FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Problemas con el color de piel de nemesis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Problemas con el color de piel de nemesis Empty
MensajeTema: Problemas con el color de piel de nemesis   Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:40 pm

Buenas mi gran saludo y respeto a todos mis amigos de este grandeoso foro.. bueno estoy haciendo varias cosas a la vez como pintar un mario bros en la pared, haciendo un dinosaurio de una comix y estoy haciendo un busto de nemesis ... El detalle es q le he buscado el color adecuado a nemesis pero ningun color me gusta.. Me dirijo a ustedes a ver q color o combinacion me recomiendan... Los trabajos los estoy haciendo en masa flexible luego publico las fotos...


Gracias a ustedes he mejorado un poco cada dia... Bueno sin mas nada q decirle suerte en sus trabajos y espero de su gran ayuda.... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Problemas con el color de piel de nemesis Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el color de piel de nemesis   Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:24 pm

pues si mal no recuerdo el nemesis era un color carnoso y sanguinoliento no tan zombie, pero ahora si que depende que estilo quieras darle, si lo quieres mas zombie hay que tener en cuenta como se pone la piel, o sea en un cadaver la sangre deja de circular por el cuerpo y la piel comienza a tomar un color mas palido mas llendose hacia el gris, cuando empieza a descomponerse los tonos son mas tipo verdosos como un color olivo y se van llendo al marron obscuro conforme avanza el tiempo, así como cuando te haces un golpe en la piel recuerda de que color es el moreton.
si lo quieres mas carnoso intenta combinar un poco de rojo, amarillo y un poquito de blanco no mucho, mas un poquito tambien de azul o verde para obtener un tono piel, ya de ahí depende que tan vivo quieras el color, agregas rojo y amarillo o al contrario mas azul o verde, todo es experimentar

saludos
Volver arriba Ir abajo
soildsnake
Modelador
Modelador
soildsnake


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : venezuela , anzoategui
Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado
Humor : negro
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Problemas con el color de piel de nemesis Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el color de piel de nemesis   Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:44 pm

Gracias amigo ya estoy poniendo en practica los colores y esta quedando genial, solo me toca darle unos retokes de sombre y luz (bueno eso me dijeron para q kedara bien)
luego posteo las fotos ya q se llevaron mi cam y no me la han traido..
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Problemas con el color de piel de nemesis Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el color de piel de nemesis   Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:51 pm

Estoy haciendo una maqueta del Nemesis justamente, mira te recomiendo un marron claro para la piel, los detalles con marron oscuro. Una gama mas roja para el pedazo de carne del cuello, y con rosa mesclado con violeta para las venas que cruzan el torso Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el color de piel de nemesis Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el color de piel de nemesis   Problemas con el color de piel de nemesis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el color de piel de nemesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como lograr el color piel en una figura
» Como hacer color de la piel con plastilina para que se vea real
» Problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: