FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)

Ir abajo 
+17
nukero
chalimpa21
kero
NAVARROROL
marcoa
Cristoff
arkaniax
mokona_kuroi
pmt11
Fabricio Works
Dillet72
YAGOB
Munkiedude
Alvaro84
Gohan
FGS
juanfrael7
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:38 am

Antes de conocer la existencia del concurso de zombies, estaba metido de lleno en un nuevo proyecto. Tengo tantos empezados, que me daba vergüenza colgar otro proyecto sin antes acabar al menos uno. Supongo que la falta de materiales exactos, me impiden terminar los anteriores de la manera deseada. Pero bueno, supongo que ahora en vacaciones, tenga el tiempo necesario para acabar todas las figuras y empezar con mi temida chica de Ju-On.

El proyecto: Afro Samurai.
Materiales: Alambre, Aluminio, Supersculpey y SuperSculpey Firm, madera para base.
Tamaño: 36cms de alto, sin base.
Tiempo de inicio: 8-Julio-2011
Tiempo estipulado para finalización: Antes de finalizar Julio.
Moldes para réplicas: Sí.
Pintura: Acrílicos.

La Mezcla cultural que presenta este personaje, me cautivó desde el primer momento, adoro la cultura japonesa y me encanta el Hip Hop y el R&B, por lo que este personaje me venía como anillo al dedo. Además de esa mezcla cultural de un afroamericano-samurai en Japón, otra de las mezclas que podemos encontrarnos en este Manga/Anime/VideoJuego, son los escenarios y similitudes con los antiguos Western americanos en un Japón Feudal, algo extraño.

He visto mil viñetas, mil planteamientos de Afro y no encuentro un patrón definitivo, en cada viñeta lo encuentro de manera diferente, por lo que intentaré una versión algo más personal, un poco más caricaturesca como la versión de los VideoJuegos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dejaré muchas fotos... Espero que no incomode, si es así, borraré algunas.

Proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cara :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kimono:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pies:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Unida cabeza y cuerpo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En las fotos puede aparentar estar algo más cabezón de lo que realmente está, creo que es por la perspetiva de la foto, o quizas, porque la cabeza está superpuesta... Además el torso lo he cambiado bastante, le he incrementado el volumen del pecho, el cual era inexistente en esas fotos y he dado un mejor forma a la espalda.

Evidentemente, todos los detalles están sin pulir, en cuanto esté conforme con como va quedando, iré perfeccionando los detalles, que son miles.

*Perdón por tantas fotos
Volver arriba Ir abajo
FGS
Modelador
Modelador
FGS


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado
Humor : Bueno siempre
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:14 am

Uhhh que bueno , muy bien. Ese personaje me gusta .

Esta quedando muy bueno , espero mas avances.

No te preocupes por las fotos, cuantas mas fotos mejor ! Guiño

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:08 am

Neeh, se demora un poco en cargar todas las imagenes, pero nada del otro mundo. Hay estan bn Ok


Seehhh!! era el personaje que queria ver modelado xD me gusta mucho y el parecido que lograste me gusto.

Quedo atento amas avances.

Saludos


Última edición por Gohan el Vie Jul 15, 2011 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 39
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:24 pm

esta muy bueno xD esperando ams avances
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:16 am

ahhh Afro Samurai es la onda, me gusta como lo llevas muy buenos detalles y excelente el tamaño aunque una buena parte de los 36 cms es el afro jaja, espero los avances va muy bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:12 am

jeje muy buen personaje y el modelado va muyyyyy bien , a ver mas avances, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:46 am

Esta estupendo, me quedo con ganas de mas, espero que se me qiten prontito, un saludo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:43 pm

Me paso exactamente lo mismo al trabajar con otro personaje de anime, cada vez que miro una imagen algo tiene distinto, es exasperante. Ahi es cuando interfiere el ojo del artista, hace tu propia version y fiel a ella iras bien. Esta quedando buenisimo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:43 pm

Lo llevas excelente, me gusto mucho la cara y el detalle los pies,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:39 pm

afro samurai es de los personajes de anime q mas me gustan que bueno que elgiste ese personaje lo llevas excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:46 am

FGS escribió:
Uhhh que bueno , muy bien. Ese personaje me gusta .

Esta quedando muy bueno , espero mas avances.

No te preocupes por las fotos, cuantas mas fotos mejor ! Guiño

Saludos !

A mi también es un personaje que me gusta mucho, espero colgar los avances muy pronto. Gracias.

Gohan escribió:
Neeh, se demora un poco en cargar todas las imagenes, pero nada del otro mundo. Hay estan bn Ok


Seehhh!! era el personaje que queria ver modelado xD me gusta mucho y el parecido que lograste me gusto.

Quedo atento amas avances.


Saludos

Por ese motivo, era por el que pedía perdón por el tema de colgar tantas fotos, sabía que a muchos les tardaría mucho el cargar todas las fotos.

A mí me sorprendió no ver ningún Afro modelado en el foro, es un personaje que desde lo ví, me encantó la mezcla de cultura. Gracias, Gohan.

Alvaro84 escribió:
esta muy bueno xD esperando ams avances

Gracias Alvaro, he avanzado bastante desde que tomé esas fotos, pronto colgaré los nuevos avances.

Munkiedude escribió:
ahhh Afro Samurai es la onda, me gusta como lo llevas muy buenos detalles y excelente el tamaño aunque una buena parte de los 36 cms es el afro jaja, espero los avances va muy bien. saludos

Gracias Munkiedude, tienes razón, la figura con un peinado normal sería unos 30 cms, pero el afro le subirá unos cuantos centimetros, jajaja.

Me alegro que te guste como va. Gracias.

YAGOB escribió:
jeje muy buen personaje y el modelado va muyyyyy bien , a ver mas avances, saludos!!

Muchas gracias, Yagob, ahora toca ponerse más minucioso con los pequeños detalles...Y despues me pondré con los brazos.

Dillet72 escribió:
Esta estupendo, me quedo con ganas de mas, espero que se me qiten prontito, un saludo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Dillet, me alegro que te hayan gustando los primeros avances, este fin de semana colgaré nuevas fotos con lo avanzado. Supongo que uniré la pieza y haré las primeras fotos de cuerpo entero.

Valtiel escribió:
Me paso exactamente lo mismo al trabajar con otro personaje de anime, cada vez que miro una imagen algo tiene distinto, es exasperante. Ahi es cuando interfiere el ojo del artista, hace tu propia version y fiel a ella iras bien. Esta quedando buenisimo, un abrazo

Sí,si, es una desesperación encontrar un patrón definido, así que saqué los rasgos en común de todas las fotos, me fije un poco más de las imágenes de referencia que más me gustaron y de ahí saque una versión algo más "personal", que al menos dejase reconocible al personaje. Un abrazo y me alegro que te haya gustado cómo va quedando.

pmt11 escribió:
Lo llevas excelente, me gusto mucho la cara y el detalle los pies,

Saludos!!!

Muchas gracias pmt, la verdad, que era la primera vez que hacia unos pies desnudos y no sabía cómo empezar, la verdad que el resultado para ser mis primeros pies, me ha dejado satisfecho. Y con respecto a la cara, a pesar de que tiene un toque algo personal, creo que ha quedado bastante reconocible con respecto al personaje original. Veamos cómo queda el pelo... cuestionado

mokona_kuroi escribió:
afro samurai es de los personajes de anime q mas me gustan que bueno que elgiste ese personaje lo llevas excelente!!!

Yo conocí a Afro, cuando salió su juego en Ps3, desde ese momento me quedé cautivado con este personaje, esa mezcla de culturas, precisamente culturas que me gustan mucho, me entusiasmó y desde que empecé con esto del modelado, siempre había sido uno de mis personajes en mente para realizar. Seguramente no será mi única figura de Afro. Gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te hayan gustado los avances.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es muy motivador leer este tipo de comentarios de personas acostumbradas a ver y realizar verdaderas obras de artes. Espero colgar pronto los avances. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:12 pm

Muy prolijo. Me gusta como va quedando, quedo atento a avences, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:24 pm

Chicos hay una manera de no esperar que carguen las fotos... es guardar como pagina completa, de ahi si la guardaste en el escritorio la abris y te abre (en mi caso) firefoz y aparecen todas las fotos y no demoraste mas de 5 segundo.jeje asi lo hice ahora y quiero decir amigo que vas muy bien tiene muy buena pinta.

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:27 pm

muy buen proyecto, y va muy bien! la cara quedo muy parecida, esperemos a ver el gran afro, saludos
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:21 pm

muy buenos los detalles de la textura en la ropa, y los pies te quedaron realmente notables, seguramente cuando le agregues el pelo se vera fenomenal.muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:31 pm

Cristoff escribió:
Chicos hay una manera de no esperar que carguen las fotos... es guardar como pagina completa, de ahi si la guardaste en el escritorio la abris y te abre (en mi caso) firefoz y aparecen todas las fotos y no demoraste mas de 5 segundo.jeje asi lo hice ahora y quiero decir amigo que vas muy bien tiene muy buena pinta.

Abrazo de oso

Si funciona Jajajajajajajajajaja Gracias por el dato xD
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:14 pm

huy afro samurai buen personaje bastante gore me encanto la forma en la que modelastte los pies me pregunto como haras el afro
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:45 am

arkaniax escribió:
Muy prolijo. Me gusta como va quedando, quedo atento a avences, un saludo.

Gracias Arkaniax. Tengo muchos avances nuevos, aunque aún no he podido colgar los nuevos avances, espero colgarlos esta semana. Un saludo.

Cristoff escribió:
Chicos hay una manera de no esperar que carguen las fotos... es guardar como pagina completa, de ahi si la guardaste en el escritorio la abris y te abre (en mi caso) firefoz y aparecen todas las fotos y no demoraste mas de 5 segundo.jeje asi lo hice ahora y quiero decir amigo que vas muy bien tiene muy buena pinta.

Abrazo de oso

Es un buen método, no lo había probado y lo he hecho con el post del zombie de M.Canale y funciona. Un abrazo de oso.

marcoa escribió:
muy buen proyecto, y va muy bien! la cara quedo muy parecida, esperemos a ver el gran afro, saludos

Muchas gracias Marcoa, me alegro que te guste como va quedando, el Gran Afro es un gran personaje, espero cumplir mínimamente con su diseño.

NAVARROROL escribió:
muy buenos los detalles de la textura en la ropa, y los pies te quedaron realmente notables, seguramente cuando le agregues el pelo se vera fenomenal.muy buen trabajo

Gracias por tu comentario, con el tema de los pies estoy realmente contento, ya que eran los primeros pies que modelaba y con respecto al pelo...ufff!! será complicado, me he dado cuenta de que no contaba con ese detalle, no he probado mucho, pero lo poco que he probado, no se como lo realizaré exactamente.

Gohan escribió:
Cristoff escribió:
Chicos hay una manera de no esperar que carguen las fotos... es guardar como pagina completa, de ahi si la guardaste en el escritorio la abris y te abre (en mi caso) firefoz y aparecen todas las fotos y no demoraste mas de 5 segundo.jeje asi lo hice ahora y quiero decir amigo que vas muy bien tiene muy buena pinta.

Abrazo de oso

Si funciona Jajajajajajajajajaja Gracias por el dato xD

Sií, funciona, yo también lo probé y funciona. Un saludo.

kerorogundam escribió:
huy afro samurai buen personaje bastante gore me encanto la forma en la que modelastte los pies me pregunto como haras el afro

Como le comentaba a NAVARROROL, es un tema que aún no sé como resolveré, en principio, la única prueba que he realizado ha sido crear como un casco con muchas capas con papel de aluminio y después dándole la forma con la sculpey y el rizado del pelo, pues con una bolita del mismo papel de aluminio, muy arrugado, pasándoselo por todo el cabello. En fín es algo que tendré que probar mucho.

Acepto encantado consejos de cómo realizar el pelo, si conocen una manera mejor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:17 am

muy buen trabajo,excelente los detalles,envidia de la buena por esas manos!!!!!..estare atento a tus avances ...te mando una abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:54 pm

genial!! muy buen modelado... los detalles excelentes!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:43 pm

genial me gusta mucho espero verlo terminado gran trabajo mi amigo Ok
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:55 pm

Está quedando muy bueno!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:30 am

Woooow...

me encanta y entre más fotos es mejor... espero subas mas imágenes pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:59 pm

me meti para ver este trabajo terminado, que lastima que no hayas seguido subiendo fotos, pues estaba muy bueno este proyecto ojala comentes para ver en ue va todo o para saber si ya lo terminaste, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 37
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:37 pm

excelente trabajo amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)   Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Afro Samurai (Juanfrael7)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Kenshin Himura (Samurai X, Rurouni Kenshin, Battousai) Por Juanfrael7*Actualizado(08-05-13)*
» Samurai x kero
» CMC ZOMBIELAND x Juanfrael7 *Actualización 30-08-11*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: