

bueno estas son las fotos del dia de la premier bueno estare subiendo al gun video de esto Super!
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:12 am

Ja!! genial ese optimus esta excelente, y la mascara de Bumblebee quedo espectacular Felicidades, muy buenas fotos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX   DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX I_icon_minitime

DISFRAZ DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS POR ALEX
Página 1 de 1.