FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 contemos cuando metemos la pata (literalmente)

Ir abajo 
+26
ronan92
esting
kronosaurio
Alvaro84
ZELOY
tincho_c1
kero
BaBaChE
enzomercal
facu515
scorpion
damiansl
Clau
Nightman
JBerly
ludemon
Markuss
btat4r
Cristoff
Munkiedude
gaminypobre
Clonsis
juanfrael7
martinha
pmt11
konata
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZELOY
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:13 pm

A mi me paso haciendo una maqueta de edificios de unos dos metros de alto , que ivan colocados en una carroza, cogi y empece a hacer un cartel en relieve hecho con corcho y luego le puse cola de carpintero y purpurina, una vez seco listo para pegar los logotipos del cartel en la torre del edificio cojo cola de contacto y la aplico en el corcho y cuando voy a pegar los logos caen al suelo, se habian agujerado, me toco que repetir el trabajo con unos 4 logos.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:00 pm

kerorogundam escribió:
Pues bueno hase como 12 años trabaje en un taller de resinas haciendo de esos trols de la suerte recuerdan que se pusieron de moda¿ bueno el patinado de las figuras las hacia con petroleo y chapopote despues de un largo dia saque la produccion de ese dia y me dije pues bueno para que patinar una figura limpiarla y hacer la siguiente yo nunca habia realisado esa funcion sino puro basiado y dije mejor las patino todas y luego las limpio para ser mas eficiente JAJAJAJAJA sorpresa que cuando las quise limpiar ya no se les quitaba y qedaron cual Obama pues al otro dia me regañaron y pues a limpiar lo mas que se pudo pero pues se fue practicamente la produccion de ese dia al ******** afortunadamente no me las cobraron ya nunca mas realise tal funcion
Creo que les gane a todos
Quisiste hacer la gran FORD " producción en serie jajaja
Ahora no me acuerdo pero me han sucedido cosas de éstas, por desconocimiento tratando de mejorar la tabla de rendimiento e inventando sistemas alternativos jajja muy buena historia suerte que no perdiste el laburo..
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro84
Modelador
Modelador
Alvaro84


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 40
Localización : Puerto Montt, chile
Empleo /Ocios : estudiante de informatica
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 23/08/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:53 pm

facu515 escribió:
que bueno todo lo que leo (ehhh es bueno saber las experiencias de los demas, se que no es bueno cuando te pasa)
a mi me paso lo del vasito derretido al mezclar la resina, me paso lo de aplastar alguna parte y tener que hacerla tra vez, el tener que limpiar una figura porque esta mal hecho el calculo de la mezcla del caucho de silicona y no endurece, el hacer mal la camilla de plastlina para el mode y que el caucho se escura por todos lados, y muchas mas
lo ultimo que me paso y lo comente en la pregunta, fue que me compre la pistola de calor para la sculpey y se me rajo toda la cabeza de wolverine y se me quemo en algunos lados
no me acuerdo ahora mas metidas de pata pero tengo un monton

a mi me paso lo mismo se me escurrio todo el caucho de silicona por apresurarme a ha<cer la copia y lo perdi todo pero bueno de los errores se aprende como una ves queme tb la sculpey con un horno pequeño lo puse al maximo y cuando lo fui a ver taba con burbujas y toda quemada mi figura Triste pero despues de eso nunka mas al maximo xD
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:26 pm

metanle mucha vaselina al caucho de union, sino se pega, lo que me paso ami, una garcha, la proxima massss vaselina, nunca me paso
Volver arriba Ir abajo
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:38 pm

tengo una. Cuando empecé a hacer una figura de batman, sin pensar que luego tenía que ir al horno usé una base de PVC. Modelé durante días muy tranquilo y contento hasta que llegó el momento de hornear. Como ya estaba jugado lo intenté igual... qué va, a los pocos minutos de estar en el horno el PVC se ablandó y batman cayó de bruses, se deformó, se rompió por todos lados... me dió tanta bronca que estuve a punto de tirarlo. Todavía estoy recuperando algunas partes que están deformes! :S
Volver arriba Ir abajo
ronan92




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : La Rioja, Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:16 pm

pero pongan errores utiles, no malas experiencias

como por ejemplo

se me paso el catalizador
la pintura se me corria

cosas asi, no... se me callo la plastilina.
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:29 pm

una vez barnize una pieza con resina epoxica

como la resina epoxica cataliza mejor con el calor

me parecio buena idea ponerla al sol

pero a la pieza se le hicieron manchas blancas opacas y se arruino

como era una pieza transparente no pude repintarla

tuve ke volver a lijarla

saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 3:34 pm

no creo que haya errores que no sean útiles, si te pasa algún infortunio seguro aprendes y la próxima vez que te encuentres en esa situación reaccionas diferente y si no te ha ocurrido sabes lo que puede pasar en base a la experiencia que tuvieron otros, al menos yo así lo veo.


Última edición por Munkiedude el Sáb Ene 26, 2013 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 4:09 pm

weno en eso munkie tiene razon

incluso si te pasa algo como el ejemplo ke pusiste de ke se cae la plastilina

ya sabes que medidas tomar para ke no se vuelva a caer y te pone a pensar que consecuencias puede haber si se cae

por mas ridiculo ke esto pueda sonar

a mi se me cayo un cabello una vez y me arruino horas de trabajo

Volver arriba Ir abajo
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:03 pm

Yo tengo una experiencia mala, bueno muchas :S pero esta es una que nunca olvidaré; me paso hace algunos años cuando estaba en la universidad, estaba en el taller de representación y como trabajo final tenia que presentar un modelo volumetrico de un taladro que yo había diseñado, tarde casi un mes en tallarlo y hacerlo pero tenia que presentarlo en espuma de poliuretano, así que tenia que sacar un molde, para ahorrar material lo hice en alginato, pues ya antes en otros proyectos lo había usado sin ningún problema, hasta ahí todo bien, mezcle los componentes de la espuma y la vacié al molde de alginato. Lo que jamas pensé fue que el alginato fuera tan malo para la espuma, quedo como remojada, nunca termino de endurecer y lo poco que había semi endurecido era muy frágil demasiado como para darle acabado y realmente liquido de algunas partes .
En lo que trate de componer las cosas, comprar caucho silicon, reparar algunas partes del taladro y sacar otro molde.. ya no me dio tiempo... Claro esta que reprobe esa materia ese trimestre. Triste pero jamas he ocupado otra vez el alginato con la espuma de poliuretano. Fue una lección que aprendí...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ronan92




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : La Rioja, Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:39 pm

Ludak escribió:
Yo tengo una experiencia mala, bueno muchas :S pero esta es una que nunca olvidaré; me paso hace algunos años cuando estaba en la universidad, estaba en el taller de representación y como trabajo final tenia que presentar un modelo volumetrico de un taladro que yo había diseñado, tarde casi un mes en tallarlo y hacerlo pero tenia que presentarlo en espuma de poliuretano, así que tenia que sacar un molde, para ahorrar material lo hice en alginato, pues ya antes en otros proyectos lo había usado sin ningún problema, hasta ahí todo bien, mezcle los componentes de la espuma y la vacié al molde de alginato. Lo que jamas pensé fue que el alginato fuera tan malo para la espuma, quedo como remojada, nunca termino de endurecer y lo poco que había semi endurecido era muy frágil demasiado como para darle acabado y realmente liquido de algunas partes .
En lo que trate de componer las cosas, comprar caucho silicon, reparar algunas partes del taladro y sacar otro molde.. ya no me dio tiempo... Claro esta que reprobe esa materia ese trimestre. Triste pero jamas he ocupado otra vez el alginato con la espuma de poliuretano. Fue una lección que aprendí...
Saludos!

VES! EXPERIENCIAS ASI. NO COSAS TAN SIMPLES COMO UN PEQUEÑO ERROR

y lamento lo ocurrido

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:48 pm

ya te contradijiste tu solo Ronan, en fin es cuestión de puntos de vista como ya dije.

y supongo que te refieres a experiencias al trabajar los materiales.
Volver arriba Ir abajo
ronan92




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : La Rioja, Argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 8:35 pm

obviamente hermano!
Volver arriba Ir abajo
giotek
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ingeniero sistemas
Fecha de inscripción : 05/06/2015

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2015 1:45 am

hay no me hicieron reir mucho sobre todo el del venom
Volver arriba Ir abajo
cafujo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : mexico,df
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 10/07/2009

contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2015 5:40 pm

Queria poner a hornear una pieza de plastilina unos minutos para darle aspecto brillante y quitar huellas digitales antes de aplicar textura, ya lo he hecho antes pero me distraje  Muy triste o llorand
[img]contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 An1t1u[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contemos cuando metemos la pata (literalmente)   contemos cuando metemos la pata (literalmente) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contemos cuando metemos la pata (literalmente)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pata de dinosaurio en silicona
» Que Hacer cuando te bloqueas
» cuando la silicona de caucho no seca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas :: Pruebas y Errores-
Cambiar a: