FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)

Ir abajo 
+41
Duriel
Fabricio Works
Cristoff
tincho_c1
magnaciro
enzomercal
kero
zeratul
ddg
akasha2683
johan
Saki
Hernan Illesca
YAGOB
deadshot
TrEX
El Señor de las Estecas
d_vader
edwingo8224
Kalén
jose01pg
kronosaurio
cafujo
chocha
patoT
scorpion
Andyjhonson
KIOKY0214
elchevera
CRiaTuRa
ludemon
Munkiedude
cris el beatle
lobocop
arkaniax
GUSST4VO
Clonsis
Gohan
juanfrael7
pmt11
churichuro
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:32 pm

Sin duda este es un gran trabajo de modelado y pintura, voy a hacerme un licantropo inspirado en el suyo master, espero no se moleste, saludos.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:31 pm

me faltaba la foto "Artística", y aquí esta :
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Artistica
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:51 am

Excelente laburo Churi! me gusta mucho! tiene mucho dinamismo! buena anatomia y una base para chuparse los dedos!! sonrojado ajajaj...Te felicito!!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:18 am

gracias Chocha! aprovecho para subir algo mas, al fin que por fotos no paramos Guiño

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03754dCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03606eCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03803oCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03534eCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03760yCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03693cCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03569cCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03702mCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03689frCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03557xCMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03787yh
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Dsc03525sx
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:19 am

Ese lobo me encanto, no crei que lo fueras a pintar de ese modo, se ven como de pelicula antigua! estupendo. Los rasguños y sangre de la nena del piso son muy creibles. Otra gran obra de parte tuya! Felicidades y suerte en el concurso.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:04 am

Se valen los empates??
Que buen logro, excelente!!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:18 am

felicitaciones churi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedo genial!!!!
abrazos....
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:26 am

Otra gran obra!!!!!!!!!!!ya son dos los trabajos que son super...la verdad lo que siempre me tiene que atrapar en un diorama es la situacion del primer personaje pero aca la mirada se pierde en la chica, el lobo y el vampiro, muy bueno!!!!!!!!!..la pintura genial y sobre todo la sangre que es muy realista....como le haz dado ese brillo???.....que linda rubia lastima que la mataron jajajaja...exitos Churi..viva el gran Churi...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:38 am




Ya lo vi por feisbuk y me encantó...La pose, el movimiento, el modelado, todo, qué grandes trabajos estoy viendo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:36 pm

pegfantasy escribió:
Otra gran obra!!!!!!!!!!!ya son dos los trabajos que son super...la verdad lo que siempre me tiene que atrapar en un diorama es la situacion del primer personaje pero aca la mirada se pierde en la chica, el lobo y el vampiro, muy bueno!!!!!!!!!..la pintura genial y sobre todo la sangre que es muy realista....como le haz dado ese brillo???.....que linda rubia lastima que la mataron jajajaja...exitos Churi..viva el gran Churi...

los charcos de sangre no puede ser solo pintura por que le falta cuerpo, en este caso use un poco de resina común transparente, vacio un poco para parecer un charco y dejo que corra un poco, espero unos minutos para que se haga dura la resina y luego use una pintura roja transparente, y listo la sangre siempre parecerá fresca, te da la tentación de tocarla por que estas seguro de que se te llenaran los dedos de pintura fresca, Muy Feliz

Markuss escribió:



Ya lo vi por feisbuk y me encantó...La pose, el movimiento, el modelado, todo, qué grandes trabajos estoy viendo!!!

en facebook hay cerca de 85 fotos del diorama terminado! las separe en varios álbum, uno exclusivo de la rubia, otro para el lobo una para el vampiro una para el enfrentamiento y finalmente una del diorama completo...este trabajo me gusta mas que el anterior de Hulk vs Thor.

Markuss tiene mucha Razón! todos son grandes trabajos a mi me han gustado mucho todos, todos tienen al menos un detalle que las hacen muy especiales, TODAS y repito TODAS son dignas de estar en la sala de una casa en la mesa central, me da mucho gusto no ser del jurado.


Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:28 pm

Grandes palabras churi...
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:10 pm

muy bueno. Como te dije anteriormente el vampiro me encanta, y las alas que le hiciste quedaron muy bien. Lo que me atrajo mucho fue la mirada del lobo te quedo muy real
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:04 pm

ya están ocupando un lugar especial en mi casa-oficina

nadie cree que estas figuras las hice yo, jajaja, nadie sospechaba
que tenía esta afición secreta.

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Img3283800x600
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Img3285800x600
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Img3294800x600
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Img3300600x800
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:19 pm

Churi y en este diorama quien contra quien?

Que buen trabajo y claro se debe de lucir!
Y de donde mero eres con suerte en una paso por ahí haber si se me pega algo!
Un detalle del vampiro, las alas puedes decir como fueron?
El asunto ese de la sangre ya lo anote.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:42 pm

salvador escribió:
Churi y en este diorama quien contra quien?

Que buen trabajo y claro se debe de lucir!
Y de donde mero eres con suerte en una paso por ahí haber si se me pega algo!
Un detalle del vampiro, las alas puedes decir como fueron?
El asunto ese de la sangre ya lo anote.

Todos.... contra la Rubia!, algo debía la sinvergüenza, jajaja

soy de Saltillo Coahuila, ahí tienes tu casa.

las alas son de ......"LÁTEX" puse una cama de plastilina
le di la textura y después mezcle látex con un poco de pintura negra
y la aplique sobre la plastilina, y el experimento al final y después de
que pensé que había fracasado funciono!

pudo quedar mejor pero el tiempo se termino, y el látex también Razz

Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:35 pm

Genial el asunto de las alas, gracias por compartir!
Se ven de super lujo bueno en si todo!
Condenada gûera cual seria su karma.
En el dos mil recibí atención del seguro de la autopista en esa ciudad y con una gran eficacia me sorprendió. Ahora casi no salgo pero como es el caminito a macalen a lo mejor por ahí en una paso. Hace mucho frio y viento.....!
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:52 pm

Gracias Salvador, claro que comparto por que mucho de lo que aprendí lo aprendí aquí y hay que corresponder.

Saltillo normalmente tiene un clima excelente, aunque es una zona muy árida, la temperatura promedio anual es de 17grados centígrados, pero normalmente esta entre los 20 y 25 grados centígrados

cualquier día que pases me avisas y das una visita rápida para que veas las figuras y si puedo tratare (ahora si va en serio) de sacar copias en resina Sonriente
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:59 pm

No se diga mas, cuando se de te digo y nos vemos por ahi como se decia en el argot del CB (radio de banda civil o banda ciudadana) de "bigote a bigote".
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:23 pm

Mi pobre pc gritaba de dolor, al intentar cargar tantas fotos jajaja pero bien valió la pena la espera, desde el boceto algo me decía que venia algo genial, la verdad el modelado está bárbaro, que manos!!!!, lo único y ésto es una opinión muy personal, que no afecta en nada el trabajo, es la pintura, para mi le faltó un poco, pero bueno, como digo e un gusto personal, mil felicitaciones churi. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:38 am

Sonriente

si Ludemon, si me falto en la pintura, pero se me termino el tiempo, no tanto el del concurso, mas bien el del tiempo libre para dedicarle al proyecto.
me hubiera gustado mucho pintar al vampiro con aerógrafo, con un estilo parecido al de El Depredador.
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:00 pm

Esta genial,, ya la vi en facebook tambien, tienes un gran talento
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Contenido patrocinado





CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)   CMC Zombieland x Churichuro (terminado!) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC Zombieland x Churichuro (terminado!)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: