FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina

Ir abajo 
+7
lobocop
YAGOB
Munkiedude
BaBaChE
pmt11
Gohan
draccolish
11 participantes
AutorMensaje
draccolish




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : coahuila mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2011

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:57 pm

hoy kiero subir otr figura en plastilina de Matias EL TORO Vuoso cuando todavia jugaba para el ekipo de santos laguna, fue un encargo pero ya no lo pudimos entregar espero les guste la figura tiene unso17 cm de altura, a diferencia del pato el pato tiene 10cm, hecho con las misma tecnica, plastilina escolar, resina y pinturas acrilicas espero tmbb les guste






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en la primera foto solo es para destacar la mano con tres dedos, ya saben, tipo disney

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta se pueden ver los detalles del pantaloncillo y playera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la foto desde el helicoptero, rumbo al TSM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta cuando va corriendo por el periferico(calle muy peligrosa aki en mi ciudad), es para ver el numero de la espalda y detalles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagen del perfil derecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aki para ver detalles de la playera en acrilico


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la vista ke tiene los porteros de vuoso jaja

ya en serio espero les guste, en lo personal fue para un encargo casi no hago idolos del futbol, pero bueno, espero sus criticas MAESTROS, nos vemos!!!! batucada
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:07 pm

La dinamica del pelo, la expresion, la pose!! te que muy pero muy bien, Felicidades
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:01 pm

Esta genial, me encanta la pose,
felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:46 pm

Que buena caricatura jejeje, una muy buena idea y un muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
draccolish




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : coahuila mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2011

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:02 pm

orale muchas gracias!!! es bueno saber ke si es un trabajo digno de poner aki me da gusto!! espero subir mas imagenes en el futuro!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:33 pm

esta muy bueno, el movimiento,, los detalles, en general esta bueno y bastante curioso.

que protección tiene o que acabado les das para conservarla?
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:22 pm

jeje muy buena figura, no conosco al jugador, pero esta muy bien realizada esa caricatura! saludos!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:37 am

buen jugador de la comarca lagunera Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
draccolish




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : coahuila mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2011

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:45 pm

a Munkiedude esa es una de las cosas ke kiero compartir de la proteccion esto solo se da con base a resina liquiday trabajadno capa por capa, primero el cuerpo, resina, imprimacion y pintura, luego la ropa resina, imprimacion, resina y pintura, despues los detalles(ojos numeros etc., etc.,) y por ultimo un sellador en mate o en acabado porcelanizado,, estoy trabajando un slash de guns and roses, creo ke se me ha dado mas por hacer la caricatura del personaje, pero creo ke dentro de unos tres dias subo un pekeño tutorial de como trabajamos la figura, es muy sencillo y mas porke se lo enseño a mis chavos en las pekeñas clases ke tenemos en un taller espero.. asi ke saludos y gracias por sus criticas!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:48 pm

A mi en lo personal no me gusta la caricatura en general, pero se cuando una está bien echa, y ésta es una de esas, muy buen trabajo, y la postura excelente. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:48 pm

trata de pobar otros materiales mas perdurable porque lo que haces es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:23 pm

oh interesante lo de la resina, espero en la próxima figura puedas compartirnos mas como lo haces, algunos compañeros aun utilizan solo plastilina creo que les parecería interesante el tema.
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:40 pm

Me permito felicitarte mi estimado amigo..es fabuloso el trabajo que has realizado..me encanta la plastilina escolar..aunque se que no es duradera como la epoxica, la sculpey u otras masillas como esas..es una de las que mas me gusta..en cuanto a la caricatura te quedo genial!! como siempre les pregunto a los que pintan estas figuras con acrilico, me gustaria que subieras un tutorial al respecto..gracias y felicitaciones nuevamente!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:04 am

impecable trabajo, gran dinamismo y geniales detalles, por cierto muy prolijo!!

NOTA: por favor no uses la K en reemplazo de la C o Q, dejemos eso para los mensajes de texto limitados en caracteres....
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina Empty
MensajeTema: Re: personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina   personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
personajes del futbol Matias Vuoso 100% plastilina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y uno mas,otro video de mas personajes en plastilina
» holaa! soy matias
» Pelado Matias Almeyda (act 29/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: