FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como hacer traje de guardia imperial?

Ir abajo 
+3
Munkiedude
pmt11
ZELOY
7 participantes
AutorMensaje
ZELOY
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:44 pm

Buenas , alguno tendria una idea de como podria hacerme un traje de guardia iperial de star wars.
Me parece el traje mas llamativo de toda la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:43 am

Yo lo haria por termoformado, es decir haria los originales en madera y masilla epoxi, y despues en alto impacto el traje.

te dejo la direccion de un tuto sobre termoformado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:07 am

ese traje me gusta me parece elegante.

Master PMT pero con esa técnica impliicaria que su maquina de termoformado fuera bastante grande para sacar las piezas no? o me perdí?

porque son piezas grandes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me intereso el proyecto porque tengo tiempo queriendo hacerme un traje de darth vader y lo único que se me ha ocurrido es pepakura en cartón y encima masilla poliester (carrocero), también la fibra de vidrio pero no se usarla.

Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:32 am




La fibra de vidrio serìa adecuada pero no es tan dificil manipularla, solo hay que tener algunos cuidados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:50 am

Munkiedude escribió:
ese traje me gusta me parece elegante.

Master PMT pero con esa técnica impliicaria que su maquina de termoformado fuera bastante grande para sacar las piezas no? o me perdí?

porque son piezas grandes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me intereso el proyecto porque tengo tiempo queriendo hacerme un traje de darth vader y lo único que se me ha ocurrido es pepakura en cartón y encima masilla poliester (carrocero), también la fibra de vidrio pero no se usarla.


Tenes Razon confundi el personaje,
para una casco de ese tamaño haria como tu dices pepakura, pero despues laminaria con resina.


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:38 pm

oh si eso pensé, pues a ver si algún master del disfraz nos da opinión de algo sencillo, como dice Markuss la fibra parece lo mas adecuada pero hay que saberle.
Volver arriba Ir abajo
ZELOY
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:40 pm

No se si el tutorial sera como lo que yo habia visto, en su dia mira , un plastico con el que se frabrican las carrocerias de los coches de radiocontrol, se meten en un horno, que es la parte que no apaño lo del horno.
Y luego teniendo los moldes hechos tenias que fabricar una esa perforada con unas aspiradoras debajo y una tapa que sellara hermetica de esta manera el plastico caliente se pegaria perfectamente a el molde , cogiendo la forma.
gracias por el tutorial pmt11 voy a hecharle un ojillo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:07 pm




Eso se llama termoformado, son mesas que se pueden hacer caseramente, hay muchos planos en internet.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:46 pm

Hola amigos.

Navegando en la web me encontre este archivo de pepakura del casco de la guardia imperial. Espero le ayude a nuestro amigo con su proyecto.

Saludos.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luciendecervantes

luciendecervantes


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : guardia
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:53 pm

lo mejor seria el pepakura y como dicen darle un mano de resina como dice markuss no es dificil de manejar siempre q tengas cuidado te recomendaria q si no saves antes de mandarte directo con el casco practiques en un modelo de pepakura mas chico y con menos lineas dificiles para agarrarle la mano tranquilo
Volver arriba Ir abajo
MagierCanus
Modelador
Modelador
MagierCanus


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:34 pm

hola amigos por lo q he visto durante tiempo en fabricar un traje hay diferentes maneras. 1 es sin mayor costo, con papel mache. te da la posibilidad de realizar el casco sin mayor dificultad y las partes del traje igual. la otra opcion es con piezas de pvc. deves utilizar una buena sierra, las medidas exactas y una pistola de calor. otra manera es en termoformado casero compras una plancha ya sa de policarbonato o otra q se le parezca y deves hacer primero los moldes, una mesa, una aspiradora y para calentar el ploastico con un marco de madera lo pones en el horno de tu cocina y lo traspasas al molde. en youtube salen como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer traje de guardia imperial? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer traje de guardia imperial?   Como hacer traje de guardia imperial? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer traje de guardia imperial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?
» como hacer una bicicleta??
» Como Fabricarte tu propio traje de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: