FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos

Ir abajo 
+4
Munkiedude
damiansl
pmt11
marcoa
8 participantes
AutorMensaje
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:04 am

saludos comunidad, después de muuuuucho sin postear( y hacer) trabajos les quiero mostrar esta figura que recién acabe, se trata de una planta de un juego de pc llamado: plantas vs zombies, el cual le gusta mucho a un sobrino, y como se acercaba su cumpleaños decidi ponerme a trabajar para que tuviera su planta "mordelona" como el la bautizo.

nombre del proyecto: Planta "mordelona"

objetivo: regresar a este maravilloso mundo del modelado y de paso tener un regalo para mi sobrino

materiales: alambre, madera, epoxi, plastlina escolar, pintura vinilica

escala: aproximadamente como 12 cm de alto (planta)

duración del proyecto: 3 días ( a marchas forzadas, por la cercanía del cumpleaños)

solo que desafortunadamente no tengo fotos del principio, pero es lo básico: estructura de alambre, epoxi para reforzar y después cubrir con plastilina... primero una foto de unas capturas del juego como referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la figura ya avanzada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la base "embarre" la plastilina y con una herramienta la "raspe".
fui poniendole las hojas de la base y del cuello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues hize una mano de zombie como al principio del juego, le puse unos picos que lleva la planta y con pegamento UHU, le puse la baba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claro que un baño de cola de carpintero para que tenga un poco mas de resistencia, y el logo del juego se lo pinte con pinturas de madera y unos toques de vinilica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y pues eso es todo, ustedes disculparan la cantidad tan mínima de fotos, pero por la premura de acabarla y entregarla, tome muy pocas, espero que en el próximo trabajo pueda sacar mas, aaah y por cierto a mi sobrino le encanto, gracias y nos vemos pronto.



Última edición por marcoa el Dom Abr 22, 2012 1:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:53 am

no es para menos que le encante a tu sobrino, te a quedado espectacular!!!
Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:00 am

excelente me encanto el juego y me encanto tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:45 am

No he jugado el juego pero te quedo excelente la figura, la mano del zombie me gusto mucho, la pintura del titulo bastante buena también muy bien lograda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:26 am

Que paso con este tema, me parece fuera de lugar...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:39 am

apocalipsis escribió:
Que paso con este tema, me parece fuera de lugar...
Creo que hubo problemas por ahi con las imágenes debido al servidor donde están alojadas, esperemos que el compañero las corrija y se aprecie bien su obra.

Lo que me hace pensar no esta de mas revisar de vez en cuando nuestros posts pasados y ver que las imágenes estén funcionando bien.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:24 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ya que Sonriente xD es una lastima la unica no poder apreciar el trabajo la unicaimagen que se ve se veia muy bien jajaja
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:03 pm

Corregido el problema gracias por editarlo mankiedude, espero que ya no se presente el detalle y gracias pmt11, damiansl y gohan por comentar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:28 pm

marcoa escribió:
Corregido el problema gracias por editarlo mankiedude, espero que ya no se presente el detalle y gracias pmt11, damiansl y gohan por comentar, saludos

todo bien ahora si quedo listo Ok
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:08 am

de lujo, te quedo de maravilla la figura y el detalle de la mano y el uhu para la baba fue un excelente detalle, no has pensado en hacer mas personajes de este juego? Guiño saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
batoloco
Modelador
Modelador
batoloco


Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 23/02/2011

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:58 pm

excellente trabajo , yme da buen a idea yo quiero hacer varias plantas ahora para dia de brujas y decorar la entrada de la caja con varios tipos de plantas pero quiero hacerlos de un tamaman un poco mas grande tipo life size.. nuevamente buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:34 am

de lujo amigo, excelente figura... Guiño por cierto, si alguien esta interesado en comprar figuras de esta serie pueden darle clic a estas que encontre, estan de maravilla Muy Feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Contenido patrocinado





planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos Empty
MensajeTema: Re: planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos   planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
planta corroñivora de plantas vs. zombies - editadas las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: