FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!

Ir abajo 
+5
Munkiedude
pmt11
ludemon
lobocop
juaxmaster
9 participantes
AutorMensaje
juaxmaster

juaxmaster


Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina, cordoba
Empleo /Ocios : anime,escultura,dibujo,juegos
Humor : muy bueno en lo general
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:26 pm

Hola soy nuevito en a communidad, y para empezar eh echo una figura/escultura de unos de mis personajes favoritos , creo que para ser mi primera figura me lance demasiado a hacer algo muy grande pero aqui imagenes para que vean como voy (ya se que esta horrible hajajaa)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo !! pronto mas imagens de la cabeza y la pintura, no hise la cabeza todavia poruqe me quede sin epoxi =D
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:02 pm

siempre la primera pieza es la que nos enseña los errores vas bien
solo algo se be muy delgada de la zona de la cintura para arriba

no importa te tardes un poco mas, pero trata de que te salga lo mas proporcionada la figura
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:31 pm

Por ahora lo único para recalcarte son las fotografías, no logro apreciar bien tu trabajo, intenta mejorarlas. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:26 pm

Lo importante es empezar e ir aprendiendo.
Es un buen inicio,
te paso un par de datos:
-tengo entendido que te gusta el anime y manga y por la eleccion del personaje queda claro, ahora ten en cuenta que el dibujo estilo anime cambia un poco las proporciones y veo que te has basado en un esqueleto tradicional.
-para los dedos me parese que usaste palillos, podrias usar alambre (de aluminio) para poder darle movimiento a los dedos, o hcerlos por separado sin nada adentro y despues unirlos cuando haces la palma.
-para corregir me parece que estan muy gruesas las pantorrillas, podrias afinarlas un poco.
-y quisas alargarle un poco los brasos.

espero te sean utiles los datos, Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:42 am

No había visto tu proyecto, veo que ya te dieron muy buenas recomendaciones, creo que aunque el personaje tiene poca cintura si se ve algo delgada esa zona, de ahí en fuera no lo veo nada mal y para ser tu primera figura creo que vas muy bien, solo checa que las fotos no te queden movidas para apreciar mejor y todo bien, adelante y espero mas avances. Ok
saludos.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:36 pm

interesante proyecto!!! , a mi me gusta mas el viral de pelo largo que parece más un vagabundo

en mi opinion no deberías guiarte mucho por las proporciones "normales" , sobretodo teniendo en cuenta que los diseños de gainax para tengen toppa son un tanto desproporcionados

creo que vas muy bien , me sumo a la idea de hacerle los dedos con alambres para asi darle más vida en las manos .

espero más avances , un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:24 pm

buena elecsion de personage me encanta este anime , aver quien de los otakus se larga hacer a los mehcas de este anime jejejej-risa malefica- es todo un desafio esos mechas
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:01 pm

Muy bien por comenzar, la primera figura siempre es todo un reto!
Sumo otra sugerencia mas: cuidado con los codos y las rodillas, que no queden como si fueran brazos de goma, busca el angulo correcto para que sea mas real!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
beaker
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:43 am

Vas fenómeno!!!

Sí señor!! Me sumo a los comentarios que te hacen. Yo no sé mucho de modelado de figuras, pero sí algo de proporción y anatomía. Para este modelo, te recomiendo que le des un poco más de anchura en la parte de las dorsales. El personaje manga, tiene una caja torácica más ancha de lo normal para acabar en cinturita. Cámbiale las proporciones de los brazos, hazlo mucho más ancho por la parte del antebrazo de lo que sería una pieza normal, y la muñeca ensancha!
La parte de la axila, deberías hacer el corte más pronunciado, no tan "blandito" Busca más los ángulos rectos en las extremidades. El manga exagera mucho las formas cóncavas y convexas de nuestra anatomía y no redondea tanto.

Mira como una mano con sus dedos es del tamaño del plato de la cara de su propietario, sin embargo, en este modelo, la mano es más grande que la cabeza entera. Tenlo en cuenta.

Ojo con las piernas como bien te sugieren. En este personaje, los puntos clave a exagerar son caja torácica, antebrazos y muñecas... y las manos. El ressto es muy delgadito.

Un saludo y enhorabuena por este primer proyecto, vas viento en popa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! Empty
MensajeTema: Re: Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!   Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viral (tengen toppa gurren lagann) en proceso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colossus X-Men en proceso
» G.O.W. ( En proceso) (Un par de fotos mas)
» TERMINATOR en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: