FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Ir abajo 
+4
scorpion
pmt11
Gohan
Spirit of evil
8 participantes
AutorMensaje
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:48 am

Bueno amigos despues de haberles entregado una pesima primera entrega.
Les dejo la segunda parte mejorada

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:22 am

Subitutlos en ingles y todo, Jajaja esta excelente ahora si que lo mejoraste Felicidades. Me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:22 pm

No vi la primera parte,
pero la segunda esta Genial!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:53 pm

gracias amigos Gohan, espero que ahora si te alla convecido mi stop motion

saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:07 pm

faaaaaa spirit sos un genio la verdad te pasaste con ese trabajo!!!!
te felicito!!!!!!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:49 pm

Spirit of evil escribió:
gracias amigos Gohan, espero que ahora si te alla convecido mi stop motion

saludos

Definitivamente, los efectos, las esenas de accion son muy buenas y los personajes son mil veces mas sueltos y no se ven tan rigidos. Mejoraste al 100% y avanzaste muy rapido !! Enserio FELICIDADES Punk

Buen post
Volver arriba Ir abajo
Coaty




Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:32 pm

Me gusto muchisimo, me hiciste recordar mi ninez. Sonriente
como hiciste par encontrar a todos los munequitos?
Volver arriba Ir abajo
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:45 pm

bueno las nuevas figuras las concigo en esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se compran todos los 15 de cada mes.

pero llegas tarde por si quieres comenzar la cole
la unica opcion es Ebay, para ponerse al dia

saluds y gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:03 pm

terrible amigo!!!..excelente trabajo,es admirable te felicito esto requiere mucho tiempo y dedicacion!!!!un capo!!!..saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
chininis




Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:23 am

hola compañero recibi tu mensaje y me puse a ver tu trabajo me parece buenisimo sobre todo el ingenio y la creatividad te felicito es de verdad muy bueno sigue asi y recibe saludos aplauso
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:51 pm

amigo excelente animacion, nada mas siento pena por lo monos yo los queria coleccionar pero al final por el costo solo me quede con mi coleccion de he-man de mattel jaja y Triste ah por cierto a la espera de la continuacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty
MensajeTema: Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)   Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL secuestro de Teela stop motion
» informacion stop motion
» mi primer stop motion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Stop Motion, Animación Cuadro por Cuadro-
Cambiar a: